;

Autor Tema: Policía: 'Yo, 7 puntos en la cabeza. Un oficial, 30 puntos y 4 piños jodidos'  (Leído 3956 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:Policía: 'Yo, 7 puntos en la cabeza. Un oficial, 30 puntos y 4 piños jodidos'
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 22:48:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie dice que se dejen reventar ni que pongan la nuca, pero el peligro y las consecuencias de su trabajo sí van en el sueldo. Si no quieren tanto riesgo que no se metan a antidisturbios, nadie los obliga. Las profesiones implican el peligro que implican. Si a un soldado lo movilizan sabe que puede morir. Los mineros y los bomberos arriesgan su vida todos los días y además cobrando un sueldo miserable, no como los grises.

Que conste que cuando hablo de antidisturbios hablo sólo de esos, no meto en el mismo saco al resto de la policía nacional ni a la local, que realizan una labor importante y valiosa.

Entonces a un camarero que un borracho un día se le ponga ahí y le arree una paliza, que se aguante, que no se hubiera metido a camarero porque ya se sabe que los borrachos se pueden poner agresivos. En NINGUNA norma, ya sea ley, ya reglamento, está escrito que los policías, ni los de la UIP ni ningún otro grupo tengan que aceptar ser apaleados por unos auténticos salvajes  que solo buscan provocar daño y que no se representan más que a ellos mismos.
Los policías también arriesgas su vida a diario, a veces hasta la pierden por intentar socorrer a los demás, en La Coruña sucedió esto no hace mucho, sucede todos los días y no verás a uno solo de ellos exigir más de lo que les corresponde, bastante menos que un bombero o minero por cierto.
La labor de la UIP es la que es, no sé si tendrás algún tipo de negocio o local, pero a buen seguro que quien sí lo tenga no le hará la más mínima gracia encontrarlo destrozado por culpa de los de siempre, los que más exigen y menos respetan.

¡Como que va ser lo mismo! Yo nunca he visto a un maestro o a un médico apalear ancianos, a los grises sí los he visto hacer bestialidades de ese tipo y con esa actitud se están ganando la antipatía de la gente.

Venga ya con la demagogia, si te refieres al vídeo de youtube aquel tan famoso ya se vio como se las gastaba el ancianete, lo primero que tenía que haber hecho ese buen señor es protestar de forma educada y pacífica.
He estado en varias manifestaciones en las que había ancianos y niños, en ninguna de ellas ha habido altercados y ni mucho menos la policía ha tenido que intervenir, dejémonos ya de generalizar y de colocar estereotipos que suenan más bien a épocas remotas, más que nada porque, entre otras cosas, el uniforme que visten hace ya algunas décadas que dejó de ser gris. Ese intento de identificar la policía moderna con la de la dictadura no cuela.
La antipatía de la gente como ud. querrá decir. Son, somos mayoría los que detestamos este tipo de conductas y vemos a la policía como un cuerpo de servicio al ciudadano, así quedó de manifiesto en una encuesta reciente.

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
Re:Policía: 'Yo, 7 puntos en la cabeza. Un oficial, 30 puntos y 4 piños jodidos'
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2014, 22:57:33 pm »
¿Grises? ¿Qué ganan más que un bombero?..... ¿De qué guindo te has caído YYYO?

Dejaron de vestir de gris hace muuuucho tiempo (y pocos quedarán ya activos de esa época, en la que eran un cuerpo militar)
Debes ser de esa misma quinta y te dejaron "marcado" para la eternidad... o estás muy poco informado comparando "churras con merinas" (ahora, para tu información, tienen mandos que son civiles-políticos, ¡la diferencia es bastante grande!)

Las profesiones con un riesgo intrínseco ¡No implican "el dejarse matar"!, que para eso no les pagan (pagamos). Ellos lo que tienen que hacer cumplir el orden, que es para lo que sí les pagan (pagamos)  ¡Y está claro que no existirían los antidisturbios, si no hubiera tanto malnacido-troglodita-politizado suelto! (que también pagamos todos sus consecuencias)

Pues también hay maestros pederastas, y que pegan a sus alumnos y médicos que comenten negligencias y se les mueren los pacientes, y son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... ¿es parte de su profesión también?

