Buenas, compas.
El examen no ha sido difícil, bastante predecible.
1.El Consejo de la Unión Europea
2.Los Reglamentos de la Unión
3.Recurso de incumplimiento
Eso sí, vengo de la peor experiencia de exámenes de la UNED que he tenido nunca. Para empezar, me han revisado el borrador diciéndome que si me lo había traído de casa (

Claaaaroooo... con justo las preguntas que han caído, contacté con Rappel antes de ir), me lo han cogido y todo, hasta que le han dado la vuelta y han visto los distintivos del folio de la UNED. Y después, y de esto tomad nota para la segunda semana. No me han dejado hacer el examen hasta que han comprobado si se podía usar el ÍNDICE DEL MANUAL. Y para mi suerte, ha sacado una hoja de la web de la UNED que no decía nada, como en el examen tampoco, pues me ha dicho que bueno, que lo siguiera haciendo si quería, pero que al terminar tenía que adjuntar todo lo que tenía en la mesa. Total, que me han hecho sentir como una delincuente, y me han escaneado hasta el borrador. Encima ya con la duda de si se podía usar o no, así que enteraros bien antes de llevarlo.
El hombre la verdad que no tiene culpa de nada, hace su trabajo que es vigilar y muy correcto en todo momento, pero he empezado el examen casi a las 7, con unos nervios impresionantes y una sensación de vigilancia constante muy desgradable. Así que mi euforia al ver las preguntas se ha desvanecido, puf, no sé lo que pasará con mi nota, ni mi examen ni nada. Encima, esta asignatura y yo no nos llevamos nada bien, es la segunda vez que me presento, con reclamaciones la anterior, proque tampoco pone que el espacio sea taxativamente tasado (en la Guía dice, "no será tasado.... pero mejor 2 la pregunta larga y una cara cada corta"), que por cierto, tampoco las diferencia.
¡Suerte para los que vais a la segunda!