;

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN UKRÁNIA  (Leído 2021 veces)

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
GOLPE DE ESTADO EN UKRÁNIA
« en: 16 de Abril de 2014, 12:05:47 pm »
Buenos días para todos ,si para los que escriben sí a la vida ,sobre fraudes, okupas en Sevilla,cobros n dietas para viajar ,sobre musulmanes catalanes ,cuentas de un exconsejero andaluz o sobre Reina y Príncipes y tantos posts, Hoy quiero que  una realidad tan vergonzosa para la (UE) cómplices del golpe de estado en UKRÁNIA, tenga un pequeño espacio en vuestro tiempo. Recordad como suceden los hechos en Kiev  plaza de Maidam donde los golpistas armados mostraban con orgullo símbolos Nazis, LA  PRESIDENTA  MERKEL no dice nada y, representantes de Barak Obama reparten dulces por la plaza complaciendo a estos terroristas.La Europa civil mientras adormecida, nos interesa más los okupas de Sevilla o los musulmanes catalanes !que pena de sociedad!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:GOLPE DE ESTADO EN UKRÁNIA
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2014, 08:39:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días para todos ,si para los que escriben sí a la vida ,sobre fraudes, okupas en Sevilla,cobros n dietas para viajar ,sobre musulmanes catalanes ,cuentas de un exconsejero andaluz o sobre Reina y Príncipes y tantos posts, Hoy quiero que  una realidad tan vergonzosa para la (UE) cómplices del golpe de estado en UKRÁNIA, tenga un pequeño espacio en vuestro tiempo. Recordad como suceden los hechos en Kiev  plaza de Maidam donde los golpistas armados mostraban con orgullo símbolos Nazis, LA  PRESIDENTA  MERKEL no dice nada y, representantes de Barak Obama reparten dulces por la plaza complaciendo a estos terroristas.La Europa civil mientras adormecida, nos interesa más los okupas de Sevilla o los musulmanes catalanes !que pena de sociedad!

Yo entono una toná personal y digo que lo que pase en Ucrania me suda la polla, si los rusos estos están asilvestraos todos, es normal que se líen a cañonazos. Frío y vodka, mala combinación pa tó.
De todas formas, lo interesante de todo, aparte de descubrir que en ucraniano moderno Ucrania es con K y acento, es comprobar como gracias a intennnné, feisbuk y los móviles de 27ª generation, los intereses y preocupaciones de la peña se expanden cual el universo y nos interesa (en un sinvivir vivo) ucrania (con k y acento), Sierra Leona y Kuala Lumpur (aunque éste menos)... Yo sólo sé que no sabría situar Ucrania en un mapa y Sierra Leona ya lo flipas... Aunque, la verdad es que tampoco sabría situar Zamora (Zamora? pero ande coño está Zamora? y sobretodo pa qué sirve Zamora si nunca pasa ná, hay un vacío total de noticias de Zamora).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2014, 11:38:37 am »

ZAMORA no se gana en una hora (y punto donde corresponde)

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2014, 12:27:10 pm »
Ucrania,Ukrania,Ukrayina todas estas formas son válidas, sí Ukrania con K,de (UKRAINE). Pero lo que de verdad importa en este mensaje es el fondo la complicidad de EU con los  golpistas que han impuesto un gobierno por la fuerza, esto es lo que  importa y no el sudor del sexo de nadie. por lo que veo en este foro la educación de algunos la confunden con la libertad de expresión .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2014, 14:46:21 pm »
Ucrania,Ukrania,Ukrayina todas estas formas son válidas, sí Ukrania con K,de (UKRAINE). Pero lo que de verdad importa en este mensaje es el fondo la complicidad de EU con los  golpistas que han impuesto un gobierno por la fuerza, esto es lo que  importa y no el sudor del sexo de nadie. por lo que veo en este foro la educación de algunos la confunden con la libertad de expresión .

El sudor del sexo... a parte de sonar a novela erótico festiva me ha gustado mucho esa finura y elegancia...
Joer pues sí que estás tú cabreao por lo de los Ukrayanos estos no veas... Me has llamado maleducado asín en un plín... Te lo perdono porque te noto con el ojete encogío por la cuestión ukranyána.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2014, 10:36:50 am »
El sudor del sexo... a parte de sonar a novela erótico festiva me ha gustado mucho esa finura y elegancia...
Joer pues sí que estás tú cabreao por lo de los Ukrayanos estos no veas... Me has llamado maleducado asín en un plín... Te lo perdono porque te noto con el ojete encogío por la cuestión ukranyána.

