;

Autor Tema: Diligencias contra España 2000 por alimentar a españoles y no a inmigrantes  (Leído 5010 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Diligencias contra España 2000 por alimentar a españoles y no a inmigrantes
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2014, 08:58:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me cago en la puta madre de todos los racistas de m ierda que defienden la superioridad del autóctono en lugar de ver en su semejante a un ser que sufre de las mismas necesidades que éste

No quisiera interrumpir un debate tan profundo e inteligente pero...esto de arriba no casa bien con tu defensa del naZionalismo paleto y excluyente.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2014, 09:42:09 am »
Dictadura del pensamiento único.

A balar o te esquilan.  :-\

Y esto es una magnífica radiografía de la vida en un cuartel de la Guardia Cerril.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2014, 11:52:29 am »
Parece que a Lictor temple de acero y no ofende quien quiere le ha molestado algo.

No le vamos a molestar más, éste con el tricornio ya tiene bastante.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2014, 11:57:20 am »
no veo que viole los derechos humanos, estoy en contra de atentar contra cualquier tipo de minorías, pero a la hora de ayudar cada uno es libre de ayudar a quien quiera. Yo no voto a España 2000 ni nada parecido, pero igual que hay ONGs que eligen para que personas van destinadas sus ayudas, también ellos pueden elegir. Lo que dices de los judíos es demagogia pura, no tiene que ver una discriminación estatal hacia una minoría étnica que esto.

creo que una cosa es ayudar a minorias para de esta forma reducir la desigualdad... y otra cosa bien distinta es discriminar por razon de raza, sexo. ideología y en este caso por haber nacido en un determinado territorio.. es bien sencillo de entender si ayudas a personas necesitadas, pues no puedes excluir a unas por ser extranjera..

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2014, 12:02:21 pm »
   No quisiera interrumpir un debate tan profundo e inteligente pero...esto de arriba no casa bien con tu defensa del naZionalismo paleto y excluyente.

Mira, tienes toda la razón esta vez. Espero no haber dañado tu sensibilidad, un momento de debilidad, pero no es defensa del naZionalismo, es vergüenza de todos los naZionalismo, que ya te lo he explicado un montón de veces. Pero se acabó de discutir contigo, en otro hilo y otro foro demostraste que hay algo más que la imagen que aquí quieres dar.

Por lo tanto, gracias por tu comentario, intentaré no volver a utilizar el mismo vocabulario que el contertulio porque significa ponerme a su mísera altura.

Saludos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2014, 12:52:52 pm »

creo que una cosa es ayudar a minorias para de esta forma reducir la desigualdad... y otra cosa bien distinta es discriminar por razon de raza, sexo. ideología y en este caso por haber nacido en un determinado territorio.. es bien sencillo de entender si ayudas a personas necesitadas, pues no puedes excluir a unas por ser extranjera..

Anoche lo explico muy bien el Sr. Mujica en Salvados, no queríais globalización, no queríais una aldea global, pues ahí la tenéis. Al dinero vía libre para viajar y a las personas un muro y una valla.
Los pobres de África, no son de África, son de nuestra humanidad. Que el problema de la inmigración clandestina que se quiere meter en Europa, se arregla arreglando la pobreza en África y no construyendo muros.

Por aquí en este foro hay unos cuantos de esos, juaniz, pixar, lictor, federicomartin... creen que poniendo una valla, un muro y 100 policías se va a solucionar el problema de la inmigración. Decenas de millones pasando hambre y aplauden una valla de contención. Están locos.
Les vendemos armas para que hagan guerras y luego nos quejamos de movimientos de personas pidiendo refugio; mejor que se queden allí mientras los acribillan.

Por aquí una vez, un forero de estos que habla en posesión de la verdad (uno en este hilo) al mensaje de que no deberíamos de venderles armas, se quejaba de que esas factorías se perderían, de que unos empleos se perderían. Ahora se le ve por aquí quejándose de la inmigración. No se da cuenta de lo absurdo que es, no se imagina lo patético que es, otro pardillo que siendo un miserable disfruta viendo como el Sr. se pega un festín. Un insignificante.

Disculpe el señor
si le interrumpo, pero en el recibidor
hay un par de pobres que
preguntan insistentemente por usted.

No piden limosnas, no...
Ni venden alfombras de lana,
tampoco elefantes de ébano.
Son pobres que no tienen nada de nada.

No entendí muy bien
sin nada que vender o nada que perder,
pero por lo que parece
tiene usted alguna cosa que les pertenece.

¿Quiere que les diga que el señor salió...?
¿Que vuelvan mañana, en horas de visita...?
¿O mejor les digo como el señor dice:
«Santa Rita, Rita, Rita,
lo que se da, no se quita...»?

Disculpe el señor,
se nos llenó de pobres el recibidor
y no paran de llegar,
desde la retaguardia, por tierra y por mar.

Y como el señor dice que salió
y tratándose de una urgencia,
me han pedido que les indique yo
por dónde se va a la despensa,

y que Dios, se lo pagará.
¿Me da las llaves o los echo? Usted verá
que mientras estamos hablando
llegan más y más pobres y siguen llegando.

¿Quiere usted que llame a un guardia y que revise
si tienen en regla sus papeles de pobre...?
¿O mejor les digo como el señor dice:
«Bien me quieres, bien te quiero,
no me toques el dinero...»?

