;

Autor Tema: La gente es imbecil  (Leído 8244 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:La gente es imbecil
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2014, 18:52:30 pm »
A quien me pregunta sobre por que no le he dicho nada al interesado en vez de exponerlo aquí he hecho ambas cosas, primero mandarle un privado a el y luego explotar aquí, es que cuando he entrado esta mañana y lo he visto he sentido tanta rabia e impotencia que lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido compartirlo, sobre todo cuando he entrado en el link que había colgado y he visto que eran los de victoriasoy a la que le debo mi notable en procesal este cuatrimestre y mi eterno agradecimiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2014, 00:03:09 am »
Vamos que no te ha bastado con ponerle verde en privado, tenías también que airearlo a los 4 vientos. Pues espero que ya te hayas relajado. No tengo ni idea de quien haya podido hacer semejante coas pero espero que puedas comprender que la Uned la compone gente de toda edad y por tanto ¡a saber quién y en qué circunstancias ha metido la pata!. En cualquier caso, en privado sí me atrevería a decir lo que pienso de una persona puesto que sería algo entre ella y yo , pero en un sitio público como éste no creo que fuera capaz de montar un espectáculo para dejar en ridículo a nadie. La próxima vez, tú y los que llamarían algo peor que imbécil a esa persona, recabar firmas para que se imponga pena de amputación de los dedos por cometer semejante delito. Así seguro que no lo repite y será un ejemplo  para los demás que se lo pensarán mucho antes de equivocarse en algo. 

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2014, 00:11:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos que no te ha bastado con ponerle verde en privado, tenías también que airearlo a los 4 vientos. Pues espero que ya te hayas relajado. No tengo ni idea de quien haya podido hacer semejante coas pero espero que puedas comprender que la Uned la compone gente de toda edad y por tanto ¡a saber quién y en qué circunstancias ha metido la pata!. En cualquier caso, en privado sí me atrevería a decir lo que pienso de una persona puesto que sería algo entre ella y yo , pero en un sitio público como éste no creo que fuera capaz de montar un espectáculo para dejar en ridículo a nadie. La próxima vez, tú y los que llamarían algo peor que imbécil a esa persona, recabar firmas para que se imponga pena de amputación de los dedos por cometer semejante delito. Así seguro que no lo repite y será un ejemplo  para los demás que se lo pensarán mucho antes de equivocarse en algo.

me gusta tu mensaje...

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2014, 00:22:27 am »

Pues yo creo qu se ha quedado corta.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2014, 03:20:57 am »
Y qué va a denunciar? Que hizo públicos unos apuntes suyos que seguramente en una gran parte fuese un copia y pega de los manuales?

Tampoco digamos burradas, hombre.

Una putada para victoriasoy, hablando en plata. ¿Imbécil el que lo hiciese? No lo sé, una equivocación lo tiene cualquiera, pero en todo caso es una equivocación imbécil.

Es una pena para todos los que disfrutamos y nos aprovechamos de los trabajos de los compañeros, pero no sería de extrañar que llegase el día que nadie más quisiese compartirlos.

Es que al paso que vamos solo sera compartido entre los colegas y no se colgaran en sitios publicos, perdiendo todos con esto.
Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2014, 03:23:54 am »
"Hay personas que tiran piedras contra su propio tejado y no se dan cuenta".

Pues precisamente hago lo que deberías hacer tú por el bien de la UNED, luchar por que se valoren exclusivamente los conocimientos, en vez de si se estudia por el manual exigido o por apuntes .

A donde hemos llegado, denunciar a un compañero como propone alguien, por pasar apuntes. Las denuncias deberían  ir al que se aprovecha.

Propongo denuncia porque ha colgado (y es bastante probable que lo haya realizado sin el consentimiento de la autora de los apuntes) en ALF cosa que deberia haberse pensado antes, ya que te digo que el ED de esa asignatura se va a estudiar bien esos apuntes para poner el examen mas rebuscado posible (ademas el departamento de Constitucional y menos mal que no es Yolanda, sino seria la hecatombe)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2014, 03:25:44 am »
Hola. Estoy flipando.  Acabo de entrar en el Foro de Estudiantes de la asignatura de Constitucional I (oficial) y un "compañero" ha iniciado un hilo con el título: VENDO LIBRO FOTOCOPIADO :o ¡¡¡Qué fuerte!!! ¿Y a éste que calificativo le ponemos??? Evidentemente el hilo fue eliminado por el equipo docente.

