Sabel, gracias.
Me ha despejado ya la cabeza los tranquilizantes, y sólo veo cuatro fallos, en la primera pregunta me salté el poner como sujeto activo también al suicida; en la segunda invertí el orden al poner la segunda en lugar de la primera (calumnia) por el principio de especialidad; y en el supuesto práctico no veo error, salvo que el de la tentativa no me di cuenta y he puesto acabada, las prisas supongo.
Esos son todos mis fallos, y están revisados con el manual, un tres no me entra, a menos que con un fallo en cada pregunta y otro en el práctico y, por mucho que digan es un delito contra el patrimonio, no argumenté el delito en masa, pero ¡jolines! sí que para consumarse se tenía que producir lo perseguido con la estafa, en este caso el traspaso patrimonial.
No sabía que mi marido después de sacarme del médico con los tranquilizantes había pedido la baja médica para mi, eso quiere decir, que "no me he ido", eso fue lo que dije, pero al subir la tensión y tener que acudir al centro médico, lo que estoy, por ahora, es de baja.
Si alguien me indica, por favor, el mail. No es por llevar otra a septiembre, el curso pasado fui con 10, lo que me da rabia que ya me la "ha jodido en FT II" sin motivo ni razón y no quiero que me la jodan con otra asignatura que pensaba superada, al igual que IUE.
Gracias anticipadas