;

Autor Tema: Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral  (Leído 10734 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2014, 13:59:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogadodemafioso es otro Pepero de por aquí.

Si votas a la derecha eres un votante de derechas, nada más. Si votas al PP estás votando a una banda de supuestos ladrones mafiosos, y por lo tanto estas en connivencia con ellos. Hay que diferenciar eso.

"Lo unico que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo."

Julio Anguita.

Se nota que vas reculando . Vamos que no has tenido cojones...
      Si alguien es supuesto ; es que aun no es declarado . Y por tanto convendría tener algún reparo a la hora de acusar a nadie y mucho menos cuando "el panorama" es bastante parecido...
      Deja a Anguita tranquilo que con sus 1300 euros , su PC y su coche está más que satisfecho . Y nosotros...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2014, 18:37:57 pm »
Julio Anguita ha sido, es y será el mejor dirigente que ha tenido Izquierda Unida

Porque ahora entre Laras, Garzones y Valderas anda el juego

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2014, 19:49:04 pm »
Abogadodemafioso es otro Pepero de por aquí.

Si votas a la derecha eres un votante de derechas, nada más. Si votas al PP estás votando a una banda de supuestos ladrones mafiosos, y por lo tanto estas en connivencia con ellos. Hay que diferenciar eso.

"Lo unico que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo."

Julio Anguita.

Claaaaaaaro, si todo lo que no sea votar lo que tú defiendes es estar en connivencia con los corruptos, sí hombre, sí...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2014, 12:43:30 pm »
Claaaaaaaro, si todo lo que no sea votar lo que tú defiendes es estar en connivencia con los corruptos, sí hombre, sí...

Pues no tengo nada en contra de los votantes de Ciudadanos, nada contra los de UPyD, nada contra la de Vox, nada contra los de Bildu, nada contra ER...

Pero no puedes negar que quien vota al PP esta en connivencia con la corrupción, con la mafia. Pero esto no lo digo yo, lo dicen los juzgados y tribunales a lo largo y ancho de España. Que el PP es corrupto es sabido por todos los de aquí. El motor del PP es la corrupción.

Lo del PSOE es triste, porque tiene unas bases acojonantes. Pero alguien tiene duda de que la única oposición que hace es a sus votantes.

Pues si que algunas vez critico cosas de todos los partido, en la izquierda también las hay. Sinvergüenzas hay en todos los partidos, pero en el PP es una cosa de alarma nacional, es una mafia en el Gobierno.

Si en España gana una derecha las elecciones tendría que aceptarlo sin más, es lo que se elije y así es el juego. Si en España gana la mafia unas elecciones pues no tengo por que aceptar que me represente una banda de usureros, de sinvergüenzas, de corruptos, mentirosos... Mi queja no es con la derecha, es con esta derecha.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2014, 12:58:45 pm »
Pues no tengo nada en contra de los votantes de Ciudadanos, nada contra los de UPyD, nada contra la de Vox, nada contra los de Bildu, nada contra ER...

Pero no puedes negar que quien vota al PP esta en connivencia con la corrupción, con la mafia. Pero esto no lo digo yo, lo dicen los juzgados y tribunales a lo largo y ancho de España. Que el PP es corrupto es sabido por todos los de aquí. El motor del PP es la corrupción.

Lo del PSOE es triste, porque tiene unas bases acojonantes. Pero alguien tiene duda de que la única oposición que hace es a sus votantes.

Pues si que algunas vez critico cosas de todos los partido, en la izquierda también las hay. Sinvergüenzas hay en todos los partidos, pero en el PP es una cosa de alarma nacional, es una mafia en el Gobierno.

Si en España gana una derecha las elecciones tendría que aceptarlo sin más, es lo que se elije y así es el juego. Si en España gana la mafia unas elecciones pues no tengo por que aceptar que me represente una banda de usureros, de sinvergüenzas, de corruptos, mentirosos... Mi queja no es con la derecha, es con esta derecha.