Admiro a los ciudadanos de Madrid  ¡¡Qué paciencia aguantando todos los días que les desvalijen los comercios, les destrocen las calles y que no puedan ni pasear tranquilamente por sus calles!! Y total... ¿Para qué?  Yo te lo digo, ¡¡Para que los demás paguemos más impuestos para pagar todo lo que destrozan y para aumentar el número de policías!!

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2014, 22:57:55 pm »
Entonces a un camarero que un borracho un día se le ponga ahí y le arree una paliza, que se aguante, que no se hubiera metido a camarero porque ya se sabe que los borrachos se pueden poner agresivos. En NINGUNA norma, ya sea ley, ya reglamento, está escrito que los policías, ni los de la UIP ni ningún otro grupo tengan que aceptar ser apaleados por unos auténticos salvajes  que solo buscan provocar daño y que no se representan más que a ellos mismos.
Los policías también arriesgas su vida a diario, a veces hasta la pierden por intentar socorrer a los demás, en La Coruña sucedió esto no hace mucho, sucede todos los días y no verás a uno solo de ellos exigir más de lo que les corresponde, bastante menos que un bombero o minero por cierto.
La labor de la UIP es la que es, no sé si tendrás algún tipo de negocio o local, pero a buen seguro que quien sí lo tenga no le hará la más mínima gracia encontrarlo destrozado por culpa de los de siempre, los que más exigen y menos respetan.

Venga ya con la demagogia, si te refieres al vídeo de youtube aquel tan famoso ya se vio como se las gastaba el ancianete, lo primero que tenía que haber hecho ese buen señor es protestar de forma educada y pacífica.
He estado en varias manifestaciones en las que había ancianos y niños, en ninguna de ellas ha habido altercados y ni mucho menos la policía ha tenido que intervenir, dejémonos ya de generalizar y de colocar estereotipos que suenan más bien a épocas remotas, más que nada porque, entre otras cosas, el uniforme que visten hace ya algunas décadas que dejó de ser gris. Ese intento de identificar la policía moderna con la de la dictadura no cuela.
La antipatía de la gente como ud. querrá decir. Son, somos mayoría los que detestamos este tipo de conductas y vemos a la policía como un cuerpo de servicio al ciudadano, así quedó de manifiesto en una encuesta reciente.

Lo que no cuela es la defensa de un cuerpo compuesto por voluntarios violentos, que se infiltran en las manifestaciones para generar situaciones conflictivas, que disfrutan apaleando a los más indefensos y que disparan pelotas de goma directamente a los manifestantes. Y hablo de los antidisturbios, no de los demás.

El uniforme ya no es gris, pero el tío que va dentro es el mismo psicópata que antes, la única diferencia es que estos van mejor protegidos.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2014, 23:00:18 pm »
Las profesiones con un riesgo intrínseco ¡No implican "el dejarse matar"!, que para eso no les pagan (pagamos).

A la policía le pago para que me defienda. A los antidisturbios ni les pagaría si tuviera opción, y lo que no consiento es que pongan en peligro mi vida o mi integridad física ni la del resto de ciudadanos.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2014, 23:44:29 pm »
Lo que no cuela es la defensa de un cuerpo compuesto por voluntarios violentos, que se infiltran en las manifestaciones para generar situaciones conflictivas, que disfrutan apaleando a los más indefensos y que disparan pelotas de goma directamente a los manifestantes. Y hablo de los antidisturbios, no de los demás.

El uniforme ya no es gris, pero el tío que va dentro es el mismo psicópata que antes, la única diferencia es que estos van mejor protegidos.

