;

Autor Tema: El Gobierno confirma que hará aforado al Rey mediante una ley orgánica  (Leído 845 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El Gobierno confirma que hará aforado al Rey mediante una ley orgánica
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 13:48:47 pm »
Era de esperar, y a ser posible pronto aunque sea en una ley ordinaria o en un bando municipal exprés...pero hay que hacerlo ya.  Que luego vienen las reclamaciones espontáneas de paternidad unas por despecho otras por aprecio otras por si acaso... y me veo en sálvame o en hay una cosa que te voy a decir, o en tu cara me suena.... para poder pagar tanto juicio, tanta pension por alimentos , la exclusiva...¿y de lo mío que?     :P
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 17:34:31 pm »
SI el Rey  lleva una vida impoluta ¿ para qué quiere un aforamiento?

¿ Porqué el PP, en lugar de ocuparse de legislar leyes contra el abuso a los desprotegidos ,se ocupa de una ley tan sumamente ESTÚPIDA? ¿ No tiene mejor trabajo que hacer, con el sueldo que les pagamos, para que se ocupen de tonterias?

Yo también quiero ser A F O R A D A AAAAAAAAAA

¡¡Venga, compañeros¡¡  ¡¡ Votemos en este foro por ser todos AFORADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡ Yo quiero ser A F O R A DA  ¡¡

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2014, 10:34:44 am »
No es una ley estúpida, sino muy bien pensada...protegiendo al cabeza del país, tambien se refuerzan ellos, que por cierto, tambien tienen sus aforamientos. Ley bien pensada para ellos.
A nosotros nos va a "aforrar" pero a hostias y a base de impuestos para pagar todos sus desmanes, y si protestamos...¡¡multa administrativa ¡¡¡ y luego si eso, reclama al maestro armero
 :-\
Al fin y al cabo ellos piensan que les votemos para eso...precisamente
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2014, 10:40:28 am »
No nos engañemos; en cuanto le quiten el aforamiento, IU y ERC capitalizará en él cara a las elecciones, hinchando al Rey por querellas absurdas hasta por respirar. Que ante sus votantes quedará muy "progre" y valiente, pero que afectarían bastante a la imagen del Rey ya que alguna que otra se admitiría (si bien dudo que saliera culpable).

Vamos, que yo lo veo normal teniendo en cuenta el Estado bananero que vivimos. La gente está toda en el paro y ahora lo que se les ocurre a IU para "solucionarlo" es pedir una república. Claro, si lo que fallan son las formas del Estado... Que te sigan puteando, pero al menos antes digan "por favor" o que lo hagan con la "soberanía popular" de su parte, y no por derecho dinástico.
Ad astra per aspera.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2014, 18:51:04 pm »
No nos engañemos; en cuanto le quiten el aforamiento, IU y ERC capitalizará en él cara a las elecciones, hinchando al Rey por querellas absurdas hasta por respirar. Que ante sus votantes quedará muy "progre" y valiente, pero que afectarían bastante a la imagen del Rey ya que alguna que otra se admitiría (si bien dudo que saliera culpable).

Vamos, que yo lo veo normal teniendo en cuenta el Estado bananero que vivimos. La gente está toda en el paro y ahora lo que se les ocurre a IU para "solucionarlo" es pedir una república. Claro, si lo que fallan son las formas del Estado... Que te sigan puteando, pero al menos antes digan "por favor" o que lo hagan con la "soberanía popular" de su parte, y no por derecho dinástico.

Grande mgfrei en tu post! Si señor!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2014, 13:39:47 pm »
Pues ahora mismo lo podéis ver en Twitter, la red social en apoyo de Sabino Cuadra se echa sobre el diputado popular Alfonso Alonso.

Ver para creer, la red en apoyo de un grande de Amaiur y contra el corrupto del PP.

La que le está cayendo a Alonso:
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2014, 19:14:40 pm »

A ver,  lo del aforamiento no es ni de IU ni de Falange Española, por poner un ejemplo

Si yo, Marilola, ciudadana española que paga sus impuestos y no comete delitos, no preciso de un aforamiento ¿ por qué un rey sí? Es que no lo entiendo.- Si este señor lleva una vida intachable ( como la mayoría de nosotros) ¿ para qué narices U R G E  un aforamiento?