Vamos a ver, reconoces que la corrupción es un hecho generalizado en todos los partidos políticos pero, no siendo el más corrupto por casos según la FGE, lo del PP es para ti caso aparte. Macho, la fijación que tienes con este partido solo es comparable a la cegazón que te obnubila el entendimiento con el de pablemos.
Desde luego no es muy racional tu respuesta, di que te repugna la corrupción y punto, pero no quedes como un sectario que mira para otro lado cuando la misma se da en partidos de izquierdas.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2014, 13:26:26 pm »
Vamos a ver, reconoces que la corrupción es un hecho generalizado en todos los partidos políticos pero, no siendo el más corrupto por casos según la FGE, lo del PP es para ti caso aparte. Macho, la fijación que tienes con este partido solo es comparable a la cegazón que te obnubila el entendimiento con el de pablemos.
Desde luego no es muy racional tu respuesta, di que te repugna la corrupción y punto, pero no quedes como un sectario que mira para otro lado cuando la misma se da en partidos de izquierdas.
La que se den en los partidos de la izquierda es tan condenable como la que se de en los de derechas. Yo no podría estar en un partido donde el motor que le hace funcionar se alimenta de la corrupción. Antes de votar a Podemos vote a IU (como siempre), pero que se una con PSOE en Andalucía y con PP en Extremadura no se lo perdono.
Yo soy un sectario porque defiendo a capa y espada una alternativa con un programa, en la que hasta el momento, que sepamos, no hay ni un solo corrupto. Pero a vosotros hay que trataros de todo lo contrario, de comprensivos, cuando os ponéis de lado de una banda de corruptos. El mundo al reves.

No se si eres votante del PP, pero si lo eres, solo por dar apoyo, ya eres igualito de corrupto y de sinvergüenza, esto no es sectarismo, es sentido común. Sin tu granito de arena ellos no estarían robando, eres el cómplice.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2014, 13:38:21 pm »
Ojo con eso de la corrupción generalizada, si en un partido hay 5 corruptos no es tendencia la corrupción en ese partido, hay 5 manzanas podridas que se sacan del cesto y el teoría debe de acabarse el problema.

Cosa distinta es que en un partido haya 700 casos de corrupción repartidos por toda su geografía, esto ya es tendencia, sistema y modo de funcionamiento.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2014, 13:49:05 pm »
Hoy día es muy sensato votar en castigo, si tu partido no te convence, te buscas una alternativa en consonancia con tus ideas, o por lo menos con proximidad. Si es una alternativa pequeña, no importa, no puedes decir eso de "es que no tendrá representación parlamentaria". Si somos coherentes a veces es mejor no tener, porque para estar representado por un corrupto, pues mejor doy apoyo a alguien decente.

En este momento hay alternativas de todos los polos que van a conseguir representación, el que vota a la mafia si que es por sectarismo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2014, 17:01:41 pm »

Lex a ver si consigo que sigas entendiéndome ; tan bien como hasta ahora :

Según tu discurso el PP es un partido corrupto . También ; aunque con más trabajo , acabas reconociendo que el PSOE sería más de lo mismo . Ante el acoso que sufres reniegas de quién dices haber estado votando IU por apoyar a los dos partidos a los que consideras mafiosos . Si resultara que Podemos acabara "fundiéndose" con IU ¿Qué harías?...

Aunque pudiera parecer extraño los españoles en el fondo puede que seamos bastante parecidos. Y es precisamente por ese motivo por el que considero que no es necesario que haya multitud de partidos . Pienso que si Rosa Diez hubiera sido "respetada" y sobre todo "liberada" para exponer y defender sus ideas es más que probable que siguiera en el PSOE ; incluso puede que el PSOE no estuviera en la situación tan desesperada en la que está . Si alguna manzana "modificada" (genética,económica,conveniente,...mente) no hubiera tenido que tragar lo que Zapatero "¿HIZO?" que se tuviera que tragar esta ESPAÑA podría estar en otra situación MUCHO MENOS TENSA . Y puede que esta tensión acabe siendo buena porque al final sirva para que lo que verdaderamente no puede ser ; no sea .

Si yo fuera el Gobierno convocaría elecciones generales a la mayor brevedad con el único fin de demostrar a la ciudadanía lo que esta no es capaz de ver .

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 15 de Junio de 2014, 17:05:14 pm »
Tu problema, lex, es que de lo particular extraes consecuencias para generalizar del modo que más te convenza. Que se vote a un partido u otro no quiere decir necesariamente que se esté de acuerdo con los corruptos que en él haya, sino que su programa electoral o su trayectoria de gobierno te parecen los más adecuados. Ese al menos es mi motivo y con él voto a quien me da la real gana, sin que nadie, ni tú ni cien millones de pablemos hayan de afear mi conducta ni mucho menos darme lecciones de democracia.

