;

Autor Tema: LA CULPA  (Leído 1388 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
LA CULPA
« en: 10 de Mayo de 2014, 14:43:01 pm »

Cada día tengo más claro que la culpa de toda esta situación no solo es de los políticos .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:LA CULPA
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2014, 15:29:19 pm »
"Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos"

"La gente que vuelve a votar a ladrones es responsable de lo que está pasando"

Julio Anguita.

El Macias, Pixar, Juaniz...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2014, 15:57:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos"

Julio Anguita.

Julio Anguita , Lex y ... ¿no han votado nunca?
     Esta situación es el resultado de la absoluta falta de responsabilidad , de valores y de justicia .

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2014, 22:32:20 pm »

Julio Anguita.

Aquí los únicos responsables son quienes, como tú, piensan que lo público es una fuente inagotable de fondos y que encima "no son de nadie..."

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2014, 22:48:32 pm »

Julio Anguita.

Pues a ver si te vas aplicando el cuento marini...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2014, 12:56:47 pm »

Pues a ver si te vas aplicando el cuento marini...

Lo único que dejan claro esas noticias es, las facilidad con la que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2014, 15:24:38 pm »
      Cada día tengo más claro que la culpa de toda esta situación no solo es de los políticos .

Pues mira, te doy la razón. Los políticos corruptos son parte de la ecuación, pero no son la única parte; tenemos a los empresarios que ya no están preocupados por tener una gran empresa con presencia en muchos sitios y muchos trabajadores a su cargo (lo que en otros tiempos era un orgullo), sino en enriquecerse fácilmente; tenemos ciudadanos incapaces de gritar para exigir sus derechos y, sin embargo, capaces de salir en el coche pitando por la calle a la hora que sea porque un equipo de fútbol ha metido un gol; etc. Y tienes razón en la falta de valores, y me da igual si esos valores son éticos, morales, religiosos o filosóficos (que cada uno elija los suyos), pero son necesarios para que los seres humanos nos comportemos como personas civilizadas y solidarias y no como los niños de El Señor de las moscas.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2014, 23:20:00 pm »
Lo único que dejan claro esas noticias es, las facilidad con la que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Tus tics totalitarios te delatan cuando no aceptas la discrepancia y niegas la liberad de decidir de los demás.
Mira marini, pienso seguir votando a quien en cada caso me parezca más adecuado y si no te gusta ya sabes, ajo y agua, porque esa es la máxima de la democracia.
Eso, y solo eso,  es lo único claro en toda la discusión.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2014, 23:39:58 pm »
Aquí los únicos responsables son quienes, como tú, piensan que lo público es una fuente inagotable de fondos y que encima "no son de nadie..."

Juaniz permite que te felicite porque nunca se ha dicho algo tan apropiado y verdadero . Si acaso añadir que si no se "actúa" como se pretendería es que se vive en una dictadura sin libertad y sin sentido humanitario ; nunca más lejos de la realidad .

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2014, 00:01:29 am »
     Juaniz permite que te felicite porque nunca se ha dicho algo tan apropiado y verdadero . Si acaso añadir que si no se "actúa" como se pretendería es que se vive en una dictadura sin libertad y sin sentido humanitario ; nunca más lejos de la realidad .

Así es, y encima "choca" un poco que quienes fueron parte del problema ahora pretendan ser toda la solución.
Aquí somos todos muy europeístas cuando de recibir ayudas se refiere, aunque luego se tire el dinero, como ha pasado con los cursos de formación, o con tantas obras inútiles e innecesarias. Ahora bien, si cuando los que tan generosamente nos dan esos dineros nos exigen contraprestaciones en forma de control del déficit público, algo que es de lo más elemental en cualquier economía, la cosa torna y los que antes ponían las manos alegremente ahora toman el camino de la manifa y el megáfono para gritar eso de que somos víctimas de la dictadura de los mercados y tal y tal.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2014, 22:50:42 pm »
Así es, y encima "choca" un poco que quienes fueron parte del problema ahora pretendan ser toda la solución.
Aquí somos todos muy europeístas cuando de recibir ayudas se refiere, aunque luego se tire el dinero, como ha pasado con los cursos de formación, o con tantas obras inútiles e innecesarias. Ahora bien, si cuando los que tan generosamente nos dan esos dineros nos exigen contraprestaciones en forma de control del déficit público, algo que es de lo más elemental en cualquier economía, la cosa torna y los que antes ponían las manos alegremente ahora toman el camino de la manifa y el megáfono para gritar eso de que somos víctimas de la dictadura de los mercados y tal y tal.

Chapeau , chapela , sombreo de paja , boina , chistera , sombrero mejicano , ...
    Y sobre lo de "abrir los ojos" ; es muy conveniente tenerlos abiertos siempre...
    Juaniz no hará falta que te diga que de generosamente nada de nada y Wili Meyer y otros tantos debieran de saber eso .

La culpa siempre tiene culpable .

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 11:34:44 am »
Cada día tengo más claro de que, el que se habran hilos estúpidos sin contenido claro, no es sólo culpa de los moderadores.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2014, 17:06:09 pm »
Cada día tengo más claro de que, el que se habran hilos estúpidos sin contenido claro, no es sólo culpa de los moderadores.

¿No será nuestra???????

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 00:45:49 am »
La culpa es de quien gobierna con irresponsabilidad. La gente no tiene la culpa. Este país cada vez se parece más al de los Santos Inocentes...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2014, 00:14:49 am »
La culpa es de quien gobierna con irresponsabilidad. La gente no tiene la culpa. Este país cada vez se parece más al de los Santos Inocentes...