¿ Es que hay algo que los ESPAÑOLITOS de a pie desconocemos y los dos grandes partidos conocen?
Porque parece eso....................

¡¡ Fuera aforamientos para TODOS¡¡   ( Hay unos 10.000 en España que sólo entorpecen la labor judicial.).

Salud, compañeros.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2014, 20:48:38 pm »
A ver,  lo del aforamiento no es ni de IU ni de Falange Española, por poner un ejemplo

Si yo, Marilola, ciudadana española que paga sus impuestos y no comete delitos, no preciso de un aforamiento ¿ por qué un rey sí? Es que no lo entiendo.- Si este señor lleva una vida intachable ( como la mayoría de nosotros) ¿ para qué narices U R G E  un aforamiento?

¿ Es que hay algo que los ESPAÑOLITOS de a pie desconocemos y los dos grandes partidos conocen?
Porque parece eso....................

¡¡ Fuera aforamientos para TODOS¡¡   ( Hay unos 10.000 en España que sólo entorpecen la labor judicial.).

Salud, compañeros.

Todos los Jefes de Estado, de aquí a Pekín, tienen privilegios frente a la jurisdicción mientras duren en el cargo.

España no es ninguna excepción, y conociendo además el contexto de gresca de país que somos, pues está bastante justificado.

Que ojo, eso no significa que esté de acuerdo con el "café gratis" del aforamiento para todos los políticos. Me parece el otro extremo, una estupidez como la copa de un pino. Para mi, aforados deberían ser los Jefes de Estado, los de CCAA , los jueces y un par más. El resto es "prescindible".

Tú, Marilola, no estás sometida al bombardeo público y mediático constante debido al ejercicio de cargos públicos. Sabrás muy bien que en España hay mucha caspa y caverna de los dos bandos. Sin ir más lejos, el calvario que pasó Zapatero durante su segunda legislatura, que se tuvo que comer demandas contra sus hijas por "abandono" porque "estaban gordas y eran unas góticas"; sinceramente, sabiendo que el país tiene a gorilas así capaces de llegar a lo personal con tal de hacer política y desgastar al adversario, entiendo hasta cierto punto el porqué del sistema.
Ad astra per aspera.

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2014, 18:47:40 pm »
Todos los Jefes de Estado, de aquí a Pekín, tienen privilegios frente a la jurisdicción mientras duren en el cargo.

España no es ninguna excepción, y conociendo además el contexto de gresca de país que somos, pues está bastante justificado.

Que ojo, eso no significa que esté de acuerdo con el "café gratis" del aforamiento para todos los políticos. Me parece el otro extremo, una estupidez como la copa de un pino. Para mi, aforados deberían ser los Jefes de Estado, los de CCAA , los jueces y un par más. El resto es "prescindible".

Tú, Marilola, no estás sometida al bombardeo público y mediático constante debido al ejercicio de cargos públicos. Sabrás muy bien que en España hay mucha caspa y caverna de los dos bandos. Sin ir más lejos, el calvario que pasó Zapatero durante su segunda legislatura, que se tuvo que comer demandas contra sus hijas por "abandono" porque "estaban gordas y eran unas góticas"; sinceramente, sabiendo que el país tiene a gorilas así capaces de llegar a lo personal con tal de hacer política y desgastar al adversario, entiendo hasta cierto punto el porqué del sistema.

Aquí lo que pasa es que algunos todo lo que huele a monarquía como que les entra las ganas de las guillotinas...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2014, 16:02:54 pm »

Si todos los Jefes de Estado de aquí a Pekin tienen privilegios.............pues tendremos que acabar con ellos

Apliquemos la máxima de la gran mayoría de CONSTITUCIONES , que todos somos iguales ante la Ley, por tanto ni AFORAMIENTOS ni INIMPUTABILIDAD ( la del nuevo rey Borbón, francés) .

Si el futuro rey comete un delito, que sea imputado..............IGUALDAD ANTE LA LEY y no subterfugios o filosofía barata a la hora de " interpetrar" la constitución.

¡¡ Todos iguales, es decir, I G U A L E S ¡¡ ante la Ley

A eso se le llama ............¿ cómo? ,,,,,,a ver si me acuerdo...............ah, sí  D E M O C R A C I AAAAAAAA

Salud, compañeros.