;

Autor Tema: Que es PODEMOS?  (Leído 1742 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Que es PODEMOS?
« en: 28 de Mayo de 2014, 05:01:25 am »
En esta entrevista a J. Carlos Monedero estan todas las respuestas a si son Cuba, Venezuela o si son comunistas o qué son?

Solo dura  8 minutos y despeja muchas dudas.

Ojo a lo que dice sobre ser comunista.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Que es PODEMOS?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 13:26:52 pm »
Si evita totalmente la pregunta. A mi no me deja nada claro. llevo unos días viendo videos, este dice que no se fija en Venezuela ni en otros países, pero que prefiere antes asociarse con ello que con parte de europa. Pablo iglesias dijo que su modelo a seguir para España seria ecuador, ahí ya existe contradicción, Este partido no te aclara nada.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2014, 18:33:01 pm »
Si evita totalmente la pregunta. A mi no me deja nada claro. llevo unos días viendo videos, este dice que no se fija en Venezuela ni en otros países, pero que prefiere antes asociarse con ello que con parte de europa. Pablo iglesias dijo que su modelo a seguir para España seria ecuador, ahí ya existe contradicción, Este partido no te aclara nada.

Y el expresidente Felipe para muchos el mejor de la democracia lo ha dejado bastante claro

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2014, 20:49:39 pm »

Un nuevo partido político al que pondría "mañana mismo" a gobernar con mayoría absoluta para ver si de verdad podían y sobre todo para que nos demostraran a todos su verdadera "imposibilidad" (ni queremos ni nos permitirían gobernarnos) .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2014, 23:39:43 pm »
Reflexiones desde el más allá... de la mente, claro.  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2014, 00:51:10 am »

Yo no entiendo nada... Este partido se ha consolidado como una posible alternativa hace UNA SEMANA y la peña les pide que en UNA SEMANA lo hayan explicado todo, les hayan despejado las dudas y hayan desmenuzado su programa, su pensamiento, su ideología...

Entiendo entonces que si ese baremos se aplica con PODEMOS se aplicará también con PP (que no explica nada más allá de finiquitos en diferido o directamente "está lloviendo"), PSOE y todos los demás partidos que no explican nada de nada y hacen y deshacen pasando de to dios... Y si las mismas explicaciones les pedimos a todos y ninguno explica nada satisfactorio... ¿qué nos queda?... Las alternativas nuevas no son viables por populistas y demagógicas e imposibles de llevar a cabo sus planteamientos. Las alternativas de siempre no solucionan nada porque no les interesa... Entonces ¿qué hay que hacer?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2014, 01:35:50 am »
Por su puesto se aplica también al PP, ese precisamente es el problema. Si tu vienes con un programa que dice que va a bajar la jubilación a los 60, que va a rebajar la jornada laboral, que va a pagar 500 euros a todas las familias y que va a asegurar viviendas para todos, como minimo, digo yo, tendrá que explicar como lo va a hacer y de donde va a sacar el dinero. Sobre todo si dice que va a nacionalizar ciertas empresas como las eléctricas.
Dice también que va a dejar de pagar la deuda si la considera ilegitima ¿ que pensáis que van a hacer los países que nos han comprado deuda, y que han invertido en España como china? Si yo pensara que es viable lo que dice le votaria, pero cada vez que en un debate le preguntan como va a cumplir el programa salta con el discurso de la casta, discurso con el que todo el mundo estamos de acuerdo pero que no soluciona nada.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 00:54:06 am »
      Un nuevo partido político al que pondría "mañana mismo" a gobernar con mayoría absoluta para ver si de verdad podían y sobre todo para que nos demostraran a todos su verdadera "imposibilidad" (ni queremos ni nos permitirían gobernarnos) .

Y sobre todo un canto a la esperanza , a la unión y a la concordia ; y que comprendería a cualquier partido , asociación , grupo o individuo .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 09:11:43 am »
Podemos no es mas que un canto de sirena para aquellas familias que lo estan pasando muy mal.
Entiendo que la gente desesperada, en la miseria, paro, desahuciados los voten, pero el programa economico de Podemos es imposible de aplicar en los terminos que ponen....esto no lo digo yo....lo dice Pablo Iglesias, quien ayer en la Sexta cuando le preguntaban por las cuestiones economicas ( renta basica, jubilacion,salario minimo) se iba por las ramas y no contestaba a las preguntas.
El mejor ejemplo fue cuando le pregunto Ana Pastor por la renta basica...a quienes iria destinada, en que cuantia, como la pagarian...el señor Pablo Iglesias no respondio a nada de esto se limito a decir mas o menos que todo dependeria de lo que hubiera en caja en ese momento....es decir Podemos en materia economica va a improvisar, no ha realizado ninguna cuenta en base a presupuestos....

Podemos es mas de lo mismo....tuneado de cambio.....en esencia es lo mismo...promesas,promesas y mas promesas...el Pablo Iglesias lo llama programa,programa,programa....

