Efectivamente, compañero, efectivamente. Lo mío es de juzgado de guardia, licenciado en Administración de Empresas, diplomado en publicidad y relaciones públicas y ahora por hacer algo, voy a por el grado de derecho; y puestos a presumir, vanidoso que es uno, inglés, francés, algo de alemán y aprendiendo catalán (porque me he trasladado a vivir a Barcelona)... pero no me hace falta ponerme un cartelito en un foro donde hay pseudo estudiantes o lisensiados en derecho que no saben rebatir una posición sin desprestigiar al contertulio que le lleva la contraria, y de éstos hay unos cuantos.
Así que dejame que te dé mi opinión sobre el lisensido de Peage, ME DA PENA. ¿Por qué? por inculto, maleducado y blasfemador que tuvo una infancia difícil y ahora, escondido en el anonimato de un avatar que me recuerda a un monje (eso querrá decir algo ¿verdad?) se las da de ser superior. Al contrario de otros Licenciados, cómo Juaniz por ejemplo, con ésto no merece la pena entrar en disputas. Se enroca en su egocentrismo y superioridad y se niega a razonar, pero se reirá de las tuyas.
En serio, no merece la pena, simplemente DA PENA.
Saludos compañero.