;

Autor Tema: Esperanza Aguirre, the fast and the rubious  (Leído 1414 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Esperanza Aguirre, the fast and the rubious
« en: 03 de Abril de 2014, 22:24:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fantástico, lo de esta mujer
Y en el twitter decía hace poco....
"una nación que se respete a si misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad"

Hala, hija, que te has cubierto de gloria.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Esperanza Aguirre, the fast and the rubious
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 22:35:51 pm »
   Mecachis, widowson, te me has adelantado. La situación y las excusitas que da la tiparraca son del más puro estilo de la España cañí. Una petarda política de familia aristócrata que se pasa por el forro las normas de circulación y el Código Penal, unos policías honrados que solo quieren hacer su trabajo, unos guardias cerriles que, en vez de colaborar como harían unos miembros de las FCSE honrados y profesionales, se venden por un plato de sopa y salen con la bobada esa del parte amistoso...solo faltan en la escena el torero, la tonadillera y algún cura bendiciéndoles.

Esto es lo que pasa por votar al Opus Dei.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 22:39:06 pm »
No pudo quedarse a atender a los agentes porque tenía prisa  ;D ;D
Y se fue a casa, vamos, que tampoco a ningún acto oficial.

Es lo de siempre en la derecha. EStán por encima del bien y del mal. Es el "usted no sabe con quien está hablando".
Los señoritos de siempre. Joder, que falta de guillotinas hay en este país....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 22:59:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D yo con esta tia me parto... ayyyyy en manos de quien estamos y es que así nos va.... me parto  ;D ;D ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 10:19:54 am »
Ya sabíamos que nuestra lideresa arroyaría en Madrid.

Es ahora lo mas visto en twitter y los montajes que han realizado los "tuiteros" son lo más     . Antes muerta que sencilla

trending topic en Twitter #aguirrealafuga
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2014, 11:23:29 am »
Pero quizás ahí radica el problema que entre chiste y chiste se acaba obviando el incidente y acabamos viendo al político de turno como un payaso simpaticón y no como un inútil que no sirve para el cargo que desempeña. ¿Cómo se entiende sino que Ana Botella después de su bochornoso y lamentable 'speech' pre olímpico siga de alcaldesa de Madrid?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2014, 13:16:45 pm »

Fantástico, lo de esta mujer
Y en el twitter decía hace poco....
"una nación que se respete a si misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad"

Hala, hija, que te has cubierto de gloria.

Iría puesta de algo porque no creo que esté tiesa para pagar la multa.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2014, 13:33:14 pm »
No, más bien creo que fue algo así como...... quien se cree este agente que es para pararme a mi!! como si yo fuera una persona igual que las demás!!!

Desconectado Franjomi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2014, 20:02:51 pm »
¿quereis saber en que va a acabar todo esto?...

En que los policias van a ser "apartados" a algún lugar remoto de la ciudad...vigilar algún paso de peatones de algún colegio por ejemplo...y tendran suerte si no son expedientados y sancionados.

De momento ella ya ha dicho que aquí lo único que ha habido es una RETENCION...y que va a hablar con sus abogados para ver si pudiera ser una RETENCION ILEGAL...claro que si doña Espe...si no existe el tipo penal don Gallardón lo añade  con caracter retroactivo en un pis pas a la próxima reforma del C.P...y claro con su correspondiente tipo agravado para el caso de que "se pidan los papeles" a alguna persona DE ORDEN...tal como ex-altos cargos del PP etc.

Lo raro es que en vez del ahora que toca...multita y bronquita (dicho por ella a la SER ) no les saltase con aquella frase tan recurrente de...¿Sabe Usted Con Quien Esta Tratando?.

Que bien esta aquello de respetar el orden y la ley...cuando se trata de los demás...cuando se trata de ellos...se toman unos lacasitos...para eso estan por encima del bien y del mal...no como nosotros que somos una panda de borregos que les votamos...se rien de nosotros en nuestras narices, nos toman por retrasados cuando dicen digo donde dijeron diego y cuando lo que dicen hoy no aparece mañana...Y LES SEGUIMOS VOTANDO...tenía que haber llamado al ministro del interior y que enviase a los GEOS para que se llevasen a los dos policias municipales DETENIDOS...por chulos...a quien se le ocurre pedir los papeles a la lideresa...pero SI LA CALLE ES SUYA.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2014, 20:28:47 pm »
Franjomi, en política se dice que por orden inverso de peligrosidad, los peligrosos son los adversarios, luego los enemigos ylos más peligrosos los compañeros de partido.
La señora Botella es de la cuerda de Gallardón, al que la señora Aguirre le llamaba "el hijoputa". Te puedo asegurar que estos agentes no van a tener ninguna represalia, ni mucho menos.
La señora Botella está encantada de sacarse una rival de delante de cara a la próxima alcaldía de Madrid.

