;

Autor Tema: Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral  (Leído 11469 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Pero, ¿qué propone Podemos? 10 propuestas de su programa electoral
« Respuesta #100 en: 17 de Junio de 2014, 12:44:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Menos a Chomsky, a los demás no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Y habría que preguntarle a Chomsky lo que piensa de los detalles del programa electoral de Podemos, porque seguro que ni lo ha leído.

Por otro lado, Chomsky es un gran lingüista y pensador, pero lo malo que tiene ser un personaje tan renombrado es que le preguntan sobre cualquier cosa y nadie es capaz de saberlo todo. Cuando habla sobre los nacionalismos europeos demuestra no estar en contacto con la realidad.
"

JAJAJAJA, de 30 nombres es capaz de conocer a uno y encima se permite darnos una lección.

Claro, que tu teoría de "para ser intelectual te tiene que conocer mucha gente", es para salir corriendo. No estaba yo preparado para la respuesta que has dado, para que te voy a engañar.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #101 en: 17 de Junio de 2014, 15:17:56 pm »
"

JAJAJAJA, de 30 nombres es capaz de conocer a uno y encima se permite darnos una lección.

Claro, que tu teoría de "para ser intelectual te tiene que conocer mucha gente", es para salir corriendo. No estaba yo preparado para la respuesta que has dado, para que te voy a engañar.

Oye impresentable, que de esa lista sólo conozcas tú a unos cuantos no te otorga por eso el título de intelectual, así que menos lecciones, menos risotadas y más educación, so listo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #102 en: 17 de Junio de 2014, 15:32:24 pm »
Yo conozco a unos cuantos, pero vamos, lo mismo digo del famoso "manifiesto de intelectuales pro Venezuela". Que unos intelectuales firmen un manifiesto o acuerdo no les da la razón. Ese es un argumento ad verecundiam (también conocido como argumento de autoridad).

A mí lo que me gusta de Podemos es que ha introducido un contraste al debate político. Pero ya está. No pienso que sean la panacea, ni que hayan descubierto la pólvora (como dijo Jordi Évole, ¿hacia falta Podemos para inventar la izquierda?). Pero bueno, Pablo Iglesias tiene carisma y es muy buen tertuliano; eso le concedo.

Más me preocupa ahora mismo el tema de los comedores de verano, la verdad.

Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 17 de Junio de 2014, 15:36:54 pm »
No, si con podemos las cosas podrían cambiar, a peor, seguro, directos al precipicio. Pero no es eso lo que me molesta, ni siquiera que haya quien les sirva de altavoz, lo que me molesta es que se etiquete a todo el que discrepe con el plasta de turno que parece currar a tiempo completo para este partido.
Cada uno es muy libre de votar lo que le de la gana, no votar o hacerse paraguayo si se tercia, pero NADIE está legitimado a clasificarme y dar por supuesto algo que no existe más que en su imaginación. Y no lo digo por ti precisamente.

En fin, que no me molesta nada de lo que diga ningún partido político, me jode simplemente que me cuenten un cuento y se guarden el final porque igual no me gusta.

Pero es que tu "discrepancia" es feroz... Tú no sólo discrepas sino que de lo que escribes y del cómo lo escribes se deduce que te molestan.
Y lo más curioso es que la misma vehemencia en la discrepancia que tú muestras es la que muestran los sectores más rancios y radicales de la extrema derecha.

Pero lo que no entiendo es que si según tú, Podemos no tiene opciones ¿quién te tilda de una manera u otra por discrepar con sus iniciativas? Si no tienen opciones, los únicos que te tildarán de algo serán los seguidores de Podemos (que según tú son minoría). Obviamente si a los seguidores de Podemos los estás llamando: caterva de,  tontos del culo y todo tipo de lindezas por el estilo, entenderás que alguno se moleste y responda en los mismos términos. Desde el principio tu discrepancia ha estado repleta de improperios e insultos. Las respuestas que recibes no son a la discrepancia sino a los insultos.
Ahora, tú intentas disfrazarlo todo y uy es que lo que me jode es que se me etiquete por discrepar... Pues una m ierda mu grande que te comas porque eso no es lo que es... Tú desde el principio has entrado descalificando a los que apoyamos a Podemos y nuestra respuesta es al ataque y no a que discrepes o dejes de discrepar... Perdona pero no eres tan importante como para que nos importe medio mojón si a ti te parece bien Podemos o no. Ahora bien si el discurso está lleno de chistecitos de extrema Derecha (que si Pablemos, el coletas, etc, todos chascarillitos de Intereconomía o de la tele de los curas o de alguno de estos imbéciles) pues te reconocemos como uno de ellos, si te molesta sé más ingenioso en tus "chascarrillitos" y no uses los mismos que usan ésos con los que tanto te molesta que te confundamos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 17 de Junio de 2014, 15:38:27 pm »
Vamos. que según tu , lo importante del partido no son sus propuestas sino el miedo que producen.
Desde luego, así llegaron grandes dictadores al poder

