¿QUien eres tú para decir quien va a bandonar el foro y quien no? ...No sabía que si no eres estudiante de derecho estaba prohibido debatir, por otra parte si no le intereso a nadie ¿porque me lees , porque me respondes ? ¡¡¡Porque te preocupa lo que digo o los nicks que tengo o deje de tener???
Decarmen, no hagas ningún caso a este racista retrógrado. Es
absolutamente cerril. Nadie se merece la malicia de Pixar. Yo estoy acostumbrado a sus majaderías. Nadie le obliga a contestarme y puede perfectamente no hacerlo. Este es el sitio de todos, no el de ellos. Había tratado bien a Pixar, se le ha mostrado una tolerancia 10 veces 7 -a la que él jamás permitiría- me ha perseguido de una manera tan visceral y violenta; pero con ese tipo de actitudes nada vale. Solo quiere el sometimiento. Pero, por si a alguien le quedan dudas, insisto:
Blas Infante tiene un clon (
Glorioso Nerón ) ¿ a quién incomoda ?.- Todo lo que tengo que decir, lo digo únicamente con este seudónimo y nunca con
“Glorioso Nerón”. Este es un Foro muy libre en dónde uno escoge la personalidad que le da la real gana. La entrada se dirige desde el principio hacia direcciones que nada tienen que ver con el caso ERE en Andalucía ni sus corruptelas. He publicado una noticia, que en otros lugares ni siquiera sería publicada y eso es muy serio.
Volveré al Foro las veces que sea necesario. No quiero guerras. Espero que Pixar no utilice esta plataforma, como catapulta para lanzarme piedras y esparcir humo negro. Hay una falsa sensación de realidad en nuestro país. La propaganda lo inunda completamente todo. España para mi es un coto vedado, esclavizado, lleno de miedo. Tú eres paciente, inteligente,
decarmen, y aprecio que entiendes, por tu respuesta, hacia donde enfocaba mi entrada. Quizá molestamos lo suficiente. Nunca sobran este tipo de respuestas. Gracias, de nuevo, por acompañarme en esta soledad.
Tú, Blas Infante, o eres tonto o te crees que los demás lo somos. Seguramente las dos cosas sean ciertas. Claro que citando la fuente que citas, solo se pueden decir tonterías.
En primer lugar, te he de decir que no te he calificado de “tonto” porque este vocablo significa “contrario y opuesto a la razón”. No he utilizado el adjetivo “tonto”, “necio”, “estúpido” debido a que yo “respeto” las “opiniones” ajenas. Trato de no caer en el insulto. Por suerte o por desgracia El Plural tiene fuentes propias y no siempre van a coincidir con las de los demás. Solo le he dado voz, a una noticia relevante del que se ha decretado silencio absoluto.