;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 33780 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #200 en: 24 de Abril de 2014, 20:31:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también he pedido la comisión porque no podría quedarme con la duda de qué hubiera pasado si la hubiese pedido...?? así que como estoy en mi derecho de pedirla, la he solicitado porque la nota que me dieron no es la nota de mi examen y prefiero asegurarme y llegar hasta el final antes que conformarme con la nota que un profesor cree que tengo... aunque posiblemente no consiga nada, por lo menos lo intento... suerte a todos los que estemos esperando!

+10000 Tatelo y ojala tengas suerte ;)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #201 en: 01 de Mayo de 2014, 13:30:10 pm »
¿Alguien ha recibido la respuesta de las comisiones de revisión? El plazo acababa ayer.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #202 en: 01 de Mayo de 2014, 21:34:56 pm »
¿Alguien ha recibido la respuesta de las comisiones de revisión? El plazo acababa ayer.

Nada aún pero llamé al Departamento y me comentaron que ya se reunió la Comisión y que recibiremos las cartas a lo largo de la próxima semana por correo certificado con acuse de recibo.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #203 en: 01 de Mayo de 2014, 21:38:31 pm »
Nada aún pero llamé al Departamento y me comentaron que ya se reunió la Comisión y que recibiremos las cartas a lo largo de la próxima semana por correo certificado con acuse de recibo.

Seguiremos con la duda un poco más...

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #204 en: 02 de Mayo de 2014, 09:31:23 am »
Seguiremos con la duda un poco más...

Somos de la UNED: estamos acostumbrados a que nos hagan esperar.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 02 de Mayo de 2014, 11:03:39 am »
a mi no me han respondido si quiera ni de la revision de procesal I, me quitaron la nota,,,y hasta hoy

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #206 en: 02 de Mayo de 2014, 11:23:36 am »
a mi no me han respondido si quiera ni de la revision de procesal I, me quitaron la nota,,,y hasta hoy

¿Solicitaste Comisión de Revisión de Calificaciones?
Yo lo solicité por las dos vías:
1. por correo administrativo con acuse de recibo
2. por e-mail con solicitud de acuse de recibo.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #207 en: 02 de Mayo de 2014, 16:12:08 pm »
Acabo de llegar a casa y he encontrado en el buzón un aviso de correos diciendo que tengo una carta cerrificada que recoger, remitente UNED, así que mañana por la mañana pasaré a recogerla y veremos que dicen....pero vamos, no tengo muchas eperanzas, es el Dpto de FyT.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
« Respuesta #208 en: 02 de Mayo de 2014, 18:10:43 pm »
A mi me han contestado del Dpto. de Administrativo 2, como podeis esperar la respuesta ha sido la de ratificar la nota del examinador, con lo que ya sabéis para lo que sirve el procedimiento administrativo, al menos en este departamento.
Suerte en los demás. >:(

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 02 de Mayo de 2014, 18:22:54 pm »
A mi me han contestado del Dpto. de Administrativo 2, como podeis esperar la respuesta ha sido la de ratificar la nota del examinador, con lo que ya sabéis para lo que sirve el procedimiento administrativo, al menos en este departamento.
Suerte en los demás. >:(

¿Y para eso te hacen esperar casi 2 meses?. Yo es que alucino con la incompetencia de este departamento.
Un saludo y mucha suerte para Septiembre.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #210 en: 03 de Mayo de 2014, 00:23:59 am »
Acabo de llegar a casa y he encontrado en el buzón un aviso de correos diciendo que tengo una carta cerrificada que recoger, remitente UNED, así que mañana por la mañana pasaré a recogerla y veremos que dicen....pero vamos, no tengo muchas eperanzas, es el Dpto de FyT.

Por favor, cuéntanoslo. Es la carta que espero yo, pero aquí no acaba de llegar...

Mucha suerte!!!

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #211 en: 03 de Mayo de 2014, 12:39:09 pm »
Por favor, cuéntanoslo. Es la carta que espero yo, pero aquí no acaba de llegar...