La economia es la base de un pais y el programa economico de esta gente esta en un segundo plano, vean la entrevista ayer de la Sexta y veran que es asi....

Podemos solo quiere el poder y luego ya se ira viendo...y un pais como España con la situacion que tenemos no precisa de improvisacion precisa de un programa estudiado y planificado al milimetro...

Por lo tanto en el panorama politico actual solo se vislumbra un partido que quizas si puede dar soluciones y esta alejado de la casta politica, Ciudadanos...Pensaba que Podemos podia ser una solucion tras leer su programa aunque me parecia que no era muy concreto....ayer fue la primera vez que vi al Pablo Iglesias y cuando vi como respondia las preguntas economicas (muy rapido, yendo por las ramas y sin decir nada, como Ozores en las peliculas) me di cuenta que es todo una autentica mentira....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 10:18:29 am »
   ¿Que qué es Podemos? Un calentón de voto de castigo; la espuma de la cerveza que sube, no tiene cuerpo ni sabor y luego desaparece. Eso es Podemos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2014, 14:59:48 pm »
   ¿Que qué es Podemos? Un calentón de voto de castigo; la espuma de la cerveza que sube, no tiene cuerpo ni sabor y luego desaparece. Eso es Podemos.

en lo del calentón no, pero podría estar de acuerdo en lo otro, sobretodo por la capacidad que tenemos en este país de olvidar las cosas a menos que las tengamos delante de forma continua... Me sigue maravillando que la peña haya olvidado que el PP fue el partido que por interés electoralista, mintió cual bellaco y de forma descarada ante el atentado del 11M... Eso debería haber supuesto que la población enterrara al PP en el olvido más absoluto y lo hubiera condenado a la extinción total y fulminante, pero así "semos"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2014, 18:43:26 pm »
en lo del calentón no, pero podría estar de acuerdo en lo otro, sobretodo por la capacidad que tenemos en este país de olvidar las cosas a menos que las tengamos delante de forma continua... Me sigue maravillando que la peña haya olvidado que el PP fue el partido que por interés electoralista, mintió cual bellaco y de forma descarada ante el atentado del 11M... Eso debería haber supuesto que la población enterrara al PP en el olvido más absoluto y lo hubiera condenado a la extinción total y fulminante, pero así "semos"...

Correcto, aquí "semos" más feligreses que votantes y a demasiada gente le cuesta dejar de seguir a su líder. País de borregos gregarios.

Podemos ha sacado muchos votos y, en mi opinión, si no hubieran redactado su programa electoral después de haberse fumado unos porritos, habrían sacado más. Aún así, están en su techo electoral y acabarán desintegrándose pues no son más que una caterva.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2014, 21:23:36 pm »
Podemos es un partido alimentado por la extrema izquierda del 15-M, universitarios de clase baja indignados por la subida de tasas y algunos del PSOE.

Además su nº 3 es un pelín chaquetero, independentista y pro terrorista

En 2003, durante el Gobierno del Partido Popular, fue cesado en el puesto de fiscal anticorrupción, lo que le impulsó a solicitar la jubilación voluntaria, siendo en ese momento el número uno del escalafón de la Carrera Fiscal en España.

En las elecciones al Parlamento Vasco de 2012 apoyó públicamente la candidatura de Ezker Batua-Berdeak (EB-B).

En las Elecciones europeas de 2014 se presentó a las primarias abiertas de Podemos obteniendo el tercer lugar en lista, aunque declaró que concurría "para impulsar el partido" pues "en ningún caso irá al Parlamento Europeo aunque salga elegido".6

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2014, 04:23:47 am »
Podemos es un partido alimentado por la extrema izquierda del 15-M, universitarios de clase baja indignados por la subida de tasas y algunos del PSOE.

Además su nº 3 es un pelín chaquetero, independentista y pro terrorista

En 2003, durante el Gobierno del Partido Popular, fue cesado en el puesto de fiscal anticorrupción, lo que le impulsó a solicitar la jubilación voluntaria, siendo en ese momento el número uno del escalafón de la Carrera Fiscal en España.

En las elecciones al Parlamento Vasco de 2012 apoyó públicamente la candidatura de Ezker Batua-Berdeak (EB-B).

En las Elecciones europeas de 2014 se presentó a las primarias abiertas de Podemos obteniendo el tercer lugar en lista, aunque declaró que concurría "para impulsar el partido" pues "en ningún caso irá al Parlamento Europeo aunque salga elegido".6
Este aún no se ha enterado, y si que va al Parlamento de Europa, ira a presentar una directiva (Directiva Villarejo) anticorrupción.

ENCUESTA DE MOTROSCOPIA SOBRE EL VOTANTE DE PODEMOS.