Desconectado Franjomi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2014, 21:27:23 pm »
Como se suele decir...entre perros no se muerden (a algún compañero le he leido perro no come perro).

Se te pasa un pequeño detalle...tenemos a la vuelta de la esquina las elecciones europeas...no interesa el ruido mediatico, ni el enfrentamiento ni las rencillas..."semos todos amigos...semos todos una piña"...no vaya a ser que por andar con tonterias nos vapuleen y se nos caiga el chiringuito (si...este pais es su chiringuito, mandan ellos y se pasan la ley por la entrepierna).

La Botella ha sacado la cara públicamente por sus policias...pero es la única que no hace piña con Espe(solo faltaba que les desautorizara públicamente...aunque hemos visto cosas mas chocantes y las asumimos como normales) pero en el fondo seguro que se esta acordando de la santa madre de sus dos "empleados" y de la hora en que se la ocurrió mandar llenar los depósitos de gasolina de las motos...cachis la mar...con la crisis podía haberlos mandado perfectamente a pata y no la habrían podido seguir...
Europa supone mucho dinero para las arcas del partido...y al final de esa pasta chupan todos, si sufren un descalabro ella no va a tener "puesto" cuando termine el mandato en Madrid...pues es consciente de que no va a repetir.
Los chollos de su Yernísimo y su marido posiblemente vayan ya menguando (Berlusconi ha caido en desgracia , el magnate de la formula uno idem...) y hay que buscar nuevos COMEDEROS...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2014, 21:34:55 pm »
Gallardón no se presenta a las europeas. Y te aseguro que en política el perro come perro, gato, caballo y ornitorrinco. Los chivatazos sobre las chorizadas de los políticos siempre han venido de los compañeros de partido

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2014, 21:54:36 pm »

La condesa sigue a la fuga y cada paso que da después de su primer error lo agrava aún más. Sus actos retratan una persona prepotente, hipócrita, mentirosa y desconectada de la realidad. Alguien que se cree por encima de la ley, tan acostumbrada a mandar que es incapaz de respetar otra autoridad que no sea su propia voluntad. En un país normal, Esperanza A. habría terminado la fiesta en comisaría. Por una infracción de tráfico dimitió, hace un par de años, todo un ministro de Energía, en Reino Unido.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Franjomi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2014, 22:29:58 pm »

La condesa sigue a la fuga y cada paso que da después de su primer error lo agrava aún más. Sus actos retratan una persona prepotente, hipócrita, mentirosa y desconectada de la realidad. Alguien que se cree por encima de la ley, tan acostumbrada a mandar que es incapaz de respetar otra autoridad que no sea su propia voluntad. En un país normal, Esperanza A. habría terminado la fiesta en comisaría. Por una infracción de tráfico dimitió, hace un par de años, todo un ministro de Energía, en Reino Unido.
Coincido contigo plenamente...pero tu lo has dicho...EN UN PAIS NORMAL.

Te diré como funcionan las cosas en este en estos casos...
Un amigo mio Guardía Civil, en su primer destino estando una noche sobre las 2 de la madrugada haciendo un control rutinario
dió el alto a un todo terreno de alta gama...el coche, en vez de frenar aceleró...se cambió de carril a la altura de mi amigo e intentó atropellarle...ERA EL ALCALDE DEL PUEBLO...el típico cacique (del PP, pero antes de la democracia alcalde a dedo).

Avisado el sargento comandante de puesto ,llamó por tfn al juzgado de guardia de la capital y su señoría dijo que antes de las 8 de la mañana que terminaba su guardia quería al alcalde delante de el en su despacho ESPOSADO.

Le localizaron en su casa...y se lo llevaron esposado al juez...le tomó declaración en persona...le imputó por Atentado y le puso en libertad...esa zona era un Feudo del PP de toda la vida.
Mi amigo fue llamado a presencia del Teniente Coronel de zona que le felicitó personalmente por su sangre fría y por no "tirar de gatillo de la Z " (pequeña ametralladora que tenian)...le aseguró que la G.Civil se personaría en la causa y que a "ese fulano se le iba a caer el pelo"...el juez tomó declaración personalmente a mi amigo y su compañero y le ASEGURO... que caería todo el peso de la ley sobre ..."ese cacique que se piensa que aún estamos en tiempos de Franco (sic) ".

