;

Autor Tema: ¿Profesor Linde desaparecido en combate?  (Leído 13076 veces)

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Profesor Linde desaparecido en combate?
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2014, 11:35:44 am »
Atención el señor linde por ser pesado me baja se un 4 al 3!!!

Jajajajja esto ya es de circo!!!

Voy a preparar un correo con bastantes destinatarios lo único maloque haga lo que haga en el examen de septiembre me vuelva a suspender por la cara.

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2014, 11:41:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Voy a preparar un correo con bastantes destinatarios lo único maloque haga lo que haga en el examen de septiembre me vuelva a suspender por la cara.

Perdona Mejías, pero dónde te ves la nota, en calificaciones????.

Por que a mí no me sale todavía..

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2014, 12:25:42 pm »

pero donde queda la prohibición del reformatio in peius!!!!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #83 en: 12 de Marzo de 2014, 12:26:01 pm »
No he leido las 5 páginas pero no se si se ha dicho que en 2010 otro compañero abrió un hilo similar

Lo que pasa es que ese era de derecho audiovisual, a lo mejor es el hermano o que se ha reciclado en profesor de IUE  ;D

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2014, 12:59:32 pm »
Perdona Mejías, pero dónde te ves la nota, en calificaciones????.

Por que a mí no me sale todavía..

fijate bien apro por el medio...

suerte yo creo q voy a desistir artículo 20 ljc y la llevare para septiembre y usare los apuntes de la cuota de administrativo?! Ya q use los de político!

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 12 de Marzo de 2014, 16:27:09 pm »
Me reitero en mi opinión, y que nadie me la tergiverse; el señor Linde sólo es exigente con los alumnos. Su actuación como profesor dista mucho de ser ejemplar.
Corrección y puntualidad es un mínimo muy elemental para cualquier profesión.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 12 de Marzo de 2014, 20:58:39 pm »
Evidentemente ninguno de los dos tenemos interés en conocernos. Este es un foro, y como tal, la gente cruza palabras sin apenas conocerse. Como tengo la desgracia de entrar y tener que ver tus post eternos y espesos de cohones, y aquí opina quien quiere, pues yo lo hago.
Mis recomendaciones las hago desde el corazón porque, aunque no te conozca, de verdad me está preocupando tu comportamiento. No es sano... pero seguro que encuentras tratamiento  :) mucho ánimo con ello.

Yo no he dicho que no lo tenga. Es más, estoy convencido de que dada la seguridad con la que te expresas, tendrás a mano un listado de profesionales que puedan echarme una mano. Y te estoy sinceramente agradecido.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2014, 21:02:48 pm »
Yo no he dicho que no lo tenga. Es más, estoy convencido de que dada la seguridad con la que te expresas, tendrás a mano un listado de profesionales que puedan echarme una mano. Y te estoy sinceramente agradecido.

No encanto, lo siento, lista de profesionales no tengo  :'(, pero por tí (y el bien común) me tomo la molestia de usar un buscador si quieres. Prometo buscarte al mejor, que la causa lo merece.
Mientras tanto, puedes probar una tila, como bien te recomienda silvia70, o si lo ves mal, algún ansiolítico  :)
Buenas noches  :-*

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2014, 21:48:17 pm »
Ha contestado ya Linde?    ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 12 de Marzo de 2014, 22:56:26 pm »
Su tiempo se ddedica a promocionar sus cursos de 30 e.  Contra más venda más gana... a nosotros desatendidos.  Valiente....sin nombre

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #90 en: 12 de Marzo de 2014, 23:13:43 pm »
uffffffffffff, me debería de aplicar mi consejo de no entrar a leer algo que no me interesa, pero esto último sí, puesto que soy una de las que va a realizar ese curso, por razones de preparación, de poder ayudar a quiénes vienen algunas veces para que les redacte unas alegaciones, un escrito, un recurso, etc.

No tengo que pelotear, no me hace falta, si es condictio sine qua non tener superados los administrativos e IUE cuota administrativo, ya las superé, así que no es ese la cuestión.

