Sólo con el ánimo de informarte por si no quieres perder el tiempo, en el recurso de alzada no van a revisar cuestiones de fondo, es decir, no van a entrar siquiera en tus argumentos sobre si tal o cual respuesta es la adecuada de acuerdo con tal página del libro o con tal jurisprudencia, sino que se limitan a examinar si se han cumplido las cuestiones formales del proceso de calificación, tal y como puedes ver en el Fundamento de Derecho Segundo de la resolución del recurso que puedes encontrar aquí:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
En su día investigué antes de interponer un recurso de alzada y al final decidi no perder el tiempo porque mis argumentos eran exclusivamente de fondo, no de procedimiento.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo: SÓLO van a examinar el procedimiento y no van a valorar si en la pregunta tal te han puntuado con un 0,5 cuando debería de corresponderte un 1.
Pues nada....que se ratifican en la nota puesta en primera instancia y me quedo con el cuatro....pero vamos, que interpondré recurso de alzada
No pierdas el tiempo: ya lo hice el curso pasado y, si han seguido el procedimiento, todo seguirá igual. Y si no lo han seguido, crearán algún artificio para saltarse las normas para mantener el status quo en tu nota.
Lo siento y mucho ánimo para Septiembre.
Yo aún espero la respuesta de la Comisión, aunque no tendré noticias hasta el lunes porque no he puesto mi domicilio a efectos de notificación, sino el fiscal, por lo que hasta que no vaya a trabajar no sabré nada.