vaya hilo absurdo, meterse con alguien porque tenga 16 inmuebles (cosa que ni siquiera sabemos si es cierta) me parece un topico igual al de que si eres de izquierdas tienes que vestir y vivir mal... estamos en el siglo XXI, la gente puede vivir de la forma que desee, siempre que sea sin aprovecharse de los demás.
wyoming lleva muchos años trabajando, es bueno en lo que hace y le pagan bien, no se donde está el problema, el no intenta dar lecciones a nadie, solo denuncia irregularidades del sistema, enriquecimientos injustos y super sueldos de personas que han provocado esta crisis en la que nos encontramos, no entiendo el ataque gratuito que ha recibido en este hilo, encuentro que es injusto e injustificado.
seguro que el no ha conseguido lo que tiene, que por cierto tampoco me parece tanto, si tienes en cuenta los años que lleva trabajando como medico, presentador y actor.. profesiones en las que si eres bueno, cobras bien.
desde aquí todo mi apoyo a wyoming, para mi uno de los grandes y que ha seguido siempre la misma linea, un hombre comprometido con los mas desfavorecidos, denunciando siempre lo que está mal... bravo y grande wyoming.