;

Autor Tema: De notas de Penal nananina  (Leído 7714 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
De notas de Penal nananina
« en: 08 de Febrero de 2007, 21:35:45 pm »
Acabo de leer a la profesora Gil en el curso virtual y según parece no publicarán las notas nunquita.
Dice que tenemos suficiente con las respuestas del libro. Que todo está ahi  :-\
que la cátedra está segura de que solo hay una respuesta por pregunta
que quien quiera pida revisión, que  A ESO SI tenemos derecho.

Otra más a la que hay que ponerle el dedito para abajo.  >:(

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: De notas de Penal nananina
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 21:36:53 pm »
perdón, quise decir en el título que de respuestas publicadas nananina. es decir, nada de nada.

es que con el cabreo no pienso bien.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 22:01:07 pm »

Eso lo hacen para que la gente no se estudie los test de los años anteriores, asi sin saber la respuesta lo complican un poco mas...  :-\
Casus belli.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 22:03:40 pm »
Me has dejado  :o :o :o
Tengo que entrar en el Curso Virtual... Pero digo yo... si no dan la respuesta... al final la vamos a acabar averiguándola y poniéndola en internet... Daremos más vueltas, pero van a aparecer... yo no entiendo a los del departamento...
Abogada y Doctoranda

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 22:34:10 pm »
Que se las metan por donde les quepan. Ya no estoy yo para caprichitos de profesores que les da por hacer sus experimentos conmigo, el año que viene me voy a la UOC, ya, ya que no tiene prestigio, que la UNED es la rehost.....
pues bien con todo sus prestigio que les den pero yo no tengo por que salir de un examen tan deprimida que en el camino de vuelta no podia conducir pues creía que me se habian equivocado de examen y me dieron de otra asignatura, me refiero al de Administrativo II, después de estudiar como una idiota.
Sabeis el examen que deberían poner:

Ir a tres juicios de cada jurisdicción y despues preguntar sobre eso. Tengo la sensación que lo que estudio no me sirve para nada y no me apetece perder el tiempo. Y ahora que no quieren publicar los test...... porque se los aprende la gente de memoria.......... porque a lo mejor me voy con ellos a la facultad de Santiago y se los enseño al de penal a ver que le parecen, hay preguntas que admiten más de una respuesta porque no son concretas, ni siquiera saben poner test.
Y luego la pelotilla que le hacen en el foro a la profesora Alicia porque contesta, cojones para eso le pagan, gracias por contestar tan pronto, que bien lo entiendo, que fácil cuando Uds lo explica......

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 23:18:22 pm »
Yo creo que nos quieren dificultar la posible impugnación de alguna pregunta.
Si no sabemos las respuestas que da el departamento no nos animaremos a justificar tan facil la posible impugnacion de las par de preguntas que aún tenemos en "veremos".

Pero con eso lo que harán es que recibiran pedido de revisión de todos los que suspendan....y tal y como se han portado a lo mejor no responden a todos.

Que desastre...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2007, 00:45:01 am »
Hasta que no publiquen las respuestas siempre me quedará la duda de si "estos señores" tienen tan claro que sólo existe una respuesta correcta a todas las preguntas.
Que hagan libros más completos y mejor explicados y exámenes menos ambiguos y verán como aprendemos más. El aprendizaje no estriba en la dificultad si no en la claridad.
Los señores que escriben los compendios serán expertos en la materia, pero de escribir no tienen ni pajolera idea (no todos).
Zapatero a tus zapatos.
Ya he llegado al sumum de mi cabreo, o por lo menos eso espero.
A falta de una o dos me voy a quedar para aprobar. Que rabia me entra!
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2007, 00:53:24 am »
Buenas, creo que lo has clavado Lisi. Si no sabemos las respuestas oficiales siempre será más complicado impugnarlas, no obstante para la semana proxima seguro que tenemos las respuestas ( entre todos las sacaremos y si no son el 100 % de efectividad , serán de un 90 % ) porque las respuestas del examen de la 1ª semana ya están colgadas en los cursos virtuales. De todas formas, lo mismo se arrepienten y la publican despues en EL BICI.

