;

Autor Tema: Duda para los avanzados en la Carrera (un poco absurda quizás)  (Leído 4346 veces)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:Duda para los avanzados en la Carrera (un poco absurda quizás)
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2014, 12:26:58 pm »
Tienes algún conocimiento previo sobre alguna de las materias? Cuentas con la opción de presentarte en las dos semanas de exámenes y con la convotaria de septiembre?

:)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2014, 12:31:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes algún conocimiento previo sobre alguna de las materias? Cuentas con la opción de presentarte en las dos semanas de exámenes y con la convotaria de septiembre?

:)

Sí que cuento con todas las convocatorias.
Instituciones de la UE la estudie hace dos años y la veo asequible.
Todo lo que tenga que ver con procesal también me es asequible porque trabajo de ello.
Financiero y Tributario I LO Estudie hace 2 años y saque un 4  si creo recordar, aunque como ya dije fui sacando lo que podía sin esforzarme demasiado..

Tendría 7 exámenes en enero/Febrero y 6 en Mayo/Junio contando que no me dejara para septiembre un par de Cuatrimestrales o alguna Anual

Desconectado belu212

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2014, 12:36:38 pm »
yo este año me he sacado 3 anuales y 4 cuatrimestrales... trabajando a jornada completa!! pero no juntaría dos de la misma materia, ni de coña.... te vas a hacer un lio!!

yo soy muy indecisa... así que encantada de ayudarte en lo que pueda... si quieres hablamos por correo y te cuento como veo las que me he sacado!! también tengo apuntes de casi todas por si quieres echarles un ojo.

belu212@hotmail.com

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2014, 13:20:26 pm »
Pues no lo sé, pero esperó que sí porque yo el año que viene sí lo consigo tendría alguna más de las que has puesto así que... Habrá que intentarlo.
Recta final

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2014, 13:32:22 pm »
Yo estaba pensando el la locura de hacer:

- Mercantil I y II
- FyT II
- DIPr
- Eclesiástico
- Procesal II
- Civil III
- TFG
Total : 58 ECTS. Pero ya he decidido que no quiero pasarme otro año triple agobiada y sin ver la luz del sol. Amén de las pocas posibilidades de éxito (este año llevo 50 ECTS y no puedo ni con mi alma, veremos si me los quito). Vivir un poco también es importante, que se van rápido los años,.  :)

Te acabaré convenciendo de que sí jajajaja.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2014, 13:41:21 pm »
Como poder se puede hacer... otra cosa es ver cómo acabas de agobiado/a al final de cada convocatoria, sea como sea primero me enteraría de las condiciones de créditos del TFG para este año y de asegurarte de cumplir los requisitos.
Este año lo tenéis más fácil porque con las asignaturas de 4º se pueden completar los 180 créditos
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2014, 14:27:18 pm »
Hola a todos,

Os cuento mi intención para el próximo año, aunque la verdad es que me parece una barbaridad (curro a jornada partida y además es un trabajo que me absorbe bastante). El hecho de que me lo quiera plantear así es porque aunque inicialmente pensaba hacer la carrera en 6 años (2 cursos cada 3 años), este ha sido mi tercer año en la UNED y hasta ahora lo he llevado bastante bien, por lo que las ganas de terminar me hacen replantearme el tema y pensar en hacer lo que me queda en 2 años, contando con el TFG y los 180 créditos que necesito para poder matricularme de él. Ahora mismo, si todo sale bien (espero que sí), tendría 125 créditos aprobados, por lo que para poder matricularme del TFG dentro de 2 años e intentar terminar la carrera ahí, estoy pensando en coger 59 créditos para el próximo curso (5 anuales y 3 cuatrimestrales):

Derecho Penal II 
Derecho Financiero y Tributario II 
Derecho Internacional Público 
Derecho Mercantil I 
Derecho Procesal I 
Derecho de la Protección Social 
Derecho Civil IV: Derecho de Sucesiones 
Derecho Administrativo III 

De estas, 4 son tipo test (o eso creo), que aunque no me gusten los test, reconozco que el estudio es más llevadero y más "ligero" que para los exámenes de desarrollo, al menos para mi. Agradeceré cualquier tipo de consejo o comentario sobre la cantidad de asignaturas, así como de la posibilidad de cambiar alguna por otra que no está en el listado (tengo todo 1º y 2º aprobado y además Civil III de 3º).

Saludos !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2014, 14:48:48 pm »
En la planificacion puedes tener en cuenta que el último año puedes ir con hasta 20 creditos a la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2014, 18:31:26 pm »
Gracias Dangoro, no sabía que podías ir en Diciembre con tantos créditos. Lo tendré en cuenta.

Saludos

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2014, 18:35:53 pm »
En la planificacion puedes tener en cuenta que el último año puedes ir con hasta 20 creditos a la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Pues entonces no me lo pienso, menudo croquis me voy a hacer, aunque intentare terminar en septiembre para el tema de oposiciones

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2014, 00:03:34 am »
Yo estoy matriculada este año de Fyt I, Fyt II, Penal II, Admvo I y II entre otras y las he ido aprobando todas. Yo sólo tengo las tardes libre también. Asi que yo creo que podrás perfectamente. Además, el curso termina en Septiembre! Lo que no tengo claro es que te dejen matricular del TFG si no tienes los 180 créditos. Yo quería terminar el año próximo y no tendré los 180 créditos en septiembre.  :'( :'( :'( :'(

Mimi, te puedes matricular de todo lo que te quede. Del TFG no te dejarán pero como ahora está la opción de ampliar matrícula hasta finales de marzo, digo yo que aprobando asignaturas que te den esos créditos que te faltan para llegar a los 180 en el primer cuatrimestre pues luego podrás ampliar la matrícula con el TFG. Aunque la faena sería que empezarías con él en marzo como aquel que dice...

Es una opción. Yo empiezo en septiembre el Grado. Tengo ya leído todo lo que voy a cogerme en mi primer curso porque la intención es terminarlo en tres años. Pero por lo que tenía planteado ir cogiendo los dos primeros años, al realizar la matrícula del tercero no tendría aún aprobados los 180 créditos necearios para matricularse en el TFG.

Y todo esto siempre y cuando fuera aprobado, claro está. Pero la intención es esa.