;D ;D
¡¡Que bueno!!!
Seguro que el amigo es putinista ó  putiniano de la muerte. En vez de llorar tanto que se vaya a ucrania que todavía existe, y le haga un favor a su presidente Vladimir Putin de Hukrania bailándole un "kashachof" con un kalasnicov sujeto por las nalgas . 
No sé quien me dá mas yuyu si los prorusos o los "otros" y mover un solo dedo por uno u otro es tontería ...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2014, 10:51:25 am »
No te peges berrinches a lo tonto, total,  si la residencia de vacaciones que tiene tu amigo Putin está a un tiro de piedra de donde vives-En Marbella-...
hazle una visita un dia de estos y le rindes pleitesía , seguro que será un buen partido...ese hombre te conviene
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2014, 17:07:14 pm »
No, mi amigo no es, pero si que le tengo más simpatía que al presidente del imperio, que crea conflictos con el fin de vender armas y buscar una posición geoestratégica mundial.No les importa el daño en vidas que cause con ello, serán daños colaterales. Pero por otra parte en estos momentos Rusia se opone en  algunas de estas ¨practicas¨con buen resultado por cierto, recordad como paró la intervención en SIRIA

Hablo de lo que sé con datos,no le hago la pelota a nadie solo me mueve mi conciencia y, sobre residencia y palacetes  se habla mucho en los Tribunales españoles.¡ Si somos campeones en corrupción política¡

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2014, 10:37:12 am »
Pregunta en Chechenia, en Osetia o en Georgia los datos sobre Putin, a ver qué contestan.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2014, 12:15:13 pm »
Ya he preguntado, y me dicen que en Chechenia le quieren lo mismo que al presidente Rajoy en eL PAIS VASCO.
En Osetia de norte les adoran y, en la del sur con menos habitantes que Dos Hermanas,  quieren ser independientes  tanto de Rusia como de Georgia.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2014, 16:56:23 pm »
A ver cómo salimos ahora de esta, nuestros representantes europeos apoyan un golpe de grupos nazis en Ucrania pero la culpa es de Rusia. El ejercito de EEUU hace maniobras militares a miles de KM de su país, concretamente en Polonia, pero quien perturba la seguridad es Rusia porque hace maniobras militares dentro de su territorio.
Pero faltaba el actor que mas ha hecho por los DDHH alrededor del mundo, como no, el FMI, que ya pide a Ucrania que comience los recortes si quiere que le preste algún millón. Vamos que el FMI ya esta preparado para poner a Ucrania contra las cuerdas y endeudarle de por vida.

No soy seguidor de Putin ni por asomo, pero es que no soy tampoco ni ciego ni ingenuo, lo que le vamos a llevar los de este lado a los Ucranianos puede que sea peor que lo que les preparan los rusos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2014, 17:12:25 pm »

ZAMORA no se gana en una hora (y punto donde corresponde)
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2014, 10:24:11 am »
Todo lo ke esta pasando ahora en Ucrania esta formado y preparado por la OTAN , sobre todo por America, para colocar la base militar al lado de la frontera de Rusia.La guerra fría no se ha terminado aún . Y como siempre pasa cuando juegan los políticos , pagan la gente de la calle , pagando con precio muy alto ,moriendo por las ideas de otros.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2014, 08:55:46 am »
Y yo, en un alarde de inteligencia propia de un español, me acabo de dar cuenta que he dejado toda mi seguridad informática en manos de un anitvirus ruso...el Karpersky...ahora entiendo muchas cosas...no me atrevo a quitarlo porque cuando lo he intentado me ha avisado con iconos amenazadores sobre mi seguridad... el akojone que tengo es guapo   :D
(Tenia que haber dejado el Abas que encima era gratuito...)
¡¡¡socooooorooooo!!!!

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2014, 10:04:29 am »
Ahora espera encontrar un país "que respete la libertad de expresión", según aseguró este domingo en una entrevista con el diario 'The Washington Post'. Su objetivo es librarse de un posible juicio en Estados Unidos, después de protagonizar una de las mayores filtraciones de la historia del país.

El joven, cuya identidad había sido mantenida en secreto por los diarios 'The Guardian' y The Washington Post, a quienes reveló la información sobre los programas de vigilancia del Gobierno, pidió que su nombre saliera a la luz pública y reivindicar así el derecho de los ciudadanos a la privacidad. Y es que Snowden es un firme defensor de esos principios, hasta el punto de decorar su ordenador con el lema: "Apoyo los derechos digitales: Fundación Frontera Electrónica".