Suerte a todos,  que en penal la vamos a necesitar.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2007, 01:09:38 am »
Lo cierto es que la postura que ha tomado el departamento de no publicar la plantilla me resulta incomprensible, y si lo que pretenden evitar es que memoricéis los test, ¿ para qué cambian el tipo de examen ? además, acaso no memorizamos para todas las asignaturas.
En el caso, por ejemplo, de Mercantil, en la papeleta, cuando aún las enviaban, como en la secretaría virtual aparecían las respuestas correctas y abajo las del alumno, qué menos que conocer tus fallos.
Para situaciones como estas, entiendo yo, que están los delegados.
Espero que tengáis buenas notas, y que recapaciten en el departamento.
Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2007, 13:37:38 pm »
¿Dieron las respuestas de la primera semana? Pues entonces saldrán las de la segunda, aunque sea más tarde...
Abogada y Doctoranda

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2007, 14:30:49 pm »
A ver...dos cosas:Las respuestas no las publican porque ha sido tal el disparate de examen que algunas preguntas tienen mas de una  solución posible y el ridículo sería monumental,y segunda...¡¡Cerezo vuelva usted cuanto antessssss!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2007, 14:37:39 pm »
¿Y entonces qué van a hacer? Porque si tienen varias respuestas... Qué lío...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2007, 14:55:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Dieron las respuestas de la primera semana? Pues entonces saldrán las de la segunda, aunque sea más tarde...

donde dieron las respuestas d ela primera semana Mile? yo no als he visto.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2007, 14:58:45 pm »
Si no sabemos las respuestas oficiales siempre será más complicado impugnarlas, no obstante para la semana proxima seguro que tenemos las respuestas ( entre todos las sacaremos y si no son el 100 % de efectividad , serán de un 90 % ) porque las respuestas del examen de la 1ª semana ya están colgadas en los cursos virtuales. De todas formas, lo mismo se arrepienten y la publican despues en EL BICI.

Yo no he visto las respuestas en el Curso Virtual tampoco... Excepto a dos que contestó Alicia Gil, una a mí y otra no sé a quién, porque le dabámos vueltas... Ahora no me acuerdo cuál era.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2007, 15:00:53 pm »
hoy alguien me ha dicho que esta falta d epublicación de respuestas nos ayudará....no sé que pensar.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2007, 15:01:57 pm »
¿que nos ayuda a qué? Si es que las hemos buscado en el libro y algunas no las encontramos y otras no nos ponemos de acuerdo...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2007, 15:26:15 pm »
no lo puedo decir en público  ::)

Nos_engañan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2007, 15:35:58 pm »
Lisi, no estas en publico, estas el el foro. Ahora tamíén los compañeros guardandonos secretos sobre esta asignatura?  :P ;)

Yo voy a pedir la revisión de mi examen y que me digan en qué he fallado y el porqué. Me da igual que estyé aprobado como suspenso.

De todas formas, el lunes me pasaré por la central para ver si puedo hablar con algún responsable.

Está claro que hay preguntas que tenían más de una respuesta posible. Y es que señores, el derecho no es como las matemáticas exactas, la variedad de matices invalidan una respuesta o la dan por buena.

Os acordais para los de la segunda semana de esa de el agredido, el defendido, el defensor....... jauajuajauaj qué ganas de jod_r al personal.

Y para que luego recomienden libros de texto. Yo personalmente, Penal II la dejaré para quinto, a ver si en 3 años se han aclarado.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2007, 15:51:05 pm »
A ver...no quiero que me malinterpreten.
Lo que digo que estoy en público no es porque yo tenga informaciones del departamento, sino que quien me dio esa idea de que nos puede ayudar es alguien que lo analizó diferente...pero no significa que sea la realidad.
No me gustaria dar una versión poco realista e infundada.
Yo tambien haré mis averiguaciones el lunes a ver que derehcos tenemos a que nos publiquen las respuestas, mientras tanto prefiero no divulgar las alternativas que no sean exactas.
Cuando le enseñé el examen a par de amigos magistrados y me han dicho: un examen de penal tipo test es como una sentencia tipo test...cada cual interpretaría una cosa.

dicho lo cual... :-\

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2007, 17:22:36 pm »
Hasta que no publiquen las respuestas siempre me quedará la duda de si "estos señores" tienen tan claro que sólo existe una respuesta correcta a todas las preguntas.
Es eso a lo que te puedes referir?
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.