;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 33785 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #220 en: 05 de Mayo de 2014, 14:08:57 pm »
no se si sera casualidad, o qe esta profe lee el foro...pero ayer escribi este post, y hoy de una manera poco ortodoxa me ha enviado un mail comunicandome que las pregntas de teoria estan reglar, y que el practico esta bien, pero al tener las primers mal, no puede subir nota, me quedo con mi 3 mas contento que todas las cosas...y si lo sigue leyedo la profesora, mchas gracias, aunque sea con un mes de retraso

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #221 en: 05 de Mayo de 2014, 16:03:41 pm »
Tatelo, te estoy intentando mandar un mensaje privado, pero no hay forma de que me deje, así que... aquí va...

Me he encontrado en el buzón el aviso de correos para ir a recoger la carta de la UNED con la respuesta de la comisión de revisión. Iré mañana por la mañana, si puedo. No tengo ninguna esperanza. De haber cambiado la nota, ya lo habrían hecho en la web.

Mañana te cuento...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 05 de Mayo de 2014, 17:35:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no se si sera casualidad, o qe esta profe lee el foro...pero ayer escribi este post, y hoy de una manera poco ortodoxa me ha enviado un mail comunicandome que las pregntas de teoria estan reglar, y que el practico esta bien, pero al tener las primers mal, no puede subir nota, me quedo con mi 3 mas contento que todas las cosas...y si lo sigue leyedo la profesora, mchas gracias, aunque sea con un mes de retraso

Yo es que tengo clarisimo que cada vez con mas insistencia muchos profesores del ED y correctores leen el foro y conforme se tiran los examenes encima lo hacen con mas frecuencia.
Un saludo

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #223 en: 05 de Mayo de 2014, 20:13:20 pm »
Tatelo, te estoy intentando mandar un mensaje privado, pero no hay forma de que me deje, así que... aquí va...

Me he encontrado en el buzón el aviso de correos para ir a recoger la carta de la UNED con la respuesta de la comisión de revisión. Iré mañana por la mañana, si puedo. No tengo ninguna esperanza. De haber cambiado la nota, ya lo habrían hecho en la web.

Mañana te cuento...

Pues ojalá tus temores no sean ciertos y te hayan dado la razón en la comisión. A veces la nota puede tardar más en subirla. ¡¡ya sabes .... estos informáticos!!.  Nos tienes en ascuas, Paz.

¡¡Suerte mañana!!
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 05 de Mayo de 2014, 20:29:52 pm »
Yo también estoy esperando la mía..que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaos son.

Y tampoco tengo muchas esperanzas...

Un saludo y suerte a los que estáis como yo ;)

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
« Respuesta #225 en: 05 de Mayo de 2014, 23:35:09 pm »

Estaba en la misma situación que tú, pero una profesora del departamento me llamó por teléfono, y tras atenderme muy amablemente me dijo que aceptaban mis argumentos en mi reclamación y que procedían a subirme la nota, por lo que hoy he comprobado que me han modificado la nota.
Al igual que el departamento de administrativo en mi caso no creo que haya estado a la altura de nuestra universidad, he de reconocer, que el Dep. de Procesal son infinitamente más competentes, no solo por la nota modificada, sino por la argumentación ofrecida y el trato dispensado.

Ánimo a todos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 06 de Mayo de 2014, 10:09:40 am »
Hola.

Prometí informar a Tatelo del resultado de mi revisión pero sigo sin poder enviar privados (dice que he mandado muchos, y es curioso porque no tengo ni uno).

Bueno, espero que lea esto.

Recibí la carta de la Comisión de Revisión. Las tres preguntas que tengo incompletas, por las que pedía al menos un punto cada una, se han quedado como están, con un cero cada una. Parece que fuera un examen tipo test: o todo o nada.

Ahora mi objetivo es conseguir otro 3 en septiembre, por lo de la compensación curricular...