Un saludo

La gente esta flipada y seguramente con ese ritmo poco durara en la UNED... y quien no quiera verlo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2014, 03:28:23 am »
A quien me pregunta sobre por que no le he dicho nada al interesado en vez de exponerlo aquí he hecho ambas cosas, primero mandarle un privado a el y luego explotar aquí, es que cuando he entrado esta mañana y lo he visto he sentido tanta rabia e impotencia que lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido compartirlo, sobre todo cuando he entrado en el link que había colgado y he visto que eran los de victoriasoy a la que le debo mi notable en procesal este cuatrimestre y mi eterno agradecimiento

Hicistes bien en compartir lo que hay Laura y yo te apoyo en esta conducta (o como querais llamarle) y yo si hubiera visto algo similar en algun hilo de aguna asignatura en ALF, tambien lo habria expuesto aqui.
Un saludo.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2014, 05:27:48 am »
Por lo que se ve, para algunos alumnos con experiencia, llamar imbécil a una persona no es un insulto.

Algunos estudiantes, experimentados, que hacen alarde de ello y se lo echan en cara a los nuevos alumnos cada que surge la mínima ocasión, saben que la UNED es un negocio; pero, en vez de luchar por intentar cambiar eso, se dedican a insultar a la víctimas de estas tropelías, que en definitiva son todos los estudiantes de la UNED, ellos mismos incluidos (los que insultan). Hay personas que tiran piedras contra su propio tejado y no se dan cuenta.

Qué triste que los alumnos tengan que esconderse parar poder pasarse los apuntes, porque los profesores podrían castigarles si se enteran que no estudian por sus manuales, que por cierto son carísimos y, en muchas ocasiones, varios para una misma asignatura, dependiendo del centro asociado al que se pertenezca.

Menos resignación y más actuar para que los aprobados dependan exclusivamente de los conocimientos que se posean,  no de si se posee el manual exigido por ellos o no.

Esto es una prueba más de la que la UNED es un NEGOCIO, hay que pasarse los apuntes a escondidas  para que no te suspendan.

Por partes..., si, imbecil es un insulto, y quizas es algo que sea excesivo poner aqui (aunque pienses que podría decirsele más), ahí si te doy la razón, cada uno tenemos un temperamento, y cierta educación ha de primar, pero defíneme a alguien que cuelga apuntes donde está prohibido, sin consentimiento, unos apuntes (por cierto como todos los de Victoria excepcionales) en  los que la materia está resumida, con la obvia falta de algúna parte del temario.
El problema no es que te "pillen" los profesores, que también, el problema es que gracias a esas acciones, gente como Chen, Matias, Victoriasoy, etc., etc., van a dejar de colgar apuntes, con el consiguiente problema para todos aquellos que por diferentes razones, no pueden estudiar por el manual recomendado (no sólo por su precio), y el resto nos aprovechamos del improbo trabajo realizado por estos compañeros (que aqui, somos todos compañeros, lleves el tiempo que lleves), por el módico precio de decir un "gracias", y en la medida que puedas, aportar algo tu a esta especie de comunidad que somos.
 Aqui nadie hecha en cara nada a nadie (y el que así lo entienda, es su problema), cuando de lo que se trata es de que los que aqui escribimos, lo hacemos para compartir experiencias, repito, todos somos compañeros lleves los años que lleves aqui, de hecho te encontrarás muchos hilos que se titularán "alguien tiene algun consejo para aprobar... la asignatura que sea", si te digo un sistema que a mi me ha funcionado ¿te estoy restregando algo por la cara?, o quizas, sin conocerte de nada, me estoy preocupando por que puedas aprobar tu carrera? (ya me diras que beneficio obtengo yo con eso...) a parte de la satisfacción personal que pueda obtener con ello, y devolver el favor que antes me hicieron a mi otros.

Lo del negocio es que no se como explicarte, esto es una universidad, y hay gente que cobra por trabajar aqui, aunque mucho menos que otras universidades el material no se lo regalan, y bueno, una institución de enseñanza con superavit en sus cuentas puede ofrecer mejores servicios (que no tienen por que ser grátis), todo es mejorable, siempre, si no te gusta esta universidad, y tienes el dinero suficiente para irte a una donde el curso te salga por 3 ó 4000 euros... la respuesta es sencilla, cambia de universidad.