¿Voluntarios violentos?, ¡madre mía lo que hay que leer!, los únicos violentos que se ven en las manifestaciones son los HDLGP que se dedican a destrozarlo todo y a agredir a la policía. Lo de los infiltrados revienta manifestaciones es un hoax que ha calado en los que piensan como tú, más que nada porque es lo que quieren pensar, no porque obedezca a razonamiento alguno. Son esos salvajes los que disfrutan pegando y montando bronca, no tergiverses, porque si como tú dices fuera, en todas las manifestaciones habría altercados, y no es así.
Hoy mismo ha habido en Granada una, y no se ha producido el más mínimo conato, con lo cual los UIP es que ni siquiera han aparecido. No te inventes una realidad paralela que no existe.

A la policía le pago para que me defienda. A los antidisturbios ni les pagaría si tuviera opción, y lo que no consiento es que pongan en peligro mi vida o mi integridad física ni la del resto de ciudadanos.

¿Pero quién pone en riesgo las vidas ajenas?, si acaso los violentos, no la policía, ¡pero qué ganas de manipular la realidad! tu discurso se parece casi calcadito al del güili toledo, que dio mil requiebros para no admitir que en la manifestación unos salvajes se dedicaron a lanzar piedras de grandes dimensiones a todo lo que se moviese, incluso alguna de ellas impactó en la cabeza de un periodista, pues ni eso admitió, siempre echando la culpa al sistema, al gobierno, a los poderes fácticos, en fin, el mismo discurso demagogo y caduco de siempre.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2014, 11:29:18 am »
¿Voluntarios violentos?, ¡madre mía lo que hay que leer!, los únicos violentos que se ven en las manifestaciones son los HDLGP que se dedican a destrozarlo todo y a agredir a la policía. Lo de los infiltrados revienta manifestaciones es un hoax que ha calado en los que piensan como tú, más que nada porque es lo que quieren pensar, no porque obedezca a razonamiento alguno. Son esos salvajes los que disfrutan pegando y montando bronca, no tergiverses, porque si como tú dices fuera, en todas las manifestaciones habría altercados, y no es así.
Hoy mismo ha habido en Granada una, y no se ha producido el más mínimo conato, con lo cual los UIP es que ni siquiera han aparecido. No te inventes una realidad paralela que no existe.

¿Pero quién pone en riesgo las vidas ajenas?, si acaso los violentos, no la policía, ¡pero qué ganas de manipular la realidad! tu discurso se parece casi calcadito al del güili toledo, que dio mil requiebros para no admitir que en la manifestación unos salvajes se dedicaron a lanzar piedras de grandes dimensiones a todo lo que se moviese, incluso alguna de ellas impactó en la cabeza de un periodista, pues ni eso admitió, siempre echando la culpa al sistema, al gobierno, a los poderes fácticos, en fin, el mismo discurso demagogo y caduco de siempre.

Bueno, pues tú y yo hemos visto cosas distintas. Yo he vistos heridos por los antidisturbios, los he visto apalear con saña y, además, a los manifestantes más pacíficos. Incluso los he visto cargar contra grupos de personas que ni siquiera eran manifestantes. Esa no me parece la actuación de un cuerpo que, se supone, debería mantener la paz en esas ocasiones; pero vamos, esa es mi opinión.

De todas formas esos comportamientos están grabados y se han emitido en los medios, no creo que yo sea la única persona que los ha visto. Me parece una estupidez tirar piedras a una luna o quemar un contenedor (aunque supongo que cuando te quitan toda posibilidad de hacer algo la desobediencia civil es un desahogo), pero me parece mucho más grave agredir a personas desarmadas (a las que deberían defender) escondiéndose tras sus cascos, escudos y demás equipamiento.

No te pienses que mi opinión tiene como objeto discutir contigo o criticar por gusto a los CCyFF de seguridad del Estado. Sucesos como los que critico me parecen inaceptables y muy tristes, y me parecería penoso que pudieran llegar enturbiar la buena imagen del resto de cuerpos, cuya labor es de un valor inestimable.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2014, 15:27:55 pm »