Pero todavía estamos esperando que nos asombres con el milagro de los votos y los dineros, ya sabes el de ese que pretende multiplicar los votos para convertirse en fuerza de gobierno, y más tarde multiplicar el dinero para darle a to el mundo una "paguilla", venga que hay curiosidad.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 16 de Junio de 2014, 16:51:51 pm »
Tu problema, lex, es que de lo particular extraes consecuencias para generalizar del modo que más te convenza. Que se vote a un partido u otro no quiere decir necesariamente que se esté de acuerdo con los corruptos que en él haya, sino que su programa electoral o su trayectoria de gobierno te parecen los más adecuados. Ese al menos es mi motivo y con él voto a quien me da la real gana, sin que nadie, ni tú ni cien millones de pablemos hayan de afear mi conducta ni mucho menos darme lecciones de democracia.

Pero todavía estamos esperando que nos asombres con el milagro de los votos y los dineros, ya sabes el de ese que pretende multiplicar los votos para convertirse en fuerza de gobierno, y más tarde multiplicar el dinero para darle a to el mundo una "paguilla", venga que hay curiosidad.

"Que se vote a un partido u otro no significa que se está de acuerdo con los corruptos que en en él haya sino que su programa o su TRAYECTORIA DE GOBIERNO te parecen los más adecuados"... ¿Hablamos del PP? Es que en el PP parece que su "trayectoria de gobierno" y la corrupción, van bastante unidos. El PP intenta colar las corrupciones varias a base de finiquitos diferidos y no sé qué jodiendas más. La trayectoria de gobierno del PP supone que ante cualquier "anomalía" que se detecte salga la Cospe diciendo algo absurdo por si cuela...

Lo que no entiendo para nada es que alguien como el tipo este al que cito, le cueste entender que alguien sienta animadversión por una opción política cuando él mismo parece sentir una tremenda animadversión por otra...

A mí me resulta muy reafirmante esta oposición frontal de los pseudo fachillas con Podemos:
1) Este ataque frontal debe ser porque les temen.
2) si les temen son la opción correcta.
3) A votar a Podemos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 16 de Junio de 2014, 17:00:13 pm »
"Que se vote a un partido u otro no significa que se está de acuerdo con los corruptos que en en él haya sino que su programa o su TRAYECTORIA DE GOBIERNO te parecen los más adecuados"... ¿Hablamos del PP? Es que en el PP parece que su "trayectoria de gobierno" y la corrupción, van bastante unidos. El PP intenta colar las corrupciones varias a base de finiquitos diferidos y no sé qué jodiendas más. La trayectoria de gobierno del PP supone que ante cualquier "anomalía" que se detecte salga la Cospe diciendo algo absurdo por si cuela...

Lo que no entiendo para nada es que alguien como el tipo este al que cito, le cueste entender que alguien sienta animadversión por una opción política cuando él mismo parece sentir una tremenda animadversión por otra...

A mí me resulta muy reafirmante esta oposición frontal de los pseudo fachillas con Podemos:
3) A votar a Podemos.

Vamos. que según tu , lo importante del partido no son sus propuestas sino el miedo que producen.
Desde luego, así llegaron grandes dictadores al poder

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #92 en: 16 de Junio de 2014, 17:04:08 pm »
3) A votar a Podemos.

Buen ejemplo de uno de los diferentes tipos de falacia que existen. Partiendo de una premisa que es errónea pero que se presenta como cierta,  mediante un mecanismo que parece lógico, se obtiene una conclusión o un resultado que también parece lógico pero es erróneo. Pero bueno, nunca hemos dicho que seas inteligente.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #93 en: 16 de Junio de 2014, 19:38:28 pm »

Aquí, este que citas no es que tenga especial animadversión contra nada ni nadie, es que sencillamente no me creo los bulos difundidos por populistas que vienen a arreglar lo que otros con sus mismas políticas han destruido. Es tan sencillo como eso.

3) A votar a Podemos.

¿Temerles?, no son una opción real de gobierno, si ese movimiento crece será a costa de los votos de IU, no de los del PSOE, que conserva fiel al electorado socialdemócrata más apegado al centro que a la izquierda, y esa parte del electorado es mayoritaria.
Así pues, fallando la primera premisa, se caen las demás por sí mismas, a no ser que te apetezca votar a podemos por una mera cuestión genital, eso es otra cosa.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2014, 19:52:38 pm »
Aquí, este que citas no es que tenga especial animadversión contra nada ni nadie, es que sencillamente no me creo los bulos difundidos por populistas que vienen a arreglar lo que otros con sus mismas políticas han destruido. Es tan sencillo como eso.

