;

Autor Tema: Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.  (Leído 4042 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2014, 18:06:31 pm »
Como se nota la mano que tiene el PP con lo que se publica:
- Las asesinas con carnert del PP, la hija del jefe de policía con 1`5 kilos de marihuana y la atención pública desviada a twitter.

Pues menos mal que estaba ahí twitter, que si no, no vemos otra vez con Gibraltar.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2014, 19:05:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú ya tienes bastante con lo tuyo, no te preocupes por los pobres de solemnidad que lo tuyo es peor.

Lo mio es peor? ; que tenga bastante con lo mio?

Tú nunca tendrás bastante? ; de verdad que te preocupan los pobres?

"Dar a cada uno lo que le corresponde en Derecho" .

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2014, 12:20:55 pm »
Aunque sin motivo para tacharte de nada, bienvenida a las filas de los que somos radicales de izquierdas, terroristas yihadistas de Cubazuela del Norte.
No tardarán Pixar o Federicomartin en ponerte como los trapos por atreverte a defender a todos los perdedores que no son capaces de ver el cambio que este magnifico Gobierno esta implantando en esta gran nación.

El que pasa hambre es porque quiere.
VIVA ESPAÑA !!!

A mi esas personas que nombras me importan muy poco, soy también soy de derechas pero la injusticia nunca la soportaré y por ende no la aceptaré!

Un saludo y que viva España pero sin corruptos y mafiosos!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2014, 13:00:00 pm »
A mi esas personas que nombras me importan muy poco, soy también soy de derechas pero la injusticia nunca la soportaré y por ende no la aceptaré!

Un saludo y que viva España pero sin corruptos y mafiosos!
Ser de derechas no es ningún problema, el problema viene cuando uno es de esta derecha que tenemos aquí, de esta banda de mafiosos.
Un saludo para ti también.

Tengo un compañero que siempre ha sido del PP, siempre hemos sido buenos amigos, hemos discutido mucho, muchisisisimo. Hasta hace poco afiliado al PP, de Nuevas Generaciones. Se siente engañado, estafado, desencantado, pisoteado... Ahora milita en VOX, no sabe si volverá algún día al PP, pero a este PP seguro que no.

"Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo".

J. Anguita.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2014, 14:56:11 pm »
Una pregunta: Decir que me importa tres pimientos que se hayan cargado a esa señora es también punible? Me pueden meter en la cárcel por no sentir la muerta de la señora esta? Es que no sé... cómo intentan que tengamos que pensar todos lo mismo, a lo mejor intentan extender esto a lo que debemos sentir también...
Me parece una gilipollez mu grande lo del castigo a los de twitter por "incitación al odio" o "incitación a la violencia"... quien se incite a odiar por algo que ve en Twitter es porque ya viene con el odio de casa o si la gente es tan borrega que un comentario de 150 caracteres en twitter la incita a algo, ¿por qué no usan twitter los políticos en vez de tanta campaña? Y quien dice los políticos dice los publicistas... Y si de verdad somos tan "incitables" twitter es un peligro que te pees no?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2014, 07:19:10 am »
Se ve que no eres muy twittero, primero que revisen la escoria de los "ismo" que pulula por allí y luego, aunque no estoy de acuerdo en que nadie se alegre de un asesinato, que miren a los bobos que enaltecieron la muerte de la citada señora, de cuyo nombre no he de acordarme. Hay suficientes idiotas fascistas que enaltecen el nazismo, franquismo, etc como para volver a levantar otro Valle de los Caídos con pico y pala.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2014, 17:44:36 pm »
Ójala Vox sea una de las sorpresas de estas elecciones europeas

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2014, 17:45:39 pm »
Ser de derechas no es ningún problema, el problema viene cuando uno es de esta derecha que tenemos aquí, de esta banda de mafiosos.

Jajajaja de verdad? pues yo te he dicho un montón de veces que no soy del PP y tu dale que dale

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2014, 18:23:25 pm »
Se ve que no eres muy twittero, primero que revisen la escoria de los "ismo" que pulula por allí y luego, aunque no estoy de acuerdo en que nadie se alegre de un asesinato, que miren a los bobos que enaltecieron la muerte de la citada señora, de cuyo nombre no he de acordarme. Hay suficientes idiotas fascistas que enaltecen el nazismo, franquismo, etc como para volver a levantar otro Valle de los Caídos con pico y pala.

Pero ¿por qué es tan malo que alguien se "alegre" por la muerte de otra persona?... ¿qué más da? Todo nace de esta estupidez de la corrección política que nos obliga a todos a opinar lo mismo, que no nos deja decir según qué cosas y que pretende imponer una moral y una manera de sentir falsa que sólo sirve para esconder lo que de verdad se siente... ¿Es mejor entonces hacer lo que hacen los políticos tan políticamente correctos, con un discurso tan milimetrado para no decir cosas "que queden mal" pero luego actuando de forma hipócrita con lo que predican? Nos estamos acostumbrando a ofendernos por lo que DICEN los demás y no por lo que HACEN y así nos va... Y así nos conformamos con que metan en la cárcel a un joven que dice que "ahora toca cargarse a Zutano, mengano y fulano" como si nos debiera importar mucho lo que es un comentario hecho en un foro público de intennné... O es que acaso somos tan inocentes que creemos que este chico va a ir con una metralleta y se va a liar a tiros con los citados?? O quizás también nos convenga tragarnos que lo que ese chico escribe va a servir de acicate para que alguien se líe a pegarle tiros a los citados?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me