Y los aprobados dependen del conocimiento que poseas sobre determinados campos que se incluyan en una materia, estos se reunen en un sitio que se llama temario, y el texto recomendado por el departamento es el manual donde se recoge el temario y que te tienes que saber para aprobar la asignatura, y resulta que lo ha realizado una persona que es la que medirá tus conocimientos, y esta persona cobra por ello... si me gustaría que fuesen mas baratos (y algunos incluso de mejor calidad), pero es lo que hay, y sin animo de echar en cara nada, estoy en quinto, y he comprado 2 manuales en toda la carrera, lo demás, gracias a los compañeros que de manera altruista han compartido apuntes, o fotocopiando los manuales, y compartiendo los apuntes (con mayor o menor acierto) he hecho yo, haz tu más para cambiar la Uned, es posible que tengas mas y mejores ideas que yo para hacerlo.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2014, 11:30:21 am »
Siento si no te ha gustado mi comentario, en privado no le he dicho nada más que hiciese el favor de quitarlos , nada más, en cuanto a lo que dices de que aquí hay gente de todas las edades no se a que te refieres porque si se trata de una persona de edad , la edad da experiencia para no hacer estas cosas, y si se trata de una persona joven estará más que habituado a utilizar el foro y por lo tanto si ha sabido buscar los apuntes de victoria sabe también que no se pueden colgar de ninguna manera así que una persona que hace algo así a sabiendas de que no se puede hacer para mi merece ese calificativo.
Otro más gordo aún me merece el que vende el libro fotocopiado, hay alguien que no sepa que fotocopiar un libro es ilegal? Y encima lo pone para que el autor del mismo lo lea  :o, y este tipo de gente quiere llegar a ser abogado? madre del amor bendito no me gustaría a mi que me llevasen ningún caso

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2014, 11:49:45 am »
En el fondo estoy de acuerdo contigo Laurafm pero no en la forma. lo de la edad lo decía porque hay personas que pasan los 70 aunque no sean excepciones y por tanto su experiencia en foros y demás no es la que otros usamos.
lo del libro fotocopiado clama al cielo  ;D, pero... si alguien no da para más pues qué le vamos a hacer !!! .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2014, 13:27:24 pm »
En el fondo estoy de acuerdo contigo Laurafm pero no en la forma. lo de la edad lo decía porque hay personas que pasan los 70 aunque no sean excepciones y por tanto su experiencia en foros y demás no es la que otros usamos.
lo del libro fotocopiado clama al cielo  ;D, pero... si alguien no da para más pues qué le vamos a hacer !!! .

Yo no considero que esto sea una excusa. Si es cierto que hay gente que incluso pasa de los setenta, pero una persona con esa edad que está estudiando derecho es una persona muy despierta y sabe perfectamente lo que tiene y no tiene que hacer.
La falta de sentido común desgraciadamente está en todas las edades.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2014, 13:49:34 pm »

Yo si fuera el Catedratico de Constitucional I que ha escrito el libro denuncio al autor del post que vende su libro fotocopiado y abro un expediente para expulsar a ese alumno de la UNED este mismo cuatrimestre porque lo que hizo fue una autentica estupidez y no vale la pena justificarse que no tiene experiencia en foros, ya que esto clama el sentido comun.
Saludos

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2014, 15:08:46 pm »
Una pregunta, Victoriasoy, la autora de esos apuntes, se ha quejado?
Lo digo antes de pasar a juntar leños y gasolina para hacer la hoguera...
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2014, 15:48:42 pm »
No sabemos si victoria he entrado ayer o hoy y ha leído el post, y si lo ha leído y no se ha quejado bastante prudente es porque no creo que le haga ni pizca de gracia. Pero si yo no lo pongo aquí nunca lo hubiese sabido porque esta claro que ella a la plataforma de constitucional I no entra así que no me vale tu comentario en absoluto.
Independientemente de victoria por la que me dolió y mucho me preocupa POR MI, porque por desgracia yo tengo que aprobar esta asignatura en junio y es posible que lo tenga mucho más difícil después de estas "hazañas"

Desconectado Zilcope

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2014, 16:02:40 pm »
No entiendo que compañeros que quieren ayudar a compañeros, son minguneados por los mismos compañeros, cuando esos compañeros que nos ayudan y nos hacen más fáciles las cosas, lo hacen para todos, si nosotros no nos protegemos!!  no hay problemas harán con nosotros lo que les de la gana.

Éstas cosas son las que nos hace dividirnos, qué pena!!  :'(

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2014, 16:18:59 pm »
No entiendo que compañeros que quieren ayudar a compañeros, son minguneados por los mismos compañeros, cuando esos compañeros que nos ayudan y nos hacen más fáciles las cosas, lo hacen para todos, si nosotros no nos protegemos!!  no hay problemas harán con nosotros lo que les de la gana.

Éstas cosas son las que nos hace dividirnos, qué pena!!  :'(

Si lo hacen en la plataforma ALF creeme que nos perjudica a todos

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2014, 12:41:42 pm »
Roba el coche a tu vecino (profesor) y paseate con el en su cara (alf) y luego ves a que el mismo te pase la ITV (examen), luego nos quejamos de los profesores...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2014, 12:43:38 pm »
Roba el coche a tu vecino (profesor) y paseate con el en su cara (alf) y luego ves a que el mismo te pase la ITV (examen), luego nos quejamos de los profesores...

+1   ;D ;D ;D  ;)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2014, 14:14:43 pm »
Sabes de aquel que va por la calle y pisa una caca

nacemos superdotados y nos vamos haciendo idiotas hasta morir imbéciles

Graduado en Derecho (2010-2020)