Con respecto a lo del votante de Podemos es que no has dado ni una, es más, solo has soltado gilipolleces. ya que el 66% del votante de Podemos tiene mas de 35 años.
De los encuestados no hay ni uno solo con menos de bachiller o formacion profesional, el 21% tiene estudios superiores.
1.200.000 votantes de los cuales el 50% tiene trabajo, al igual que en el resto de formaciones

Ahí tienes mis datos y la encuesta, no puede pasar el enlace de los tuyos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2014, 13:01:01 pm »
Pixar cada vez que escribes subes tu radicalismo, como futura votante de Podemos te diré que ni soy de extrema izquierda, ni estoy a favor de eta, ni de Venezuela, ni nada, tampoco soy una joven universitaria de clase baja, así que deberías de medir un poco ese clasismo que tienes y esa xenofobia que aumenta por días.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2014, 15:10:55 pm »
   Correcto, aquí "semos" más feligreses que votantes y a demasiada gente le cuesta dejar de seguir a su líder. País de borregos gregarios.

Podemos ha sacado muchos votos y, en mi opinión, si no hubieran redactado su programa electoral después de haberse fumado unos porritos, habrían sacado más. Aún así, están en su techo electoral y acabarán desintegrándose pues no son más que una caterva.

Pero yo creo que tú le confieres a la peña una capacidad de análisis muy elevada a la hora de dar su voto. Podemos ahora mismo es la única formación que promete finalizar con los privilegios y las tonterías de los políticos, los tejemanejes, los hagoloquemesaledelapuntalnabo y aquí no pasa nada y, todo eso, nos tiene muy quemados a muchos...
Seamos realistas, es preferible un partido político que propone un cambio aunque el resto de su programa no tenga un alto nivel de elaboración a los partidos políticos de siempre que deberíamos saber que no harán nada de lo que prometen si lo que prometen no va en consonancia con los intereses de las entidades bancarias y las grandes empresas y seguirán mamoneando y tomando el pelo a to quisqui...

Yo prefiero a PODEMOS a PP o PSOE, para que el voto se pierda con estos partidos que no hacen nada más que velar por los intereses de los que de verdad gobiernan prefiero apoyar una opción que nace con una intención clara y que no puede darse el lujo de defraudar en lo esencial a sus votantes o desaparecería tan súbitamente como ha nacido...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2014, 15:33:43 pm »
Pixar cada vez que escribes subes tu radicalismo, como futura votante de Podemos te diré que ni soy de extrema izquierda, ni estoy a favor de eta, ni de Venezuela, ni nada, tampoco soy una joven universitaria de clase baja, así que deberías de medir un poco ese clasismo que tienes y esa xenofobia que aumenta por días.

Me mola esto, es como el final del club de los poetas muertos (que mira que me parece cursi esa película)...

Pues eso que yo también como futuro votante de PODEMOS no soy de extrema izquierda, aunque sí odiante del PP y antipatizante del PSOE, no estoy a favor de ETA, me suda la polla Venezuela, BOlivia y Ecuador, soy universitario, lo de la clase me da igual o sea que me puedes meter en clase baja o media baja ( a mi agüela le da un soponcio) pero creo que es irrelevante a menos que para Pixar lo de clase baja sea una especie de insulto.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2014, 17:07:14 pm »

¡Que significativo que aquellos modelos del "futuro" son los vengadores del pasado! . Y mientras ; a vivir del cuento .

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2014, 17:19:34 pm »
      ¡Que significativo que aquellos modelos del "futuro" son los vengadores del pasado! . Y mientras ; a vivir del cuento .

Hay que tener mucha imaginación para llegar a contextualizar tus comentarios, yo no soy capaz de darles ningún espacio concreto, no se en que entorno colocarlos, no se si hablas de política, economía, justicia, historia... Que el castellano tenga esa enorme cantidad de posibilidades no quiere decir que tengas que utilizarlas todas.

Imagino que te estarás dirigiendo al foro en general, poner todas esas chuladas de futuro y pasado no te hace parecer más listo, no te das cuenta que has escrito 18 palabras y no has sido capaz de expresar con claridad nada.

Tu caso es muy raro, porque de la forma que se lea una de tus frases nunca se saca nada en claro:
O no dices nada, o lo que dices no contiene nada.

Hazte un favor a ti mismo, si tu no eres poeta ni filosofo, pues no te metas en esa piel que te viene grande.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 17:42:57 pm »

Pravias , Calero y... ¡como iba a faltar el emblemático lex! modelos (a seguir por todas las gentes del mundo mundial que quieran ser de su club de elegido y únicos) y que en el ¿futuro? van a votar a podemos y ¿en el presente? a quién habrán votado los vengadores , luchadores y adalides de la causa "pasada" .

Mi caso es raro ; y es raro porque sintiendo muchas veces lo que tú tratas de mostrar . Me haces a la vez avergonzarme .
     Por eso yo soy raro y tú no tendrías vergüenza...