;

Autor Tema: A ALGUIEN LE HAN CONTESTADO LA REVISIÓN CON ESTO?  (Leído 3118 veces)

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
A ALGUIEN LE HAN CONTESTADO LA REVISIÓN CON ESTO?
« en: 05 de Marzo de 2014, 21:00:11 pm »
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

Este es el acuse de recibo¿?

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
Re:A ALGUIEN LE HAN CONTESTADO LA REVISIÓN CON ESTO?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 21:09:08 pm »
Es lo que me han contestado a la revisión de financiero y tributario II QUE HAGO?

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 21:10:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es lo que me han contestado a la revisión de financiero y tributario II QUE HAGO?

Enviar bien el mensaje.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 21:12:01 pm »

Reenviar el correo, pero esta vez a uno email que sea bueno.

Lo que te dice el mensaje de más arriba es que no se ha podido entregar el email que enviaste, bien porque no exista el correo de destino en los servidores, bien por algún error en ese servidor o por otras causa. Es un mensaje automático de los sistemas, no una respuesta del equipo docente.  :D :D

Saludos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 21:15:26 pm »
madre de dios, casi me parto con lo de acuse de recibo  ;D ;D ;D

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

Traducción:

Se trata de una notificación de estado de entrega generada automáticamente.

No se puede entregar el mensaje a los destinatarios siguientes, debido a que no puede conectarse correctamente al servidor de correo de destino.

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 21:16:54 pm »
Pues lo mande a derfinan@der.uned.es la dirección a la que hay que mandarlo vaya...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 21:23:48 pm »
 Y eso que el Inglés es obligatorio desde la primaria y hasta acabar el Bachiller...incluida la selectividad y creo, creo, que tambien en el examen de acceso a la Universidad.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2014, 21:24:22 pm »
Tatelo, comprueba la dirección.

Si la dirección es correcta, es que el servidor de destino ha fallado, pero puedes volver a probar otra vez, o mañana.

Y si te vuelve a fallar, escribe al Departamento.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2014, 21:27:56 pm »
Y eso que el Inglés es obligatorio desde la primaria y hasta acabar el Bachiller...incluida la selectividad y creo, creo, que tambien en el examen de acceso a la Universidad.

Lógicamente se lo que pone, no estoy pidiendo una traducción solo si a alguien le han contestado con lo mismo ya que esta mandado a la dirección derfinan@der.uned.es ,es decir, a la correcta

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2014, 21:32:30 pm »
Tatelo, comprueba la dirección.

Si la dirección es correcta, es que el servidor de destino ha fallado, pero puedes volver a probar otra vez, o mañana.

Y si te vuelve a fallar, escribe al Departamento.

Al email  ;D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2014, 22:14:13 pm »

Lógicamente se lo que pone, no estoy pidiendo una traducción solo si a alguien le han contestado con lo mismo ya que esta mandado a la dirección derfinan@der.uned.es ,es decir, a la correcta

Y si la hubieses pedido no es ninguna vergüenza; eso me pasó con la que realicé a DIPr., ya lo sabía por mi hija con otros correos que me había sucedido; sin embargo comprobé una y otra vez, letra a letra, el correo estaba bien, no sé si será que los que van de gmail lo tienen para que sean devueltos automáticamente; lo gracioso es que no lo volví a enviar y si embargo, cada dos por tres estoy dando a eliminar a algo parecido, algo más amplio que lo tuyo, cada vez que los tranquilizantes me despejan la cabeza, miro, y siempre hay otro,

por cierto, eso del inglés será obligatorio ahora, pero creo que somos muchos de los 60, e incluso de antes, en los que no era obligatorio el inglés, podía ser francés o ingles, con lo cual, no se tiene por qué ser una "burra o ignorante" si no se sabe el inglés, ¿que viene bien para encontrar hoy en día trabajo? ok, pero la mayoría no tiene ni idea, el nivel que sale del bachiller no se asemeja ni una cuarta parte al que se tenía antes, en el antiguo Bachiller, aunque fuese francés.

Desconectado Minerva8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2014, 22:38:35 pm »
Hay mucho resabidillo aquí me parece a mí, viene una persona con una duda totalmente coherente y con una preocupación justificada y en vez de darle soluciones, cuando aparentemente, saben perfectamente inglés se "mofan" de la situación....

