;

Autor Tema: Duda preinscripción master  (Leído 3490 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Duda preinscripción master
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2014, 19:14:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y cómo hacer para cubrir la preinscripción?
La fecha de finalización de la titulación no puede ser posterior a la solicitud. Y si no, vas a tener que poner datos falsos.
Por otros años, hay muy pocos Másteres que abren plazo en septiembre. El año pasado sólo había 4 ó 5, y ninguno era de Derecho. Y el anterior más o menos igual.
En teoría, puedes matricularte de los créditos que quieras, aunque hay excepciones, pero te lo pone en la guía general de cada Máster.
Y, por cierto, hay más Universidades a distancia que imparten este Máster, como la UNIR, UDIMA, UOC... es más caro, pero es otra opción  :)

Yo ya lo he hecho junto a las chicas de Madrid que por teléfono me han ayuddado mucho. Como he dicho antes, llega un momento que te pregunta si has terminado la titulación y tienes que decir que NO. Te deja hacerlo sin problemas y las solicitud se queda como pendiente, a la espera de la solicitud pero te la admiten sin problemas.

Si no hacéis la prescripción ahora y en septiembre no hay plaza os quedareis sin ella ya que primero van los titulados y después los que como yo hicimos la preinscripción.

Si no hay plaza para mí pues me iré a otra universidad a distancia, como bien dices hay muchas y ya las he mirado. Son caras segun se mire, porque es una inversión para toda la vida.  No tengo coche, lo que me costaría comprarme un coche pues me lo gastare en un master

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2014, 19:39:56 pm »
Lidia, en la nota númerica ponderada q has puesto?

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2014, 21:38:34 pm »
Pues en la UDIMA el máster sale por 5900 euros a los que se podrían aplicar un 3% de descuento por pago único y otro 5% si te matriculas antes del 31 de julio.
Sin descuentos sale unos 1700 euros más que en la UNED, que es una buena pasta, pero aquí va incluido el material de estudio. Como en la UNED tengas que comprar bibliografías los 4200 euros también se disparan bastante...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2014, 21:39:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lidia, en la nota númerica ponderada q has puesto?

Nada, cuando pones qie "no" tienes la titulación, seleccionas la universidad donde estudias y le das a siguiente.

La chica me ha dicho que hasta que no tengamos todos los documentos no tenemos que enviar nada, pero al menos estaremos dentro si hay plazas.

Asegúrate de que te deja elegir las asignaturas o no vale la preinscripción.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.