Pero el "fulano" tenía sus contactos (delegado del gobierno de su misma cuerda incluido)...el cuartel de la G.Civil fue cerrado...porque interior se dió cuenta de su lamentable estado y había que racionalizar los puestos...por lo que no iban a gastarse un dineral en las reparaciones precisas para que la habitabilidad pudiera ser al menos DIGNA (hasta ese momento no le importó a nadie) y los guardias que participaron en el incidente dispersados a nuevos destinos.
Hace un año le pregunté a mi amigo si había vuelto a saber algo del asunto y dice que nunca mas se supo...(hace mas de 10 años) a el no le llegó ninguna diligencia de archivo, ni nada de nada...por lo que o bien alguien en la G.Civil se lo ocultó o bien el caso duerme el sueño de los justos en el cajón de algún juzgado...por supuesto a estas alturas estará ya prescrito...así funciona el tema con esta gente...LO NORMAL...para un pais de pandereta.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2014, 11:02:12 am »

Además de todo eso que mencionas que es una prepotente etc., etc., no sé cómo no le hicierón
el control de alcoholemia y sustancias tóxicas.
Menuda sin vergüenza, pero cómo sabén que son intocables pues eso es lo que nos toca aguantarnos parece.
Muientras nuestro pueblo no cambie, tendremos una democracia más típica de Angola qué de un supuesto país civilizado.

Dimisión Aguirre y a soltar todo lo que nos has robado!!
Su expediente lo tiene muy completito de despropósitos, ya está bien de tomarnos a todos el pelo.
Menuda gentuza!!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2014, 11:25:50 am »
Coincido contigo plenamente...pero tu lo has dicho...EN UN PAIS NORMAL.

Te diré como funcionan las cosas en este en estos casos...
Un amigo mio Guardía Civil, en su primer destino estando una noche sobre las 2 de la madrugada haciendo un control rutinario
dió el alto a un todo terreno de alta gama...el coche, en vez de frenar aceleró...se cambió de carril a la altura de mi amigo e intentó atropellarle...ERA EL ALCALDE DEL PUEBLO...el típico cacique (del PP, pero antes de la democracia alcalde a dedo).

Avisado el sargento comandante de puesto ,llamó por tfn al juzgado de guardia de la capital y su señoría dijo que antes de las 8 de la mañana que terminaba su guardia quería al alcalde delante de el en su despacho ESPOSADO.

Le localizaron en su casa...y se lo llevaron esposado al juez...le tomó declaración en persona...le imputó por Atentado y le puso en libertad...esa zona era un Feudo del PP de toda la vida.
Mi amigo fue llamado a presencia del Teniente Coronel de zona que le felicitó personalmente por su sangre fría y por no "tirar de gatillo de la Z " (pequeña ametralladora que tenian)...le aseguró que la G.Civil se personaría en la causa y que a "ese fulano se le iba a caer el pelo"...el juez tomó declaración personalmente a mi amigo y su compañero y le ASEGURO... que caería todo el peso de la ley sobre ..."ese cacique que se piensa que aún estamos en tiempos de Franco (sic) ".

Pero el "fulano" tenía sus contactos (delegado del gobierno de su misma cuerda incluido)...el cuartel de la G.Civil fue cerrado...porque interior se dió cuenta de su lamentable estado y había que racionalizar los puestos...por lo que no iban a gastarse un dineral en las reparaciones precisas para que la habitabilidad pudiera ser al menos DIGNA (hasta ese momento no le importó a nadie) y los guardias que participaron en el incidente dispersados a nuevos destinos.
Hace un año le pregunté a mi amigo si había vuelto a saber algo del asunto y dice que nunca mas se supo...(hace mas de 10 años) a el no le llegó ninguna diligencia de archivo, ni nada de nada...por lo que o bien alguien en la G.Civil se lo ocultó o bien el caso duerme el sueño de los justos en el cajón de algún juzgado...por supuesto a estas alturas estará ya prescrito...así funciona el tema con esta gente...LO NORMAL...para un pais de pandereta.

Je, je...como esta tengo yo como para escribir un libro más gordo que el Quijote.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!