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 06 de Mayo de 2014, 11:06:56 am »
Me llamaron telefonicamente y educadamente me dijeron que me subian a un 7,5. Yo dije que en el campus me subieron a un 7. Asique educadamente me dijeron que un 7 es correcto. XD Subrrealista que te llamen a los 2 meses.... no se. Igualmente se agradece, no veo normal que me subieran la nota del 5 al 7 pero ni contestasen a mi reclamación. Creo que la UNED debería mejorar el trato al estudiante. Entiendo que somos muchisima gente... pero bueno.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #228 en: 06 de Mayo de 2014, 11:36:47 am »
Hola.

Prometí informar a Tatelo del resultado de mi revisión pero sigo sin poder enviar privados (dice que he mandado muchos, y es curioso porque no tengo ni uno).

Recibí la carta de la Comisión de Revisión. Las tres preguntas que tengo incompletas, por las que pedía al menos un punto cada una, se han quedado como están, con un cero cada una. Parece que fuera un examen tipo test: o todo o nada.

Ahora mi objetivo es conseguir otro 3 en septiembre, por lo de la compensación curricular...

¡NO! paz664 tu objetivo debe ser superar la asignatura en septiembre; sé el daño que puede hacer el Departamento de Financiero y Tributario en su forma de corregir, y depende de quién corrija; por eso no fui a Comisión, ya tuve bastante el curso pasado esperando la ansiada carta, y no quise pasar por eso este curso.

Me subieron del 3,5 al 4, amén de que fue un profesor, la profesora que apareció y aparece aún fue una equivocación; sólo la última me dieron como buena total, no tuvieron en cuenta el que no tenía porqué argumentar si yo consideraba la línea como consanguinidad, no trataba de eso la pregunta, sino de responder si considerábamos que la señora podía o no podía, después de escribir el art. donde se contemplaba, la deducción y demás, dije q

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #229 en: 06 de Mayo de 2014, 11:45:30 am »
¡jolines para poder enviar de nuevo!

lo siento, el meñique,

dije que no, ya que la línea de parentesco era por afinidad = 1

En la tercera no indiqué la exención del 7.y, el artículo no la recoge, y podrá ser objeto de muchas resoluciones de la DGT, pero será cuestión de plantear si nos vamos a la literalidad de la ley, el por qué el legislador recoge en un precepto la prima, y por qué no lo recoge en el otro = 1

En la segunda contesté bien el precepto, el art., dónde se encuadraban las rentas percibidas por actividades profesionales, si bien, al repartirse el quántum en el ejercicio económico me perdí, no lo supe encuadrar, lo incluí en pérdidas y ganancias respecto del ejercicio de 2013, ¿lo tuvieron en cuenta? nada de nada = 0

La respuesta en ALF a un compañero es que dado que habían cerrado la actividad, efectivamente se generaba una renta derivada de bienes muebles o inmuebles, dependiendo de lo que se hubiese generado dentro de ese reparto.

Eso quita la ilusión de estudiar, lo sé, lo he sentido, lo he hecho inclusive, dejar para el final, pero tienes que aprobar en septiembre, ve con ese ánimo, ¡lo conseguirás!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #230 en: 06 de Mayo de 2014, 11:51:13 am »
¡NO! paz664 tu objetivo debe ser superar la asignatura en septiembre; sé el daño que puede hacer el Departamento de Financiero y Tributario en su forma de corregir, y depende de quién corrija; por eso no fui a Comisión, ya tuve bastante el curso pasado esperando la ansiada carta, y no quise pasar por eso este curso.

Me subieron del 3,5 al 4, amén de que fue un profesor, la profesora que apareció y aparece aún fue una equivocación; sólo la última me dieron como buena total, no tuvieron en cuenta el que no tenía porqué argumentar si yo consideraba la línea como consanguinidad, no trataba de eso la pregunta, sino de responder si considerábamos que la señora podía o no podía, después de escribir el art. donde se contemplaba, la deducción y demás, dije q

Gracias, MNieves, pero voy a seguir con el plan original. Lo importante es acabar el año que viene y para eso puedo permitirme el lujo de suspender una anual, siempre que apruebe lo demás (por el tema de los 180 créditos para matricularse del TFG).