Vergonzoso, y eso lo dice una persona del 90 que usa el inglés a diario en su trabajo y sabe perfectamente a qué se debe ese error, que no por saberlo voy a contestar igual que los compañeros.

Tatelo, ya te lo han dicho, pero eso, comprueba la dirección, ese correo salta cuando no llega correctamente al destinatario el correo.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2014, 22:58:12 pm »
Hola Tatelo,imaginate por un momento que,hoy fuera el último día y el sevidor no dejara llegar el mensaje.Mañana lo podrías mandar y llegar, pero ellos te podrían contestar;ha mandado usted su reclamación fuera de plazo,con lo que no será considerada.Ya le pasó a un compañero con anterioridad.Lamentablemente es lo que tenemos.

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2014, 00:04:38 am »
Si, parece que Sólo son coherentes las preguntas que a ellos les parece hacer, pero bueno no pienso contestarles, así se demuestra la educación y el respeto de unos y otros. Al resto de compañeros normales, decirles que he vuelto a enviar otra vez la solicitud de revisión a la misma dirección derfinan@der.uned.es, espero que se haya enviado bien esta vez. Gracias

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2014, 00:08:47 am »
Y si la hubieses pedido no es ninguna vergüenza; eso me pasó con la que realicé a DIPr., ya lo sabía por mi hija con otros correos que me había sucedido; sin embargo comprobé una y otra vez, letra a letra, el correo estaba bien, no sé si será que los que van de gmail lo tienen para que sean devueltos automáticamente; lo gracioso es que no lo volví a enviar y si embargo, cada dos por tres estoy dando a eliminar a algo parecido, algo más amplio que lo tuyo, cada vez que los tranquilizantes me despejan la cabeza, miro, y siempre hay otro,

por cierto, eso del inglés será obligatorio ahora, pero creo que somos muchos de los 60, e incluso de antes, en los que no era obligatorio el inglés, podía ser francés o ingles, con lo cual, no se tiene por qué ser una "burra o ignorante" si no se sabe el inglés, ¿que viene bien para encontrar hoy en día trabajo? ok, pero la mayoría no tiene ni idea, el nivel que sale del bachiller no se asemeja ni una cuarta parte al que se tenía antes, en el antiguo Bachiller, aunque fuese francés.

Eso me ocurre a mi, la dirección está bien puesta y me ha llegado 3 veces el mismo correo... He vuelto a enviarlo a ver que pasa... Gracias por ser una compañera normal  :)

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2014, 00:21:06 am »
Me alegro haberte hecho reír  ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2014, 00:31:25 am »
Tatelo, a mi me ocurrió eso mismo el curso anterior, y resultó que la dirección no estaba correcta. He comprobado la dirección que has copiado y sí, es correcta. De todas formas, yo lo que hice fue enviar el mismo email a otro profesor del departamento para que al menos constara que la había enviado. Si te vuelve a ocurrir, hazlo así para tener las espaldas cubiertas.

Suerte!!  ;)

Saludoss  :)

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2014, 01:04:32 am »
Tatelo, a mi me ocurrió eso mismo el curso anterior, y resultó que la dirección no estaba correcta. He comprobado la dirección que has copiado y sí, es correcta. De todas formas, yo lo que hice fue enviar el mismo email a otro profesor del departamento para que al menos constara que la había enviado. Si te vuelve a ocurrir, hazlo así para tener las espaldas cubiertas.

Suerte!!  ;)

Saludoss  :)

Si no me contestan haré lo que me dices, Gracias Silu, un saludo :)

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2014, 07:36:45 am »
Si no se sabe un idioma, google translate puede ayudar bastante y ahí ya se ve que no es un acuse de recibo. A veces esto ocurre cuando tienen la bandeja de entrada llena.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2014, 07:59:57 am »
No sé desde qué dirección lo has mandado, pero hay veces que, según dicen los profesores, no llegan los correos desde determinadas direcciones: hotmail, etc. entonces, te diría que lo mandaras desde tu cuenta de la uned, porque desde ahí sí les llega.
la verdad es que ese mensaje no me ha llegado nunca. He tenido profesores negando que hubieran recibido mi reclamación y eso que tenía pruebas para demostrar que sí lo habían recibido, pero eso, no.
Prueba lo que te he dicho, y no dejes pasar el plazo, muy importante, igual que lo de la argumentación.