;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 33725 veces)

Desconectado egalera8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/10
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2014, 11:09:12 am »
Hola! alguien sabe el correo dónde hay que escribir para la reclamación de Constitucional II??? mil gracias!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2014, 13:08:21 pm »
No estas un poco fuera de plazo? O aún no han pasado 7 días desde que te pusieron la nota?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2014, 13:30:33 pm »
a mí en procesal I todavía no me han respondido, ni pec ni leches en vinagres...

Desconectado egalera8

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2014, 13:59:25 pm »
Estoy aún en la semana... hace unos 5 días que me dieron la nota!

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2014, 14:20:16 pm »
Me acaban de contestar sobre mi revisión de IDP y no me modifican la nota.

Me han argumentado lo que me faltaba y me han deseado suerte para septiembre xD

Desconectado Parker27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2014, 15:03:21 pm »
Ya somos dos, a mi a parte de suerte me han dado un abrazo.......necesito gritar, chillar, dar leches a la pera de boxeo para relajarme, diooooooos
Acabaré la carrera sin IDP, no puedo mas, en septiembre será la 6ª y la última.

Lo siento

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2014, 16:04:05 pm »
Viernes y sigo sin que me hayan contestado a la reclamación de Introducción a procesal...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2014, 19:17:34 pm »
A mí me han respondido a las dos. En una me han cambiado la nota sin ningún problema (se habían olvidado de sumar la PEC). En la otra me han dicho cómo han calificado mi examen y lo he reclamado de nuevo solicitando la constitución de la comisión.

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2014, 22:22:58 pm »
Civil1?  No me han respondió   En lunes cumple el plazo  . En la web de departamiento pone hasta el 11 de marzo . Y he estado llamando esta mañana.  Nadie coje el teléfono 

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2014, 23:59:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Civil1?  No me han respondió   En lunes cumple el plazo  . En la web de departamiento pone hasta el 11 de marzo . Y he estado llamando esta mañana.  Nadie coje el teléfono

Parece ser que en Procesal se lo toman con calma y van a incumplir plazos de respuesta, lo cual parece ser legal. Esperaremos.

Esto va para Introducción al Procesal, Procesal Civil y Procesal Penal.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2014, 00:11:53 am »
De consti 2, procesal 2 , instituciones y civil IV

solo me contesto el último y me subió del 5 al 6

Iré mínimo a comisión con procesal 2 e instituciones...si hace falta alzada!

Desconectado Franjomi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2014, 00:50:50 am »
Yo tengo pendiente contestación de Penal II (al menos ya tengo acuse de recibo de la solicitud).

Algún compañero dice que parece ser que es legal que contesten a la solicitud de revisión fuera de plazo (el tema de la revisión en comisión si dice claramente que el hecho de cerrar actas no es incompatible con la revisión en comisión a posteriori, lo que en cierto modo es comprensible ) yo la verdad es que este asunto no lo he visto (tampoco me he leído la normativa de funcionamiento de la UNED...que todo hay que decirlo).

No se si será ajustado a la normativa interna o no...pero lo que esta claro es lo siguiente:
Si el profesor tiene un plazo para revisar el examen, DEBE cumplirlo.
Si los plazos son muy ajustados para la carga de trabajo de los diferentes departamentos (es muy posible que con los recortes se haya recortado también en personal docente e incluso aumentado el nº de alumnos...lo desconozco) si como digo...no se llega con los plazos...se cambia la reglamentación interna y se alargan los plazos entre entrega de listados y cierre de actas, para dar tiempo a las revisiones.

Lo que no es de recibo , ni estimo ajustado a Derecho (diga lo que diga sobre el particular la normativa interna de la UNED ,que es algo que repito, desconozco) es que un profesor, primero firme un acta con las notas...y después proceda a la revisión de dicho examen ya fuera de fechas y a "acta firmada y cerrada".

Es un tema claro de la "doctrina de los actos propios"(incluso rayano en el delito si variase la nota...se me ocurren falsedad documental y prevaricación a bote pronto) realmente el profesor, de facto esta negando un DERECHO reconocido al alumno...pues es "prisionero" de lo que ha firmado días antes en el acta, y no puede a posteriori , revisar  una nota al alza, aún teniendo razón el alumno, cuando días antes en un documento oficial dio ya por válida (a efectos legales, pues estamos ante un acto administrativo) otra nota distinta e inferior.

Una revisión en comisión es un asunto distinto...esta previsto estatutariamente y el profesor que calificó en primer lugar el examen (solo faltaría) no forma parte de la misma...es un órgano distinto (recordar la "teoría del órgano) con lo cual la diferencia de criterios puede entender justificada una nota mas alta sin que exista incumplimiento legal alguno, al estar así previsto por la norma y no haber firmado anteriormente dicha comisión una nota diferente para ese examen en concreto.

Es un buen argumento para un recurso de alzada si las revisiones (como todo hace indicar) se comunican pasada la fecha del cierre de actas...pues en ese caso el profesor actuante, podría poner como fecha de revisión la que le diese la gana y conculcar así el derecho del alumno.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2014, 10:03:18 am »
Yo envié solicitud de revisión para penal II y procesal I el miercoles .  Aun sin noticias, no esperaba otra cosa, eso si  ::)

¿Sabeis si trabajan el fin de semana?

Desconectado egalera8

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2014, 18:11:30 pm »
No encuentro el email para reclamación de Constitucional II!! Alguien lo sabe????

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2014, 18:41:50 pm »
yo todavía no sé la nota del prácticum en procesal, imagínate la revisión si la hay.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2014, 11:27:15 am »
hola , os han respondido la revision, yo todavia no se nada y no se si es normal. ¿hasta cuando tienen plazo?
gracias de antemano

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2014, 12:00:26 pm »
Buena pregunta, a mí de procesal todavía no me han respondido...

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2014, 12:08:04 pm »
esto es lo que pone  en uned.es
Artículo 2. Plazos.

El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED. Una vez recibida la solicitud de revisión, el profesor responsable de la calificación tendrá de plazo para responder hasta la fecha oficial de la entrega de Actas.

y fecha limite de las actas 11/03/14
es decir que hasta mañana pueden contestarnos

Desconectado aguzman94

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2014, 12:14:05 pm »
Si pero si tienes siete días para interponer la solicitud de revisión y el día once no tienes ni la nota, dificilmente puedes cumplir con ese plazo.

Supongo que ampliarán el plazo del cierre de las actas.

Esto es un caos.

Me siguen faltando dos notas.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2014, 12:18:32 pm »
Yo sigo sin la revision de penal II y procesal I. Acabo de llemar al telefono de la profesora que me corrigió el examen y me ha contestado una señora encargada de selectividad  ??? Ni siquiera ponen los telefonos bien.