Una pregunta compañero, está la izquierda y la que no es izquierda, porque habemos quienes pensamos por nosotros mismos, en contra de la Iglesia o en contra de los privilegios que tiene la Iglesia respecto al resto de los ciudadanos? ¿por qué recibe en tiempos de recortes 11.000.000 millones de €uros, mientras se recorta en educación y sanidad? ¿por qué no declara a Hacienda por los sueldos de sus "ministros"' ¿y por transmisiones, por sociedades, por el IVA, IBI o IRPF? ¿será que como YO lo pago, no tengo caja "B" veo normal que todos lo paguen?
NO salgas con todo lo bueno que hace (te lo voy a reconocer) porque salgo con un mayor historial documentado de todo lo malo que ha hecho (lo tienes que reconocer).
¿Te gustaría que los funcionarios tuvieran los mismos privilegios? ¿y los socios del Atlético de Madrid? ¿sería justo?
La culpa, la tenemos TODOS por ser unos aborregados que encima de que nos dan por culo, defendemos lo indefendible.
Que disfrutes de una linda mañana.
Tortuga quiero en primer lugar agradecerte tus deseos ; e igualmente quiero desearte a ti lo mejor .
Pienso ; como tú , que la culpa la tenemos todos . También creo que los que defienden lo indefendible podrían cargar con mucha más culpa que otros . A éstos sumaría a aquellos que tienen responsabilidades y que no serían capaces de llevarlas a cabo .
Como no has hecho una pregunta sino muchas voy a salir por lo que tú has dicho "está la izquierda y la que no es izquierda" . De esta misma forma está la Iglesia y la que no es Iglesia . Y por esta misma explicación habría que entender que ni se puede estar contra el Hombre , contra el mundo , contra la izquierda , contra la derecha , contra la Iglesia ,...
"Pensar por uno mismo es lo conveniente de cualquier ser humano y eso seguro que ocasiona muchos enfrentamientos y posturas discordantes tanto con amigos , familiares , compañeros de juerga o de partido ,... y no pasaría NADA .
Si la Iglesia tiene que pagar ; que pague . Pero la Iglesia tiene que perdurar siempre porque significa sobre todo la perpetuación de la Humanidad . " El mayor poder es el de la unión y eso es la Iglesia" (lo saben los que la atacan) .