mlcosta, si puedes poner el link del hilo al completo, por favor; así podremos ver las preguntas a las que me refería; fue en un primer momento, e incluso estuve tentada, o creo que lo hice -no sé que me pasa en la cabeza, pero no me acuerdo al 100 por 100 de nada- de escanear test de esos manuales tipo test de oposiciones a auxiliar administrativa, pero eran preguntas que realizaron los compañeros/as en ese post, no vi ni el temario al completo ni los test al completo.
Tu te puedes arriesgar a lo que quieras, yo, dado mi forma de ser no me hubiese arriesgado ni siendo tipo test; lo estudiado en oposiciones, si dejas de hacerlo, se olvida, a mi me pasó ¿a ti no? lo sigues teniendo en la mente, puede que sí, no todo el mundo es igual; en la presencial me decía el profesor de Administrativo que yo tenía mucha base ¿para qué? para responder en clase cuando el preguntaba, ¿a qué cosas? al concepto de acto administrativo, a los plazos, a las fases del procedimiento, en fin, cosas sueltas; incluso en los prácticos en clase me indicaba "fenomenal"; cuando llegó la hora del examen, el primer parcial lo suspendí -tuve que ir a julio con él- por el práctico; coincidimos al comenzar el segundo bajando el ascensor con dos compañeros más, jejje, me dijo, ¡has hecho un práctico estupendo! refiriéndose al examen, -los compañeros me miraron extrañados-, y yo le dijé, ¿sí? ¿de veras? quizás por eso lo ha puntuado con un 4, se calló, se quedó pensando pero no respondió.
Era uno de los profesores "callo" de los comentados por el alumnado -yo no entro en eso, nunca entraré-, me forcé aún más y aunque no con nota alta aprobé el segundo y el primero en julio y obtuve esa media, un 6 -por cierto, en el segundo tuve sancionadores, e incluso ayudé en clase junto a él al resto de compañeros/as a resolverlos, no se notó en la nota-.
Y ahora lo dejo, no tengo tiempo, si pones el link miraré las preguntas por encima; el curso fue sobre recursos, las preguntas versaban sobre ellos, y ya lo comenté, podría haber aprobado si hubiese sido un examen, si no descuentan las falladas, sí, pero no con nota.
Funcionaria tiene razón, la administración es muy amplia y depende del departamento al que estés adscrita, ahí es donde se coge la base y donde se aprende.