Partidario del anti-intervencionismo del Estado, hizo donaciones a la campaña del precandidato a la presidencia por el Partido Republicano, con Ron Paul a la cabeza, conocido por su posición antibélica y su condición de libertario.

Snowden se alistó en las Fuerzas Armadas estadounidenses en 2003, pero abandonó la instrucción apenas cinco meses después tras partirse las piernas en un ejercicio de entrenamiento. Un tiempo más tarde comenzó a trabajar como guardia de seguridad en la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, en inglés), de la que luego filtraría sus prácticas dudosas.

En 2007, la Agencia Nacional de Inteligencia (CIA) lo envió a Ginebra (Suiza) como responsable de la seguridad informática de los asuntos diplomáticos allí, lo que le dio acceso a una amplia gama de documentos clasificados.

Según apuntan varios medios estadounidenses, en los últimos tiempos el joven estaba en Hawai trabajando para la empresa Booz Allen Hamilton, una compañía contratista de la NSA, y llevaba una vida cómoda junto a su novia gracias a su salario de 200.000 dólares anuales.

Fue allí donde concedió su primera entrevista al periódico 'The Guardian', y desde donde tuvo acceso al último paquete de documentos que más tarde daría a conocer. Después de aquello solicitó unos días para tratar la epilepsia que padece, momento que aprovechó para huir a Hong Kong.

Aunque aún no está claro cuál será el alcance de sus filtraciones, lo que sí es seguro es que el joven tenía como objetivo permitir que los ciudadanos supieran que estaban siendo espiados por el Gobierno, algo que hizo por "una cuestión de principios".

Snowden divulgó la existencia de dos programas de espionaje secreto que permiten consultar a diario registros de millones de llamadas telefónicas en EEUU y extraer información de servidores de gigantes de internet

Su nombre ya ha pasado a engrosar la lista de los "garganta profunda" de Estados Unidos, junto a nombres como Daniel Ellsberg, responsable de filtrar los documentos que revelaron la verdadera situación de la guerra de Vietnam; William Mark Felt, el agente del FBI que destapó el Watergate, o el soldado Bradley Manning, fuente de WikiLeaks.

Éste es el virus que conocemos hasta ahora, y yo me pregunto ¿puede ser ésta una de las causas del problema en UCRANIA?  venga pensemos un poco, seamos librepensantes

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2014, 12:20:00 pm »
Si se trata de pensar poco, yo misma puedo valer...
Menos mal que el joven filtrador encontró un país como Rusia donde se respetan el derecho de los ciudadanos --¡¡¡!!!
Porque si hubiera sido al revés, es decir un ciudadano ruso se le ocurre hacer lo mismo ...¡¡¡!!! Ni el Papa lo puede proteger...Suerte tendría si no acaba en un hospital muriendo de muerte natural por radioactividad, que lo mas seguro es que ni le daría tiempo ....  :-*
Es muy bonito pensar poco...es lo que tiene el poco pensar...
Y vuelvo a decir que no sé quien me merece mas desconfianza si los prorusos o los otros...porque sobre todo en cuanto a intolerancia me temo que poco se tienen que echar en cara...
Me temo una larga guerra no declarara donde la gente va a desparecer de sus casas las mas veces y otras , aparecerán con una muestra cruel de venganza-Que mientras lo veamos por tv vamos bien- .
 Es lo que tiene el no pensar y lo poco pensar sea para destruir al otro. Mientras tanto se caerán servidores, seremos testigos de la guerra virtual,, que no es ninguna tonteria, sobre todo si nos fastidia nuestra cuenta corriente, o nuestras gestiones habituales por internet.
Pero mejor no pensar, elevamos a los altares de la luz y la verdad  a Snowden y son tal simpleza de un burro español el resto son los malos...ya esta solucionado. Ya tenemos a los malos y a los buenos identificados...YA me puedo ir a dormir tranquila..¡¡Soy la hostia!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2014, 12:39:51 pm »
La diferencia entre Snowden y EL espia ruso que se pasó a occidente es que el primero sigue vivo , pero del segundo ya se encargaron de silenciarlo

pero lo mismo es porque pienso poco...