Mucha suerte!!!
Pues nada....que se ratifican en la nota puesta en primera instancia y me quedo con el cuatro....pero vamos, que interpondré recurso de alzada

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 03 de Mayo de 2014, 13:03:17 pm »
Pues nada....que se ratifican en la nota puesta en primera instancia y me quedo con el cuatro....pero vamos, que interpondré recurso de alzada
Lo siento mucho.

Buena suerte con el Rector.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 03 de Mayo de 2014, 13:24:08 pm »

Sólo con el ánimo de informarte por si no quieres perder el tiempo, en el recurso de alzada no van a revisar cuestiones de fondo, es decir, no van a entrar siquiera en tus argumentos sobre si tal o cual respuesta es la adecuada de acuerdo con tal página del libro o con tal jurisprudencia, sino que se limitan a examinar si se han cumplido las cuestiones formales del proceso de calificación, tal y como puedes ver en el Fundamento de Derecho Segundo de la resolución del recurso que puedes encontrar aquí:

En su día investigué antes de interponer un recurso de alzada y al final decidi no perder el tiempo porque mis argumentos eran exclusivamente de fondo, no de procedimiento.

Saludos

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #214 en: 03 de Mayo de 2014, 13:47:14 pm »
Sólo con el ánimo de informarte por si no quieres perder el tiempo, en el recurso de alzada no van a revisar cuestiones de fondo, es decir, no van a entrar siquiera en tus argumentos sobre si tal o cual respuesta es la adecuada de acuerdo con tal página del libro o con tal jurisprudencia, sino que se limitan a examinar si se han cumplido las cuestiones formales del proceso de calificación, tal y como puedes ver en el Fundamento de Derecho Segundo de la resolución del recurso que puedes encontrar aquí:

En su día investigué antes de interponer un recurso de alzada y al final decidi no perder el tiempo porque mis argumentos eran exclusivamente de fondo, no de procedimiento.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo: SÓLO van a examinar el procedimiento y no van a valorar si en la pregunta tal te han puntuado con un 0,5 cuando debería de corresponderte un 1.

No pierdas el tiempo: ya lo hice el curso pasado y, si han seguido el procedimiento, todo seguirá igual. Y si no lo han seguido, crearán algún artificio para saltarse las normas para mantener el status quo en tu nota.
Lo siento y mucho ánimo para Septiembre.
Yo aún espero la respuesta de la Comisión, aunque no tendré noticias hasta el lunes porque no he puesto mi domicilio a efectos de notificación, sino el fiscal, por lo que hasta que no vaya a trabajar no sabré nada.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 03 de Mayo de 2014, 16:10:39 pm »
Yo llegué hasta el Rector el año pasado. Entre otras cosas, alegaba doble silencio administrativo. Ni con esas me sirvió para nada. Confirmo que me dijeron algo así como que quién era el Rector para contradecir al Departamento.

También es cierto que hemos cambiado de Rector desde entonces. Yo no desanimo al compañero. Si lo considera conveniente, no pierde nada por intentarlo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #216 en: 03 de Mayo de 2014, 16:12:10 pm »
Sí, sólo tiempo para estudiar. No pierde nada más.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 03 de Mayo de 2014, 17:32:12 pm »
Yo llegué hasta el Rector el año pasado. Entre otras cosas, alegaba doble silencio administrativo. Ni con esas me sirvió para nada. Confirmo que me dijeron algo así como que quién era el Rector para contradecir al Departamento.

También es cierto que hemos cambiado de Rector desde entonces. Yo no desanimo al compañero. Si lo considera conveniente, no pierde nada por intentarlo.

Yo no lo desanimo, sólo le aporto información. A partir de ahí, es libre de hacer lo que considere oportuno, faltaría más.

Saludos

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #218 en: 03 de Mayo de 2014, 19:32:14 pm »
Muchas gracias por la información, de verdad.
Mucha suerte a los que esperais la respuesta.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 04 de Mayo de 2014, 21:36:22 pm »
tengo un gran despiste...alguien me podia decir a donde mandar un mail, para decirle a los profesores que pasa con mi calificación¿¿¿  la profesora creo que se llama Maria Amor....gracias