¿Temerles?, no son una opción real de gobierno, si ese movimiento crece será a costa de los votos de IU, no de los del PSOE, que conserva fiel al electorado socialdemócrata más apegado al centro que a la izquierda, y esa parte del electorado es mayoritaria.
Así pues, fallando la primera premisa, se caen las demás por sí mismas, a no ser que te apetezca votar a podemos por una mera cuestión genital, eso es otra cosa.

Vale lo podría entender, pero no entiendo entonces esa animadversión desmedida. Tú no confías que Podemos pueda suponer cambio alguno, perfecto. Pero la animadversión ¿por qué es? ¿porque crees que tienen posibilidades de colarse en el panorama político español y les adivinas tú intenciones ocultas alejadas de lo que predican? ¿por qué te molesta que engañen al electorado? si esto es así, debes estar en un estado de cabreo permanente porque TODOS los partidos que hay engañan al electorado día sí y día también, ¿por qué la antipatía hacia Podemos es mayor que hacia los demás?

Leo tu segundo párrafo y veo que no les consideras una opción, entonces ¿por qué la animadversión desmedida? Si un partido político no te parece que tenga opciones ¿por qué te molesta tanto lo que digan o dejen de decir?

es como si yo ahora me molestara por lo que diga VOX.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2014, 19:55:36 pm »
   Buen ejemplo de uno de los diferentes tipos de falacia que existen. Partiendo de una premisa que es errónea pero que se presenta como cierta,  mediante un mecanismo que parece lógico, se obtiene una conclusión o un resultado que también parece lógico pero es erróneo. Pero bueno, nunca hemos dicho que seas inteligente.

Y tú como sabes que los pseudo fachillas no les temen si te pasas to el dia diciendo que no eres fachilla, que en este foro a la mínima te colgan el cartel de facha, si blablabla?
O sea que tu eres pseudo fachilla y no te da miedo Podemos o cómo es la cosa?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2014, 20:09:54 pm »
Vale lo podría entender, pero no entiendo entonces esa animadversión desmedida. Tú no confías que Podemos pueda suponer cambio alguno, perfecto. Pero la animadversión ¿por qué es? ¿porque crees que tienen posibilidades de colarse en el panorama político español y les adivinas tú intenciones ocultas alejadas de lo que predican? ¿por qué te molesta que engañen al electorado? si esto es así, debes estar en un estado de cabreo permanente porque TODOS los partidos que hay engañan al electorado día sí y día también, ¿por qué la antipatía hacia Podemos es mayor que hacia los demás?

Leo tu segundo párrafo y veo que no les consideras una opción, entonces ¿por qué la animadversión desmedida? Si un partido político no te parece que tenga opciones ¿por qué te molesta tanto lo que digan o dejen de decir?

es como si yo ahora me molestara por lo que diga VOX.

No, si con podemos las cosas podrían cambiar, a peor, seguro, directos al precipicio. Pero no es eso lo que me molesta, ni siquiera que haya quien les sirva de altavoz, lo que me molesta es que se etiquete a todo el que discrepe con el plasta de turno que parece currar a tiempo completo para este partido.
Cada uno es muy libre de votar lo que le de la gana, no votar o hacerse paraguayo si se tercia, pero NADIE está legitimado a clasificarme y dar por supuesto algo que no existe más que en su imaginación. Y no lo digo por ti precisamente.

En fin, que no me molesta nada de lo que diga ningún partido político, me jode simplemente que me cuenten un cuento y se guarden el final porque igual no me gusta.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2014, 20:48:18 pm »
Y tú como sabes que los pseudo fachillas no les temen si te pasas to el dia diciendo que no eres fachilla, que en este foro a la mínima te colgan el cartel de facha, si blablabla?
O sea que tu eres pseudo fachilla y no te da miedo Podemos o cómo es la cosa?

