Que se las metan por donde les quepan. Ya no estoy yo para caprichitos de profesores que les da por hacer sus experimentos conmigo, el año que viene me voy a la UOC, ya, ya que no tiene prestigio, que la UNED es la rehost.....
pues bien con todo sus prestigio que les den pero yo no tengo por que salir de un examen tan deprimida que en el camino de vuelta no podia conducir pues creía que me se habian equivocado de examen y me dieron de otra asignatura, me refiero al de Administrativo II, después de estudiar como una idiota.
Sabeis el examen que deberían poner:
Ir a tres juicios de cada jurisdicción y despues preguntar sobre eso. Tengo la sensación que lo que estudio no me sirve para nada y no me apetece perder el tiempo. Y ahora que no quieren publicar los test...... porque se los aprende la gente de memoria.......... porque a lo mejor me voy con ellos a la facultad de Santiago y se los enseño al de penal a ver que le parecen, hay preguntas que admiten más de una respuesta porque no son concretas, ni siquiera saben poner test.
Y luego la pelotilla que le hacen en el foro a la profesora Alicia porque contesta, cojones para eso le pagan, gracias por contestar tan pronto, que bien lo entiendo, que fácil cuando Uds lo explica......