Lógicamente se lo que pone, no estoy pidiendo una traducción solo si a alguien le han contestado con lo mismo ya que esta mandado a la dirección derfinan@der.uned.es ,es decir, a la correcta
Y si la hubieses pedido no es ninguna vergüenza; eso me pasó con la que realicé a DIPr., ya lo sabía por mi hija con otros correos que me había sucedido; sin embargo comprobé una y otra vez, letra a letra, el correo estaba bien, no sé si será que los que van de gmail lo tienen para que sean devueltos automáticamente; lo gracioso es que no lo volví a enviar y si embargo, cada dos por tres estoy dando a eliminar a algo parecido, algo más amplio que lo tuyo, cada vez que los tranquilizantes me despejan la cabeza, miro, y siempre hay otro,
por cierto, eso del inglés será obligatorio ahora, pero creo que somos muchos de los 60, e incluso de antes, en los que no era obligatorio el inglés, podía ser francés o ingles, con lo cual, no se tiene por qué ser una "burra o ignorante" si no se sabe el inglés, ¿que viene bien para encontrar hoy en día trabajo? ok, pero la mayoría no tiene ni idea, el nivel que sale del bachiller no se asemeja ni una cuarta parte al que se tenía antes, en el antiguo Bachiller, aunque fuese francés.