Qué fuerte no? apalean a un anciano y el comentario es "es que no veas como se las gastaba el anciano"... anda queeee. O sea que se justifica la agresión porque el señor era de armas tomar, qué pasa que les amenazaba con el bastón?...
Pues yo no creo que "la mayoría" vea a la policía como un cuerpo al servicio del ciudadano, bueno más bien lo puedo decir de la misma forma en que tú afirmas los contrario: "porque yo lo digo"... Yo veo y es evidente, que la policía responde a los que mandan y los criterios y necesidades de los que gobiernan pasan por encima y no son los mismos que los de los ciudadanos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2014, 15:51:31 pm »
No se supone que un policía debe saber como reaccionar ante una supuesta agresión de un anciano?, no puede reducirlo sin golpear?
Yo nunca he tenido problemas con ninguna autoridad, y espero no tenerlos, pero si creo que hay algunos que se les va la pinza y aprovechan esa superioridad y aplican su ley, pienso que esa profesión debe ser por vocación y por supuesto estar más controlados para evitar estos incidentes.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2014, 23:13:32 pm »
Bueno, pues tú y yo hemos visto cosas distintas. Yo he vistos heridos por los antidisturbios, los he visto apalear con saña y, además, a los manifestantes más pacíficos. Incluso los he visto cargar contra grupos de personas que ni siquiera eran manifestantes. Esa no me parece la actuación de un cuerpo que, se supone, debería mantener la paz en esas ocasiones; pero vamos, esa es mi opinión.

De todas formas esos comportamientos están grabados y se han emitido en los medios, no creo que yo sea la única persona que los ha visto. Me parece una estupidez tirar piedras a una luna o quemar un contenedor (aunque supongo que cuando te quitan toda posibilidad de hacer algo la desobediencia civil es un desahogo), pero me parece mucho más grave agredir a personas desarmadas (a las que deberían defender) escondiéndose tras sus cascos, escudos y demás equipamiento.

No te pienses que mi opinión tiene como objeto discutir contigo o criticar por gusto a los CCyFF de seguridad del Estado. Sucesos como los que critico me parecen inaceptables y muy tristes, y me parecería penoso que pudieran llegar enturbiar la buena imagen del resto de cuerpos, cuya labor es de un valor inestimable.

Ya que va la cosa de apreciaciones personales, yo me he manifestado pacíficamente varias veces y a mí la Policía no me ha dicho los ojos negros tienes.

A mí no me parece una estupidez tirar una piedra a una luna y romperla, eso es un delito de daños, tampoco me lo parece pegarle un adoquinazo a un policía y echarle abajo siete piezas dentales, eso es como mínimo un delito de lesiones, tampoco me lo parece arrojar una piedra de grandes dimensiones sobre un policía tirado en el suelo, no precisamente para despertarlo de la siesta, eso puede ser una tentativa de homicidio.
Vale ya de demagogias y vueltas para no condenar lo evidente, eso mismo hizo G. Toledo y quedó justo como lo que es...

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2014, 21:16:58 pm »

Me duele ver que, por unos pocos energúmenos, medios de comunicación y políticos criminalizan el inmenso océano de personas que de forma pacífica reclaman sus derechos, y por Constitución, les corresponde. Me indigna ver la policía agredida como a personas que no tienen nada que ver con el grupo violento. Me indigna que solo se hable de eso y nada de las peticiones y quejas de esa inmensa manifestación, con cientos de familias con niños y grupos de todas las edades.

Yo también estoy indignado.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2014, 23:15:36 pm »
Eso es lo que me huelo. Que se manipula la información. Pero un rato largo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2014, 20:06:19 pm »

"La información" hace tantísimo tiempo que se manipula que parece mentira que no queramos o no nos interese saberlo . (Claro ; cuando no nos interesa) .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2014, 10:25:10 am »
Lo que parece quedar claro es que de la manifestación esta hemos acabado entre todos poniendo el foco 'en otro lado' y, con ello, hemos 'acallado' la protesta y la reivindicación, y que esto sea así ¿a quién interesa?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2014, 14:39:20 pm »
Eso es lo que me huelo. Que se manipula la información. Pero un rato largo.

La información ; pienso yo , que no solo se manipula , sino que siempre se manipuló y seguro que se manipulará . Y lo raro de todo es que personas capaces puedan llegar a tener dudas de esta incuestionable realidad .