;

Autor Tema: Ha salido Civil I  (Leído 2455 veces)

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido Civil I
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2014, 18:32:02 pm »
Si ya he reclamado además tengo que hablar con UNIDIS del tema. Como no reculen me planteo pasarme a la Complutense de Madrid online aunque viva en el norte. Tanto estudiar para nada teniendo una casi perfecta y un par de ellas bien en la otra me colé con otra asignatura. Si no puedes ser escueto y claro en dos palabras mal, además de puntuar muy a la baja. Estimo que sin hacer la PEC, se han querido cargar a la mitad del cupo. Si fuere 4-6 no problema pero esto es pasarme de vueltas. Haber que explica la señora esta pues en intro de procesal me le han hecho desarrollo y en teoría del derecho preguntas cortas (espero saber notas el 3) Saludos.

Desconectado abel j.c.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2014, 18:42:58 pm »
solo es un 5.5, pero estoy orgullosisisisisisimo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2014, 21:31:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si ya he reclamado además tengo que hablar con UNIDIS del tema. Como no reculen me planteo pasarme a la Complutense de Madrid online aunque viva en el norte. Tanto estudiar para nada teniendo una casi perfecta y un par de ellas bien en la otra me colé con otra asignatura. Si no puedes ser escueto y claro en dos palabras mal, además de puntuar muy a la baja. Estimo que sin hacer la PEC, se han querido cargar a la mitad del cupo. Si fuere 4-6 no problema pero esto es pasarme de vueltas. Haber que explica la señora esta pues en intro de procesal me le han hecho desarrollo y en teoría del derecho preguntas cortas (espero saber notas el 3) Saludos.

¿Cuantas preguntas tenías que contestar en tu examen de civil? ¿Cómo es tu examen?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2014, 21:59:54 pm »
Examen primera semana. Idéntico al resto con cuatro preguntas.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, 07:48:16 am »
Pero el examen no son 5 preguntas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2014, 13:01:18 pm »
Son cuatro preguntas no cinco, lo he vuelto a mirar que ya me hacías durar. La otra que me ha quedado asequible y yo complicándome la vida, el Decano majísimo haber que hago con Filosofía de esta. Las otras 4 aprobadas con mínimo en Intro al Proncesal con 5,5. Saludos.