El punto 3) digo "A votar a Podemos", los dictadores de los que hablas les votó su puta madre si les votó alguien... una pequeña diferencia eh????????, listo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #105 en: 17 de Junio de 2014, 15:47:04 pm »
Oye impresentable, que de esa lista sólo conozcas tú a unos cuantos no te otorga por eso el título de intelectual, así que menos lecciones, menos risotadas y más educación, so listo.
En la segunda palabra de una frase ya me insulta, luego termina la misma pidiendo educación.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 17 de Junio de 2014, 15:51:20 pm »
   A mí Podemos no me da ningún miedo. Estoy convencido de que nunca ganarán ningunas elecciones. Su aparición me parece un camelo más de los muchos que nos meten; es más, yo diría que su misión es la de atomizar y disgregar el voto que podría hacer peligrar de verdad el nauseabundo y ultracorrupto bipartidismo con el que llevan años jodiéndonos a todos. Lo que me molesta de Podemos es que vayan de auténticos y de molones y luego redacten un programa electoral hecho por y para imbéciles.

Pero si no te parecen opción por qué te molesta cómo se presenten o de qué vayan... Si según tú no son opción, ignóralos... Te molesta VOX?... Cuando dices que "Podemos es un camelo de los muchos que nos meten"... Que nos meten ¿quién? Y lo más importante ¿cuál es el voto ese que podría hacer peligrar de verdade l bipartidismo?... Cuentámele que estoy que vivo sin vivir en mí... O sea que a parte de Podemos hay una opción con posibilidades para acabar con el bipartidismo... Pues esa opción ha estado bien escondida, no? UPyD? ER? (no te veo yo muy de ER, pero a saber).

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 17 de Junio de 2014, 16:03:31 pm »
En la segunda palabra de una frase ya me insulta, luego termina la misma pidiendo educación.

Es que estos anti Podemos son muuuuu coherentes... Por eso es que piden la misma coherencia de la que hacen gala a los partidos políticos...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #108 en: 17 de Junio de 2014, 18:06:04 pm »

Se dice que a cada cual según sus necesidades y de cada cual según sus capacidades, tú has dado muestras sobradas de mala educación a lo largo de tus intervenciones adjetivando a quienes votan una determinada opción política como "caverna", riéndote de las contestaciones que se te dan y mostrando desprecio por las opiniones ajenas, ¿te sorprende que la gente reaccione?
Y cuando digo que eres impresentable no te insulto, te describo según tu actitud, de la RAE:

impresentable.
1. adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 17 de Junio de 2014, 18:27:28 pm »
Se dice que a cada cual según sus necesidades y de cada cual según sus capacidades, tú has dado muestras sobradas de mala educación a lo largo de tus intervenciones adjetivando a quienes votan una determinada opción política como "caverna", riéndote de las contestaciones que se te dan y mostrando desprecio por las opiniones ajenas, ¿te sorprende que la gente reaccione?
Y cuando digo que eres impresentable no te insulto, te describo según tu actitud, de la RAE:

impresentable.
1. adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.

Joer pues si es "mala educación" llamar a una determinada opción política "caverna" yo debo ser lo peor en educación in the world porque les llamo directamente "gelipollas" (así con e)...
Pero qué ridi eres, o sea que es lo peor llamar la "caverna" a quienes votan a una opción política cuando tú no paras de insultar a los votantes de Podemos con todos los lindos epítetos que se te ponen en el prepucio ¿lo tuyo no es mala educación de esa?
O sea que llamar "caverna" es insultar pero llamar impresentable no lo es por no sé qué coño que te endiño definición de la RAE... Anda ya e iros a la m ierda con tantas tonterías y tanta incoherencia y toda la incoherencia en el mismo mensaje pero ¿es que sois imbéciles?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 17 de Junio de 2014, 18:43:53 pm »
Joer pues si es "mala educación" llamar a una determinada opción política "caverna" yo debo ser lo peor en educación in the world porque les llamo directamente "gelipollas" (así con e)...
Pero qué ridi eres, o sea que es lo peor llamar la "caverna" a quienes votan a una opción política cuando tú no paras de insultar a los votantes de Podemos con todos los lindos epítetos que se te ponen en el prepucio ¿lo tuyo no es mala educación de esa?
O sea que llamar "caverna" es insultar pero llamar impresentable no lo es por no sé qué coño que te endiño definición de la RAE... Anda ya e iros a la m ierda con tantas tonterías y tanta incoherencia y toda la incoherencia en el mismo mensaje pero ¿es que sois imbéciles?

No tanto como tú.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 17 de Junio de 2014, 19:09:38 pm »
No tanto como tú.

No tanto como tú... Vaya m ierda de respuesta con la verborrea anti Podemos y ahora sólo "No tanto como tú"... Si es que así no pué ser...

a mi me puedes llamar lo que quieras pero que me llames caverna que sepas que no lo consiento.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #112 en: 17 de Junio de 2014, 19:55:01 pm »
No tanto como tú... Vaya m ierda de respuesta con la verborrea anti Podemos y ahora sólo "No tanto como tú"... Si es que así no pué ser...

a mi me puedes llamar lo que quieras pero que me llames caverna que sepas que no lo consiento.

