Depende de cual sea tu siguiente paso, si es la empresa privada con algo de nivelillo (léase bufetes tipo garrigues, cuatrecasas, uria o grandes multinacionales o bancos tipo repsol, santander etc ... ) la verdad es que lo tienes entre imposible y complicadísimo si solo te presentas con eso ... a no ser que tengas otras licenciaturas, hables varios idiomas etc ...
Si quieres seguir estudiando y optas por un master de cierto nivel estas en lo mismo pq tiran de nota media del expediente ... para empezar
Si lo que quieres es ejercer por tu cuenta, la verdad, te la sopla la nota media
Si quieres acceder al sector publico vía oposición, o bien es irrelevante la nota de la carrera o en algunos casos puntúa ( concurso - oposicion ) pero sin ser para nada determinante
Con esto no quiero decirte nada ni desanimarte pero es que es lo que hay, es mas, yo ando sobre el 8 de media (7,83 de momento) y he estado mirando masteres en garrigues y en otros sitios por el estilo y vamos ni me acerco a los requisitos que exigen, porque lo de una media mínima de notable lo dan por hecho y piden despues niveles altos de idiomas, mas estudios etc ... y para trabajar en cualquier departamento jurídico de empresas grandes ( bancos y demas ) , ya ni te cuento
yo particularmente me voy a tirar a la piscina con las opos de judicatura que no me tocan los huevos con la edad, los idiomas y demas .... pero claro, les da igual con el temario que te exigen