A mí Podemos no me da ningún miedo. Estoy convencido de que nunca ganarán ningunas elecciones. Su aparición me parece un camelo más de los muchos que nos meten; es más, yo diría que su misión es la de atomizar y disgregar el voto que podría hacer peligrar de verdad el nauseabundo y ultracorrupto bipartidismo con el que llevan años jodiéndonos a todos. Lo que me molesta de Podemos es que vayan de auténticos y de molones y luego redacten un programa electoral hecho por y para imbéciles.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #98 en: 17 de Junio de 2014, 04:48:10 am »
Lo que me molesta de Podemos es que redacten un programa electoral hecho por y para imbéciles.
Chomsky, Galeano, Negri y otros intelectuales firman un manifiesto de apoyo a Podemos

Pocos días después de las últimas elecciones europeas, celebradas el 25 de mayo de 2014, los firmantes de este manifiesto queremos celebrar la irrupción en España de la iniciativa política «Podemos», que ha obtenido en escasos meses de existencia un impresionante apoyo popular al conseguir un 8% de los votos, convirtiéndose en la tercera fuerza política en 23 de las 40 ciudades principales del país. Ante el paisaje desolador que las políticas de austeridad han diseñado para el Sur de Europa, es esperanzador que surjan alternativas dispuestas a dar la batalla por la democracia, los derechos sociales y la soberanía popular. Y lo es más aún que estas alternativas intenten, a la vez, hacer política de una forma nueva, más allá del chantaje que condena a estos países a depender de las políticas dictadas por las élites políticas y financieras de la Unión Europea.

Podemos ha sabido recoger la herencia del ciclo de movilizaciones populares que, desde 2011, ha surgido a lo largo y ancho del planeta para reivindicar una democracia realmente digna de ese nombre. Lo ha hecho al fomentar la participación política de la ciudadanía a través de unas elecciones primarias abiertas y la redacción de un programa colaborativo, gracias a la constitución de círculos de apoyo y asambleas populares y, asimismo, lo hace renunciando a financiarse mediante préstamos bancarios, publicando en la web (podemos.info) su contabilidad completa, y adoptando un compromiso firme con la revocabilidad de los cargos y la limitación de mandatos, privilegios y salarios.

El programa político de Podemos, elaborado de manera participativa por miles de ciudadanos, ha sido capaz de materializar el anhelo compartido por millones de personas de todo el mundo en un proyecto político concreto: una ruptura con la lógica neoliberal del austericidio y la dictadura de la deuda; un reparto equitativo del trabajo y la riqueza; una democratización de todas las instancias de la vida pública; la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, y el fin de la corrupción y de la impunidad con las que el sueño europeo de igualdad, libertad y fraternidad ha degenerado en la pesadilla de una sociedad injusta, desigual, oligárquica y cínica.

Tal como se ha demostrado en estas últimas elecciones, la desafección y el malestar que generan las políticas impuestas por la Troika son el mejor caldo de cultivo para el regreso y el avance de la xenofobia y el fascismo. Urge, por tanto, que la esperanza que ha germinado con Podemos se extienda a todos los países: la resistencia de un pueblo que se niega a aceptar su sometimiento pasivo y reclama para sí ese poder que en esencia es solamente suyo: la democracia, la capacidad de decidir entre todos sobre lo que es de todos.

Por eso manifestamos nuestro apoyo a esta iniciativa y a su método abierto y participativo, con la esperanza de que su empeño fructifique y se propague de forma imparable por muchos otros lugares de Europa y del mundo.

Apoyan:

Gilbert Achcar
Jorge Alemán
Cinzia Arruzza
Étienne Balibar
Brenna Bhandar
Paula Biglieri
Bruno Bosteels
Wendy Brown
Hisham Bustani
Judith Butler
Fathi Chamkhi
Noam Chomsky
Giuseppe Cocco
Mike Davis
Erri De Luca
Pierre Dardot
Costas Douzinas
Mireille Fanon-Mendès France
Eduardo Galeano
Michael Hardt
Srećko Horvat
Robert Hullot-Kentor
Owen Jones
Sadri Khiari
Naomi Klein
Christian Laval
Chantal Mouffe
Aristeidis Mpaltas
Yasser Munif
Antonio Negri
Simon Pinet
Jacques Rancière
Leticia Sabsay
Mixalis Spourdalakis
Nicos Theotocas
Alberto Toscano
Raul Zelik
Slavoj Žižek

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 17 de Junio de 2014, 09:06:01 am »
   Menos a Chomsky, a los demás no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Y habría que preguntarle a Chomsky lo que piensa de los detalles del programa electoral de Podemos, porque seguro que ni lo ha leído.

Por otro lado, Chomsky es un gran lingüista y pensador, pero lo malo que tiene ser un personaje tan renombrado es que le preguntan sobre cualquier cosa y nadie es capaz de saberlo todo. Cuando habla sobre los nacionalismos europeos demuestra no estar en contacto con la realidad.