Joaquingm la culpa la tiene la engañosa política económica de la izquierda . Si no fuera así la tendríamos todos los votantes por quitar del gobierno a quién no engañaría con su política sobre todo económica .
      Como puede estar la Izquierda en contra de la Iglesia??????

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2014, 07:35:32 am »
Una pregunta compañero, está la izquierda y la que no es izquierda, porque habemos quienes pensamos por nosotros mismos, en contra de la Iglesia o en contra de los privilegios que tiene la Iglesia respecto al resto de los ciudadanos? ¿por qué recibe en tiempos de recortes 11.000.000 millones de €uros, mientras se recorta en educación y sanidad? ¿por qué no declara a Hacienda por los sueldos de sus "ministros"' ¿y por  transmisiones, por sociedades, por el IVA, IBI o IRPF? ¿será que como YO lo pago, no tengo caja "B" veo normal que todos lo paguen?

NO salgas con todo lo bueno que hace (te lo voy a reconocer) porque salgo con un mayor historial documentado de todo lo malo que ha hecho (lo tienes que reconocer).

¿Te gustaría que los funcionarios tuvieran los mismos privilegios? ¿y los socios del Atlético de Madrid? ¿sería justo?

La culpa, la tenemos TODOS por ser unos aborregados que encima de que nos dan por culo, defendemos lo indefendible.

Que disfrutes de una linda mañana.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2014, 22:31:22 pm »
Una pregunta compañero, está la izquierda y la que no es izquierda, porque habemos quienes pensamos por nosotros mismos, en contra de la Iglesia o en contra de los privilegios que tiene la Iglesia respecto al resto de los ciudadanos? ¿por qué recibe en tiempos de recortes 11.000.000 millones de €uros, mientras se recorta en educación y sanidad? ¿por qué no declara a Hacienda por los sueldos de sus "ministros"' ¿y por  transmisiones, por sociedades, por el IVA, IBI o IRPF? ¿será que como YO lo pago, no tengo caja "B" veo normal que todos lo paguen?

NO salgas con todo lo bueno que hace (te lo voy a reconocer) porque salgo con un mayor historial documentado de todo lo malo que ha hecho (lo tienes que reconocer).

¿Te gustaría que los funcionarios tuvieran los mismos privilegios? ¿y los socios del Atlético de Madrid? ¿sería justo?

La culpa, la tenemos TODOS por ser unos aborregados que encima de que nos dan por culo, defendemos lo indefendible.

Que disfrutes de una linda mañana.

Tortuga quiero en primer lugar agradecerte tus deseos ; e igualmente quiero desearte a ti lo mejor .
        Pienso ; como tú , que la culpa la tenemos todos . También creo que los que defienden lo indefendible podrían cargar con mucha más culpa que otros . A éstos sumaría a aquellos que tienen responsabilidades y que no serían capaces de llevarlas a cabo .
        Como no has hecho una pregunta sino muchas voy a salir por lo que tú has dicho "está la izquierda y la que no es izquierda" . De esta misma forma está la Iglesia y la que no es Iglesia . Y por esta misma explicación habría que entender que ni se puede estar contra el Hombre , contra el mundo , contra la izquierda , contra la derecha , contra la Iglesia ,...
        "Pensar por uno mismo es lo conveniente de cualquier ser humano y eso seguro que ocasiona muchos enfrentamientos y posturas discordantes tanto con amigos , familiares , compañeros de juerga o de partido ,... y no pasaría NADA .
        Si la Iglesia tiene que pagar ; que pague . Pero la Iglesia tiene que perdurar siempre porque significa sobre todo la perpetuación de la Humanidad . " El mayor poder es el de la unión y eso es la Iglesia" (lo saben los que la atacan) .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2014, 13:57:49 pm »
Que perdure toda la eternidad, pero que pague los mismos impuestos que el currito español, igual que tendrían que hacerlo los partidos políticos, los sindicatos, los clubes de fútbol y todo el que viva o tenga propiedades y negocios en España. El resto papel mojado, me suda que vayan a misa tres o cinco veces al día, cómo me suda lo que hace cada uno en su casa cuando cierra la puerta y me suda lo que piensen mientras no perjudiquen al resto de las personas.

Sólo es eso, ni más ni menos. Igualdad de trato para todos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2014, 15:50:33 pm »
Que perdure toda la eternidad, pero que pague los mismos impuestos que el currito español, igual que tendrían que hacerlo los partidos políticos, los sindicatos, los clubes de fútbol y todo el que viva o tenga propiedades y negocios en España. El resto papel mojado, me suda que vayan a misa tres o cinco veces al día, cómo me suda lo que hace cada uno en su casa cuando cierra la puerta y me suda lo que piensen mientras no perjudiquen al resto de las personas.

Sólo es eso, ni más ni menos. Igualdad de trato para todos.

¡Que sea . Y que sea mientras no perjudiquen al resto de las personas!

Sólo es eso , ni más ni menos . Igualdad de trato para todos ; LOS QUE SE LO MEREZCAN .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2014, 16:51:48 pm »

ESTO TENÍA QUE GRAVARSE EN LA FACHADA DEL CONGRESO , EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA , EN CADA UNA DE LAS SEDES DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS , SINDICATOS , ASOCIACIONES Y EN LA MENTE DE LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES .