El voto moderado de centro sin el cual nadie puede llegar a la Moncloa.
Eso de que Podemos tiene posibilidades solo ha salido en tu tele. Afortunadamente la izquierda perroflauta-analfabeta nunca ha tenido ni tendrá opciones; por eso IU no se ha comido nunca un colín.
Desengáñate. Podemos no ha sido más que un calentón de voto de castigo en unas elecciones -las europeas- que a la gente le suelen importar un bledo. La espuma de la cerveza que sube, que no tiene cuerpo ni sabor y luego desaparece. Eso es Podemos.
Por cierto, ¿Nunca te has preguntado porqué Pablo Iglesias está todos los putos días en ciertos canales de televisión? ¿Sabes de quién son esos canales? Del marido de la Chacón. ¿Capisci?
el voto moderado de centro es....? Joer si que os cuesta ser específicos.
a ver mi querido lerdín no digo que Podemos tenga posibilidades de nada, cito a tu amigo del alma el Plinio ese o cómo coño sea quien dice que el voto a Podemos dinamita las posibilidades de la opción que puede acabar con el bipartidismo y yo le pregunto que aparte de Podemos qué otro partido hay con posibilidades de acabar con el bipartidismo. Es evidente que Podemos es una opción política que caso de obtener un apoyo masivo del electorado acabaría con el bipartidismo ¿nooooooooooooooooo?.
Pues la verdad es que (y te juro por lo má sagrao que es sierto) que a mi nunca me ha gustado la cerveza (la veo una bebida demasiado hétero

) sólo me gusta la espuma, es taco de agradable sentir la tibieza de la espuma en la parte superior del labio... Hace cosquillitas.
Que Pablo Iglesias está en la Sexta, pues no me pregunto nada al respecto, en 13TV están siempre otros y en la difunta Intereconomía estaban siempre los mismos que en 13TV... Pues entiendo que hay canales afines a ciertos partidos y opciones políticas. Si te molesta que Pablo Iglesias esté en la 6 ponte 13TV o el canal tetorras o ponte a leer o salte al balcón y salta.
Este descubrimiento tuyo tan chachiguay de que si el canal donde Pablo Iglesias aparece es del marido de Carme Chacón pues mú bien ¿y?.
Y ¿por qué si el canal es del marido de Carme Chacón no sale Carme Chacón tol día?