Posible como posible, lo es, ahora, también hay que decir, que es poco probable.
Es más factible aprobar un examen en la presencial estudiando el dia antes que en la UNED. En la presencial siempre puedes intuir lo que el profesor considera más importante, además, muchos de ellos te suelen insinuar lo que van a preguntar. Además tienes un trabajo continuo durante el curso, prácticas, clases, trabajos...
En cambio, en la UNED puede caer cualquier cosa del temario. Solo la lectura del temario te puede llevar varios días. Es verdad, que hay departamentos que repiten mucho las preguntas, y también es cierto que hay apuntes maravillosos que dejan esas 400 páginas del manual recomendado en 100. Pero aún así es complicado. También puedes tener la suerte de tener conocimientos adquiridos en tu profesión o en tu vida que te ayuden a entender mejor ciertas asignaturas, pero aún así, es arriesgado estudiar sólo el día anterior al examen.
En mi opinión hacer la carrera estudiando solo el día anterior al examen es un suicidio. Ahora, también tengo claro que antes que dejar una asignatura, me presentaría por si "suena la flauta".