;

Autor Tema: ¿Y Penal II?  (Leído 2828 veces)

Desconectado bordinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Y Penal II?
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2014, 14:57:43 pm »
Sabeis el fax o email al que solicitar la revisión?

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2014, 15:07:35 pm »
Alicia es dura, corrigiendo, y con los recursos, me rio yo. Pero No os quito la idea,  solo os cuento mi experiencia personal. Eso si, yo creo que les sirvio para ver que de penal no me faltaban conocimientos. Al final acabe en septiembre con buena nota y todo. Eso si, no son rencorosos.

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2014, 16:29:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también y tengo un 9, a mi me ha sorprendido bastante
¿Y cómo has planteado las respuestas?
Por si nos vale para el 2º parcial (si lo corrige ella).

Gracias.

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2014, 17:44:11 pm »
Tengo un 3, estoy alucinada porque era la asignatura que más controlaba. A los suspensos quien os ha corregido??

A mi Mª Dolores Serrano

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, 17:48:25 pm »
A mi Mª Dolores Serrano

Por si os sirve de algo, y queréis mirar cuántos ha suspendido esta señora (a mi me da igual, no voy a seguir). el mío también es el de los 3, supongo que cansada de leer, en lugar de ser magnánima, tendrá algo de mala uva, y ha suspendido a to dios.

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2014, 18:20:30 pm »
Pero Mnieves, estás en tercero, únicamente queda el año que viene, que dicen que es el más fácil, ¿te vas a rendir ahora? Yo he sacado un 3 en penal y no me lo merezco, pero mira, he sacado un 5 en financiero que tampoco pensaba que iba a aprobar... esto es un tira y afloja, prefiero volver a estudiar penal para septiembre que financiero, al final he salido ganando (y eso si con la revisión no nos aprueban, jeje) Anda ya, ya hemos hecho lo más dificil, no te des ahora por vencida, pues no queda nada. Venga ánimo, que cuando llegue la primavera se verá todo mejor!!!!

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2014, 18:33:19 pm »
El año pasado me corrigió Alicia y es super durisima, examenes bordados y 5 pelao.
Paciencia porque realmente no sé que es lo que pide

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2014, 18:37:02 pm »
Pero Mnieves, estás en tercero, únicamente queda el año que viene, que dicen que es el más fácil, ¿te vas a rendir ahora? Yo he sacado un 3 en penal y no me lo merezco, pero mira, he sacado un 5 en financiero que tampoco pensaba que iba a aprobar... esto es un tira y afloja, prefiero volver a estudiar penal para septiembre que financiero, al final he salido ganando (y eso si con la revisión no nos aprueban, jeje) Anda ya, ya hemos hecho lo más dificil, no te des ahora por vencida, pues no queda nada. Venga ánimo, que cuando llegue la primavera se verá todo mejor!!!!

Supongo que han agotado mis fuerzas yogarcia, eso influye en el estudio -la ayuda de liberto el curso pasado hizo que me envalentonase, pero la justicia está podrida, como otras muchas cosas-, y no creo que vuelva la primavera para mi; estoy cursando tercero y cuarto, sólo había dejado Procesal II y Trabajo, junto con Protección Social y el TFG para el próximo curso, pero no creo que llegue, de veras, compañeros/as las fuerzas se fueron, las gasté en decir adiós a un trabajo de 15 años, por culpa de unos concelajes de caca.

Aunque me entretengo si os leo, de esa forma espero que mi mente aguante estos días y no me tengan que ingresar.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2014, 18:53:35 pm »
Mnieves,
espero que te animes. Yo en mi trabajo estoy aguantando, pero no sé si es lo mejor cuando sueño todos los días con dejarlo.
La Administración Pública está infestada de psicópatas.
Y por la carrera, la llevas muy bien. Baches debe haber siempre.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2014, 18:59:40 pm »
Mnieves,
espero que te animes. Yo en mi trabajo estoy aguantando, pero no sé si es lo mejor cuando sueño todos los días con dejarlo.