No hay que empeñarse en conseguir imposibles, y es absolutamente imposible que yo resuelva tres preguntas literalmente igual que lo que publica el departamento. Si casualmente me corrige un profesor que no exija respuestas idénticas, estupendo, y si no... bienvenido sea el otro 3 que necesito para la compensación. ¡Anda que como esta vez saque un 2!   ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #231 en: 06 de Mayo de 2014, 11:59:20 am »
jjajajja,no había leído tu mensaje, me ha llamado un compañero; he visto que me he equivocado, quizás porque creí que si hubiese puesto "afinidad" en lugar de "consanguinidad" me la hubiesen dado por válida total.

ok, es tu decisión; nos vemos en algunas, espero que no muchas el próximo curso, aunque me temo que FT II puede ser una de ellas; tal y como tu dices hay profesores que parecen guiarse por la respuesta que ellos mismos dan, ¿tiene que ser idéntica? esa era mi pregunta una y otra vez el curso pasado, pero bueno, al final pasó, con Tejerizo corrigiendo en septiembre el primer parcial, pero pasó.

¡Suerte!

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #232 en: 06 de Mayo de 2014, 14:14:35 pm »
Hola.

Hola Paz! Efectivamente, te leo por aquí. Al final no te han subido la nota nada? a mi me ha llegado el aviso esta mañana, así que iré esta tarde a recogerlo... te cuento con lo que sea... aunque viendo el resultado de todos los que comentan, veo que a nadie le ha dado resultado...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #233 en: 06 de Mayo de 2014, 15:12:17 pm »
Hola Paz! Efectivamente, te leo por aquí. Al final no te han subido la nota nada? a mi me ha llegado el aviso esta mañana, así que iré esta tarde a recogerlo... te cuento con lo que sea... aunque viendo el resultado de todos los que comentan, veo que a nadie le ha dado resultado...
A alguien le tendrán que subir la nota, digo yo.

¡¡Mucha suerte!!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #234 en: 06 de Mayo de 2014, 17:23:15 pm »

¡¡Mucha suerte!!

Eso de subir notas en las Comisiones es una leyenda urbana.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #235 en: 06 de Mayo de 2014, 18:29:13 pm »
Hola.

No pongas eso o quizas te ponen un 2'9 para que no puedas compensarte, ya que esta gente es capaz.
Saludos y suerte

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #236 en: 07 de Mayo de 2014, 07:51:42 am »
Pues tienes razón, mejor no lo vuelvo a decir  ;)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #237 en: 07 de Mayo de 2014, 09:15:42 am »
Ayer llamé al Departamento y me comentaron que las cartas salieron del Departamento el día 30 de Abril y que, al ser festivo el día 1 de Mayo en España y el día 2 en Madrid, se ha iniciado el reparto el lunes 5 de Mayo.

A Cádiz no ha llegado aún respuesta.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 07 de Mayo de 2014, 10:58:39 am »
Ayer llamé al Departamento y me comentaron que las cartas salieron del Departamento el día 30 de Abril y que, al ser festivo el día 1 de Mayo en España y el día 2 en Madrid, se ha iniciado el reparto el lunes 5 de Mayo.

A Cádiz no ha llegado aún respuesta.

Ya ves tu que les costaba enviar un correo electronico con acuse de recibo, vaya manera de tocar las narices.
Al final sabras los resultado de la revision del examen que hicistes a finales de Enero a mitad de Mayo

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #239 en: 07 de Mayo de 2014, 13:32:26 pm »

¡¡Mucha suerte!!

Paz, que me quedo con la misma nota... en fin, veo que a nadie le ha servido solicitarlo, por lo menos a éste departamento de FyT...