Quién te ha dicho que te he llamado cavernario?

Mare mía, tú estás mu mal se lo tuyo, eh!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 17 de Junio de 2014, 20:02:44 pm »
Quién te ha dicho que te he llamado cavernario?

Mare mía, tú estás mu mal se lo tuyo, eh!!

Ayyy dos mío!!!!!! Estos fachas no se enteran de una m ierda ehhh?

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #114 en: 17 de Junio de 2014, 23:10:51 pm »
¿cuál es el voto ese que podría hacer peligrar de verdade l bipartidismo?...

El voto moderado de centro sin el cual nadie puede llegar a la Moncloa.

O sea que a parte de Podemos hay una opción con posibilidades para acabar con el bipartidismo...

Eso de que Podemos tiene posibilidades solo ha salido en tu tele. Afortunadamente la izquierda perroflauta-analfabeta nunca ha tenido ni tendrá opciones; por eso IU no se ha comido nunca un colín.

Desengáñate. Podemos no ha sido más que un calentón de voto de castigo en unas elecciones -las europeas- que a la gente le suelen importar un bledo. La espuma de la cerveza que sube, que no tiene cuerpo ni sabor y luego desaparece. Eso es Podemos.

Por cierto, ¿Nunca te has preguntado porqué Pablo Iglesias está todos los putos días en ciertos canales de televisión? ¿Sabes de quién son esos canales? Del marido de la Chacón. ¿Capisci?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 17 de Junio de 2014, 23:20:59 pm »
Ayyy dos mío!!!!!! Estos fachas no se enteran de una m ierda ehhh?

A ver si va a ser un problema de que tú no sabes lo que escribes, o quizá es que no sepas captar el modo irónico, lo tendré en cuenta para señalarlo en la próxima.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #116 en: 17 de Junio de 2014, 23:25:43 pm »
"

¿Lo ves como no eres muy inteligente? Ni siquiera sabes interpretar correctamente lo que lees.Yo no he dicho que solo conozca a uno de los treinta, sino que solo uno de los treinta tiene auténtico renombre internacional.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 18 de Junio de 2014, 16:36:24 pm »
   El voto moderado de centro sin el cual nadie puede llegar a la Moncloa.

Eso de que Podemos tiene posibilidades solo ha salido en tu tele. Afortunadamente la izquierda perroflauta-analfabeta nunca ha tenido ni tendrá opciones; por eso IU no se ha comido nunca un colín.

Desengáñate. Podemos no ha sido más que un calentón de voto de castigo en unas elecciones -las europeas- que a la gente le suelen importar un bledo. La espuma de la cerveza que sube, que no tiene cuerpo ni sabor y luego desaparece. Eso es Podemos.

Por cierto, ¿Nunca te has preguntado porqué Pablo Iglesias está todos los putos días en ciertos canales de televisión? ¿Sabes de quién son esos canales? Del marido de la Chacón. ¿Capisci?

el voto moderado de centro es....? Joer si que os cuesta ser específicos.

a ver mi querido lerdín  no digo que Podemos tenga posibilidades de nada, cito a tu amigo del alma el Plinio ese o cómo coño sea quien dice que el voto a Podemos dinamita las posibilidades de la opción que puede acabar con el bipartidismo y yo le pregunto que aparte de Podemos qué otro partido hay con posibilidades de acabar con el bipartidismo. Es evidente que Podemos es una opción política que caso de obtener un apoyo masivo del electorado acabaría con el bipartidismo ¿nooooooooooooooooo?.

Pues la verdad es que (y te juro por lo má sagrao que es sierto) que a mi nunca me ha gustado la cerveza (la veo una bebida demasiado hétero  :D) sólo me gusta la espuma, es taco de agradable sentir la tibieza de la espuma en la parte superior del labio... Hace cosquillitas.

Que Pablo Iglesias está en la Sexta, pues no me pregunto nada al respecto, en 13TV están siempre otros y en la difunta Intereconomía estaban siempre los mismos que en 13TV... Pues entiendo que hay canales afines a ciertos partidos y opciones políticas. Si te molesta que Pablo Iglesias esté en la 6 ponte 13TV o el canal tetorras o ponte a leer o salte al balcón y salta.
Este descubrimiento tuyo tan chachiguay de que si el canal donde Pablo Iglesias aparece es del marido de Carme Chacón pues mú bien ¿y?.
Y ¿por qué si el canal es del marido de Carme Chacón no sale Carme Chacón tol día?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2014, 16:38:29 pm »
A ver si va a ser un problema de que tú no sabes lo que escribes, o quizá es que no sepas captar el modo irónico, lo tendré en cuenta para señalarlo en la próxima.

no, no el problema es que los fachas no os enteráis de una puta m ierda.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2014, 17:55:02 pm »
no, no el problema es que los fachas no os enteráis de una puta m ierda.

No, pero para eso tenemos a alguien como tú que nos ilumine el entendimiento, ¿verdad?

Si lo que yo digo, ¡qué sería del mundo sin próceres como tú y lex!