jejje, sí, no la llevo mal, a pesar de que me hayan suspendido 3 asignaturas, pero de dos reclamaciones, en una suben medio punto, sin tener en consideración nada de lo que le argumento; en la otra me viene devuelto en inglés el correo una y otra vez, y ya sin siquiera enviarlo, así que para qué voy a enviar nada a Penal II, en las reclamaciones, por las que he realizado, mejor las que realicé el curso pasado FT I y Civil II -el 6 lo vi bajísimo-, así como Eclesiástico, en la que la profesora me dijo primero que sí, que no habían tenido en cuenta la PEC, después que no ¡un cachondeo!, con lo cual paso de reclamar nada, para burlarse de una siempre hay tiempo, y ya se han burlado bastante estos dos últimos años en el trabajo, tanto los políticos de turno como los propios compañeros.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2014, 19:14:49 pm »
jejje, sí, no la llevo mal, a pesar de que me hayan suspendido 3 asignaturas, pero de dos reclamaciones, en una suben medio punto, sin tener en consideración nada de lo que le argumento; en la otra me viene devuelto en inglés el correo una y otra vez, y ya sin siquiera enviarlo, así que para qué voy a enviar nada a Penal II, en las reclamaciones, por las que he realizado, mejor las que realicé el curso pasado FT I y Civil II -el 6 lo vi bajísimo-, así como Eclesiástico, en la que la profesora me dijo primero que sí, que no habían tenido en cuenta la PEC, después que no ¡un cachondeo!, con lo cual paso de reclamar nada, para burlarse de una siempre hay tiempo, y ya se han burlado bastante estos dos últimos años en el trabajo, tanto los políticos de turno como los propios compañeros.

NO TE PUEDES RENDIR!!! muchos en este foro te seguimos y queremos ver como terminas derecho... ya te queda muy poco y tres para septiembre no son nada!!  ;)

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2014, 19:23:30 pm »
Vamos, a seguir luchando.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2014, 22:29:52 pm »
Sabel, gracias.

Me ha despejado ya la cabeza los tranquilizantes, y sólo veo cuatro fallos, en la primera pregunta me salté el poner como sujeto activo también al suicida; en la segunda invertí el orden al poner la segunda en lugar de la primera (calumnia) por el principio de especialidad; y en el supuesto práctico no veo error, salvo que el de la tentativa no me di cuenta y he puesto acabada, las prisas supongo.

Esos son todos mis fallos, y están revisados con el manual, un tres no me entra, a menos que con un fallo en cada pregunta y otro en el práctico y, por mucho que digan es un delito contra el patrimonio, no argumenté el delito en masa, pero ¡jolines! sí que para consumarse se tenía que producir lo perseguido con la estafa, en este caso el traspaso patrimonial.

No sabía que mi marido después de sacarme del médico con los tranquilizantes había pedido la baja médica para mi, eso quiere decir, que "no me he ido", eso fue lo que dije, pero al subir la tensión y tener que acudir al centro médico, lo que estoy, por ahora, es de baja.

Si alguien me indica, por favor, el mail. No es por llevar otra a septiembre, el curso pasado fui con 10, lo que me da rabia que ya me la "ha jodido en FT II" sin motivo ni razón y no quiero que me la jodan con otra asignatura que pensaba superada, al igual que IUE.

Gracias anticipadas

Desconectado Ceci_85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2014, 11:57:20 am »
Sabel, gracias.

Me ha despejado ya la cabeza los tranquilizantes, y sólo veo cuatro fallos, en la primera pregunta me salté el poner como sujeto activo también al suicida; en la segunda invertí el orden al poner la segunda en lugar de la primera (calumnia) por el principio de especialidad; y en el supuesto práctico no veo error, salvo que el de la tentativa no me di cuenta y he puesto acabada, las prisas supongo.

Esos son todos mis fallos, y están revisados con el manual, un tres no me entra, a menos que con un fallo en cada pregunta y otro en el práctico y, por mucho que digan es un delito contra el patrimonio, no argumenté el delito en masa, pero ¡jolines! sí que para consumarse se tenía que producir lo perseguido con la estafa, en este caso el traspaso patrimonial.

No sabía que mi marido después de sacarme del médico con los tranquilizantes había pedido la baja médica para mi, eso quiere decir, que "no me he ido", eso fue lo que dije, pero al subir la tensión y tener que acudir al centro médico, lo que estoy, por ahora, es de baja.

Si alguien me indica, por favor, el mail. No es por llevar otra a septiembre, el curso pasado fui con 10, lo que me da rabia que ya me la "ha jodido en FT II" sin motivo ni razón y no quiero que me la jodan con otra asignatura que pensaba superada, al igual que IUE.

Gracias anticipadas

el email del departamento es este: alumnos.penal@der.uned.es

Saludos!

Desconectado isabelana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2014, 12:40:33 pm »
Mnieves,
A ver cuidado con los comentarios, yo trabajo en la administración pública, Hay gente con la mala en todos los lados. Teneis que ser más fuertes que ellos, y continuar, nos os desanimeis, yo tarde unos cuantos años en aprobar la oposición y os los juro había momentos de mandar todos la caca pero al final lo consegui, eso me deje las pestañas estuiando y pagando dinero en la academias.