Disculpe el señor
pero este asunto va de mal en peor.
Vienen a millones y
curiosamente, vienen todos hacia aquí.

Traté de contenerles pero ya ve,
han dado con su paradero.
Estos son los pobres de los que le hablé...
Le dejo con los caballeros

y entiéndase usted...
Si no manda otra cosa, me retiraré.
Si me necesita, llame...
Que Dios le inspire o que Dios le ampare,
que esos no se han enterado
que Carlos Marx está muerto y enterrado.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2014, 23:25:05 pm »

Me parece bien, pero entonces también se deberían prohibir las asociaciones de ayuda a los inmigrantes colombianos, por poner un ejemplo, ya que también es una discriminación a los nacionales de otros países. Lo único que consigue esta sentencia es que paguen los que estaban siendo ayudados. Yo estoy a favor de cualquier tipo de ayuda y veo licito que cada cual elija a quien ayudar.

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2014, 07:25:25 am »
Y dale al molinillo, Manolillo... que el problema no es a quien decidas ayudar; el problema es hacerle publicidad excluyente. Ése es el acto criticable, no a quien de las el bocata de chorizo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2014, 17:41:10 pm »
Ójala que los que dicen luchar por una España por y para el trabajador hicieran lo que ha hecho España 2000

Entonces hablaríamos

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2014, 18:28:34 pm »
Amén. ¿Para éso tienes que chillar?

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2014, 12:22:20 pm »
Es lógico que no lo entiendas, conoces los derechos humanos? sabes que España, no la 2000 si no la nuestra los firmó...?

Pues sobran explicaciones, a los judíos los echaban de las colas de reparto de comida en Polonia

Si yo tengo unos alimentos se los doy a quien me de la gana. los derechos humanos no tienen nada que ver con esto, y tu demagogia menos. Puede ser mas o menos ético, pero nadie estaba echando a los inmigrantes.

Por ejemplo Cáritas no solo alimenta, sino que paga luz, alquiler, agua, ropa, etc a los inmigrantes en lugar de a los españoles. Eso sí, subvencionado con 68 millones de euros de dinero público. Y no veo diligencias por ninguna parte

Y eso no lo hace por los derechos humanos sino por miedo al estallido social que se provocaría si no lo hiciese.

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2014, 16:26:26 pm »
Si yo tengo unos alimentos se los doy a quien me de la gana. los derechos humanos no tienen nada que ver con esto, y tu demagogia menos. Puede ser mas o menos ético, pero nadie estaba echando a los inmigrantes.

Por ejemplo Cáritas no solo alimenta, sino que paga luz, alquiler, agua, ropa, etc a los inmigrantes en lugar de a los españoles. Eso sí, subvencionado con 68 millones de euros de dinero público. Y no veo diligencias por ninguna parte

Y eso no lo hace por los derechos humanos sino por miedo al estallido social que se provocaría si no lo hiciese.

Parece que a los votantes de IU les jode que en su partido no se haga lo mismo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2014, 07:39:58 am »

¿Ahora es demagogía estar en contra del racismo? Cáritas hace su acción social sin distinción de raza, origen, ni color. Éstos samaritanos, negaron a españoles, enterate ya, españoles de diferentes origenes raciales, la ayuda por ser diferentes a lo que ellos consideran la raza española.

En mi pueblo, eso es racismo y quien lo hace racista y quien lo apoya racista; vamos demagogia pura y dura de aldeano que tenemos.

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2014, 07:41:07 am »
¿Ahora es demagogía estar en contra del racismo? Cáritas hace su acción social sin distinción de raza, origen, ni color. Éstos samaritanos, negaron a españoles, enterate ya, españoles de diferentes origenes raciales, la ayuda por ser diferentes a lo que ellos consideran la raza española. Con el agravante de haber hecho público que repartirian su ayuda a los españoles, publicidad engañosa, añado.

En mi pueblo, eso es racismo y quien lo hace racista y quien lo apoya racista; vamos demagogia pura y dura de aldeano que tenemos.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2014, 10:22:20 am »
Se te llena la boca con el racismo, pero dudo que ayudes a ningún inmigrante.

Demagogia de sofá se llama eso.

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2014, 11:06:23 am »
EA, EA, EA, Pixar lo sabe todo, Pixar lo ve todo, Pixar es el mejor, EA, EA, EA...

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2014, 19:24:13 pm »
Si esto lo hace Izquierda Unida no pasa nada

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2014, 20:26:53 pm »
EA, EA, EA, Pixar lo sabe todo, Pixar lo ve todo, Pixar es el mejor, EA, EA, EA...

Un personaje que ponga piense que "España es lider en la exportación de tontos" no se ni que pinta aquí.

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2014, 22:46:21 pm »
Un ejemplar que podemos exportar eres tú, seguro que a peso saldríamos ganando los españoles en general y nosotros específicamente.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2014, 00:48:54 am »
Es penoso que cualquier ser humano tenga que pedir caridad, limosna, las necesidades básicas deben estar cubiertas, en vez de discutir por si caritas da comida a inmigrantes o no, mejor pedir responsabilidades a los políticos corruptos, electricas, bancos, etc, que con eso todo estaría cubierto.
Pero en vez de eso nos peleamos entre nosotros mientras que los que tienen el poder se van de rositas, es que somos tontos, pero muy tontos.