En esta nuestra Universidad/Facultad no conocemos a los/las docentes en persona, y a pesar de ello, tampoco le conocemos en la presencial, podemos saber sin son mejores o peores explicando una asignatura, pero como personas, hummmmmmmmmmmm, eso no se llega a conocer.

Dado que lo que conozco únicamente a los/as docentes en esta forma de estudio es a través de sus breves, o amplias, explicaciones en ALF frente a dudas, y en los pocos cursos que llevo realizados, lo vuelvo a decir, como "profesor" explica muy bien, entiendo a la primera y eso favorece la retención de conceptos, en este caso sí que me estoy refiriendo al profesor Linde Paniagua.

El no es el único que realiza curso, hay muchos más, casi todos los que me llegan son del CA Illes Balears, y os aseguro que llegan de muchas materias y de diversos estudios.

Añado otro docente junto al profesor Linde, esta vez en esas ponencias a las que se nos da acceso, y que son de los que más me han gustado, el catedrático de FT, Sr. Tejerizo, explica de miedo -no quiero poner palabras más fuertes-.

Y para que me puedan seguir diciendo eso de que soy "un rollo" sigo con un párrafo más, nos quejamos aquí de todo, todo, todo; hasta hoy, cuando ya lleva en el centro realizando el segundo práctico de su especialidad de música, no le han colgado las notas a mi hija en el aula virtual, le quedaban aún, y son todas cuatrimestrales, no anuales.

¿Somos adultos? Bien, ¡demostrémoslo!

Saludos,  :)

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 12 de Marzo de 2014, 23:54:09 pm »
Una gran pancarta llevaría a su curso con el lema :

" No a los alumnos desatendidos con tal de llenar su bolsillo "

Queremos atención, buenas correciones,  ver donde hemos fallado, todo esto!!! Y no invertir el tiempo que nos tiene que dedicar promocionando sus cursos de 30 euros!!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 15 de Marzo de 2014, 16:31:38 pm »
 :)

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 18 de Marzo de 2014, 20:29:39 pm »
Hoy me ha atendido al teléfono, aleyuya sea el señor!

Me ha dicho que todos los examenes revisados contestará de forma escueta,,, vamos un copy paste a todos con el mismo tema, no apto, y que parecemos niños de bachillerato reclamando de esa forma, que si no somos capaces de imprimir nuestro examen y compararlo con el libro!!!

Por favor señor linde, le he puesto las dos preguntas obligatorias hasta con articulo y me pone un 4! El señor irrisoso me dice que nunca pone 4 y le digo pues señor por favor revisame de nuevo el examen porque está para mas de un 5!

Espero tener la experiencia como la de procesal 2, que me subió de un 3 a un 5...

La conclusión que saco es que aveces corrigen a pito pito gorgorito, amén

Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2014, 11:23:11 am »
 :)

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2014, 17:34:15 pm »
Suerte Mejías.
O sea, que no pone un cuatro aunque tengas un cuatro. Ya, claro, eso lo íbamos sabiendo.

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2014, 01:33:14 am »
Curiosa respuesta la de que nunca pone 4, ¿verdad?

Luego, cuando se saca a colación la cantidad de 3 - 3´5 que se ponen al personal lo llaman conspiranoico.

Perdón por el offtopic porque, en realidad, el tema no me toca personalmente pero creo que aquí pasa como le sucede a los matrimonios o a la misma sociedad y el final, por desgracia, no suele terminar siendo muy halagüeño para la mayoría.

Un saludo.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2014, 10:20:46 am »
Hola Sr Linde, está usted muy ocupado impartiendo cursos? Porque nosotros queremos explicaciones de las pésimas correciones, sin argumentos, sin fundamentos...estamos cansados!

Por favor revise los exámenes a todos y realmente léalo, no vale el pito pito gorgorito, cuando insistimos tanto es por una razón!!!!!!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2014, 10:42:12 am »
Que alegría no haberme topado con este señor en toda la carrera. Menudo prepotente.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2014, 13:04:22 pm »
Buenas, parece que el profesor Linde ha rectificado mi nota, al final de un 4, me he quedado a un 5.5

RECTIFICAR ES DE SABIOS!