Podemos no es mas que un canto de sirena para aquellas familias que lo estan pasando muy mal.
Entiendo que la gente desesperada, en la miseria, paro, desahuciados los voten, pero el programa economico de Podemos es imposible de aplicar en los terminos que ponen....esto no lo digo yo....lo dice Pablo Iglesias, quien ayer en la Sexta cuando le preguntaban por las cuestiones economicas ( renta basica, jubilacion,salario minimo) se iba por las ramas y no contestaba a las preguntas.
El mejor ejemplo fue cuando le pregunto Ana Pastor por la renta basica...a quienes iria destinada, en que cuantia, como la pagarian...el señor Pablo Iglesias no respondio a nada de esto se limito a decir mas o menos que todo dependeria de lo que hubiera en caja en ese momento....es decir Podemos en materia economica va a improvisar, no ha realizado ninguna cuenta en base a presupuestos....
Podemos es mas de lo mismo....tuneado de cambio.....en esencia es lo mismo...promesas,promesas y mas promesas...el Pablo Iglesias lo llama programa,programa,programa....
La economia es la base de un pais y el programa economico de esta gente esta en un segundo plano, vean la entrevista ayer de la Sexta y veran que es asi....
Podemos solo quiere el poder y luego ya se ira viendo...y un pais como España con la situacion que tenemos no precisa de improvisacion precisa de un programa estudiado y planificado al milimetro...
Por lo tanto en el panorama politico actual solo se vislumbra un partido que quizas si puede dar soluciones y esta alejado de la casta politica, Ciudadanos...Pensaba que Podemos podia ser una solucion tras leer su programa aunque me parecia que no era muy concreto....ayer fue la primera vez que vi al Pablo Iglesias y cuando vi como respondia las preguntas economicas (muy rapido, yendo por las ramas y sin decir nada, como Ozores en las peliculas) me di cuenta que es todo una autentica mentira....