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2014, 16:32:01 pm »
Vale,está muy bien el tú más, pero lo que trato de decir es que en este conflicto creado desde fuera de Ucrania no sólo para buscar  una posición geoestratégica, también pudiera haber aquí la venganza del caso Snowden.Estoy reflexionando sobre el porqué el apoyo a este golpe de estado y no encuentro más causas que las expuestas.Sobre la teoría del polonio 210 se ha escrito más que de la teoría de la conspiración 11 M ,aquí lo que importa es: causas del golpe de estado y las consecuencias,los cuentos conspiranoicos otro día .

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2014, 21:01:21 pm »
Coñe, un post sobre teorías de la conspiración. ¡De los que me gustan a mi!

Precisamente hoy en la UCA se organizó una Mesa Redonda sobre la crisis de Ucrania. Se expusieron datos muy interesantes.

Si crees que EEUU ha organizado el Euromaidán, es que no conoces la historia reciente de ese país. Lo último que quería EEUU era cargarse las relaciones con Rusia. Si Barack Obama estaba presumiendo de ser el presidente impulsor del "reset"; es decir, el restablecimiento de las relaciones occidentales con Rusia.

Se fue todo al carajo porque Yanukovich ha demostrado ser un incompetente. Y el nuevo gobierno de Kiev y la UE, aún más (con todo mi cariño hacia nuestro supraestado  :D).

Ucrania es un país que, si no es tan corrupto como Rusia, lo es más aún. Llevan un tira-y-afloja durante 20 años a ver qué oligarca expolia más. El PIB del país se contrajo un 15% en los últimos años. ¿Recordáis la crisis del 2006, cuando los Bálticos se quedaron sin gas? Fue porque Ucrania entró en esa famosa bancarrota y tuvo una idea genial: oye, ¿qué tal si en vez de pagar el gas, nos quedamos con el que pasa por los gasoductos para surtir a Lituania? Premio Nobel de Economía para el listo que lo ideó.

Es uno de esos Estados fallidos que no tienen cohesión identitaria. Consultad un par de libros de historia y descrubréis que Crimea tiene tantos motivos para ser ucraniana como los tiene Huelva para pasar a formar parte de una provincia del Algarve portugués. La reasignó Kruschev a Ucrania en un arreglo administrativo que nunca tuvo mucho sentido, ya que tiene toda la flota rusa del Mar Negro.

Le bastaba al nuevo gobierno de Kiev no abrir la boca y esperar tranquilamente a que pasara el tiempo para las elecciones de Mayo (respetando el pacto que hicieron al subir al poder). ¿Y qué hicieron? Primera semana: prohibamos el ruso como lengua cooficial. Es como si eligiéramos a Esperanza Aguirre para presidenta y su primera medida para "solucionar la cuestión catalana" fuera prohibir el uso cooficial del catalán, por hacer un simil.

Eso y que el aparato del Estado ucraniano no funciona. Lo estáis viendo: unos miles de desgraciados con palos y unas Ak-47 han podido tomar parlamentos, edificios públicos... Y no son capaces ni de convencer a su ejército a que se movilice antes de 5 días tras la toma.

Encima la UE, en un ejercicio de cinismo tremendo, dió a entender al Euromaidán que la entrada de Ucrania al club era una cuestión de "arreglar dos papeles", cuando aquí hasta el más lego sabe que hasta Marruecos tiene más posibilidades de conseguirlo antes que un país que roba el gas a sus vecinos para no pagar las facturas  :D.

Además, ¿a alguien le suena Kosovo? ¿Israel? ¿Irak? ¿Afganistán? ¿Libia? Toda esa peccata minuta, esas "irrelevantes" violaciones constantes del Derecho Internacional que, claro, como las hacíamos los buenos, pues no pasaba nada. ¿Ahora quién es el chulo que le dice a Rusia que "en el caso de Crimea no vale" esa política de hechos consumados? Al menos él puede alegar que se hizo "siguiendo los protocolos"... Bueno, declaración unilateral de independencia aparte. Pero con menos tiros desde luego.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2014, 21:04:20 pm »
Todo lo ke esta pasando ahora en Ucrania esta formado y preparado por la OTAN , sobre todo por America, para colocar la base militar al lado de la frontera de Rusia.La guerra fría no se ha terminado aún . Y como siempre pasa cuando juegan los políticos , pagan la gente de la calle , pagando con precio muy alto ,moriendo por las ideas de otros.

Lo bueno de las teorías de la conspiración es que buscan dar una épica a los acontecimientos, porque muchas veces cuesta explicar a la gente que algunos conflictos son parte de la incompetencia crónica de nuestros "altos dignatarios".
Ad astra per aspera.