;

Autor Tema: Monarquía insaciable y miles de niños en la miseria  (Leído 2080 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Monarquía insaciable y miles de niños en la miseria
« en: 08 de Junio de 2014, 19:57:21 pm »
“Dos millones de niños pasan hambre en España y Leonor recibirá 102.464 € de fondos públicos”

Las redes se hacen eco de la indignación por el sueldo que debe recibir la futura Princesa de Asturias, con 8 años.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

ELPLURAL.COM | 07/06/2014

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Monarquía insaciable y miles de niños en la miseria
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 21:27:32 pm »
Mira que son manejables los títeres de la extrema izquierda....

Miran los 100.000 euros de la princesa Leonor y no miran esto...

Fraude masivo en los cursos para formación en Andalucía

'La cuantía defraudada supera la del escándalo de los ERE', señala una fuente de Interior

Los fondos dilapidados, que pueden llegar a sumar 2.000 millones, proceden de la UE

Según la Udef, en el engaño participaron la Junta, sindicatos y organizaciones patronales

---

Deberías abandonar este foro con tus dos nicks y buscarte uno que se adapte mas a tu fanatismo. Ya que ni eres estudiante de derecho ni le interesas a nadie.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 22:13:35 pm »

Tu argumento no se sostiene ni con cemento armao. ¿ Cómo se encuentra tu única neurona enferma ? ¿ Ha mejorado ? Cuando quieras introducirte en Derecho, empieza a estudiar primaria porque seguro que no la has terminado. Seguiré interviniendo en el foro cuando algún asunto a debate suscite mi interés.

En una cosa tienes razón, pierdo el tiempo opinando con fascistas -sin complejos-.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 12:54:41 pm »

'La cuantía defraudada supera la del escándalo de los ERE', señala una fuente de Interior

Los fondos dilapidados, que pueden llegar a sumar 2.000 millones, proceden de la UE

Según la Udef, en el engaño participaron la Junta, sindicatos y organizaciones patronales

---

Deberías abandonar este foro con tus dos nicks y buscarte uno que se adapte mas a tu fanatismo. Ya que ni eres estudiante de derecho ni le interesas a nadie.

¿QUien eres tú para decir quien va a bandonar el foro y quien no? ...No sabía que si no eres estudiante de derecho estaba prohibido debatir, por otra parte si no le intereso a nadie ¿porque me lees , porque me respondes ?  ¡¡¡Porque te preocupa lo que digo o los nicks que tengo o deje de tener???
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 15:46:17 pm »
   Tú, Blas Infante, o eres tonto o te crees que los demás lo somos. Seguramente las dos cosas sean ciertas.  Claro que citando la fuente que citas, solo se pueden decir tonterías.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 17:04:07 pm »

---

A ver ¿ compañero?

A mí me parecería, hasta bien, que la tal infanta ¿ Leonor?  sea la sucesora de una corona anacrónica y de siglos atrás.
También he leído que va a recibir INSTRUCCION MILITAR, para ser la " capitana general  de algo" .......... con lo que les cuesta los militares profesionales  llegar a algo mucho más bajo en el escaño.

Lo que ya no me parece tan bien es que  C O B R E

Verás, con la de niños que no han nacido en su privilegiado status, y que  , actualemente, pasan necesidad, me parece una obscenidad decir que una niñita va a cobra un sueldo multimillonario y se la va a " instruir" en jueguecitos militares.

Los Borbones, ( FRANCESES no españoles, recordemoslo, incluso el Rey Juan Carlos nacido en un hospital romano, por tanto, italiano, no español ) si quieren seguir aquí que lo hagan, pero de GRATIS, ya tienen un suculento  patrimonio para trabajar de  G R A T I SSSSSSSS para los españoles.

¿ Te queda claro?

¿ o te parece que la infantita, como su papá, deben de COBRAR,,,,, " por lo que hacennnnnnnnnnnn?

Salud, compañeros

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2014, 21:22:52 pm »
¿QUien eres tú para decir quien va a bandonar el foro y quien no? ...No sabía que si no eres estudiante de derecho estaba prohibido debatir, por otra parte si no le intereso a nadie ¿porque me lees , porque me respondes ?  ¡¡¡Porque te preocupa lo que digo o los nicks que tengo o deje de tener???

Decarmen, no hagas ningún caso a este racista retrógrado. Es absolutamente cerril. Nadie se merece la malicia de Pixar. Yo estoy acostumbrado a sus majaderías. Nadie le obliga a contestarme y puede perfectamente no hacerlo. Este es el sitio de todos, no el de ellos. Había tratado bien a Pixar, se le ha mostrado una tolerancia 10 veces 7 -a la que él jamás permitiría- me ha perseguido de una manera tan visceral y violenta; pero con ese tipo de actitudes nada vale. Solo quiere el sometimiento. Pero, por si a alguien le quedan dudas, insisto: Blas Infante tiene un clon ( Glorioso Nerón ) ¿ a quién incomoda ?.- Todo lo que tengo que decir, lo digo únicamente con este seudónimo y nunca con “Glorioso Nerón”. Este es un Foro muy libre en dónde uno escoge la personalidad que le da la real gana. La entrada se dirige desde el principio hacia direcciones que nada tienen que ver con el caso ERE en Andalucía ni sus corruptelas. He publicado una noticia, que en otros lugares ni siquiera sería publicada y eso es muy serio.

Volveré al Foro las veces que sea necesario. No quiero guerras. Espero que Pixar no utilice esta plataforma, como catapulta para lanzarme piedras y esparcir humo negro. Hay una falsa sensación de realidad en nuestro país. La propaganda lo inunda completamente todo. España para mi es un coto vedado, esclavizado, lleno de miedo. Tú eres paciente, inteligente, decarmen, y aprecio que entiendes, por tu respuesta, hacia donde enfocaba mi entrada. Quizá molestamos lo suficiente. Nunca sobran este tipo de respuestas. Gracias, de nuevo, por acompañarme en esta soledad.   

Tú, Blas Infante, o eres tonto o te crees que los demás lo somos. Seguramente las dos cosas sean ciertas.  Claro que citando la fuente que citas, solo se pueden decir tonterías.

En primer lugar,  te he de decir que no te he calificado de “tonto” porque este vocablo significa “contrario y opuesto a la razón”. No he utilizado el adjetivo “tonto”, “necio”, “estúpido” debido a que yo “respeto” las “opiniones” ajenas. Trato de no caer en el insulto. Por suerte o por desgracia El Plural tiene fuentes propias y no siempre van a coincidir con las de los demás. Solo le he dado voz, a una noticia relevante del que se ha decretado silencio absoluto.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2014, 21:43:22 pm »
Bueno, parece que os lo guisáis y os lo coméis los 4 matados de extrema noseque que quedáis.

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2014, 21:59:27 pm »
Bueno, parece que os lo guisáis y os lo coméis los 4 matados de extrema noseque que quedáis.

Pixar : Si logras mantenerte en unos parámetros medianamente aceptables, en donde no se hagan afirmaciones genéricas de descalificación, o no se sostengan afirmaciones que rozan el fascismo, no tendremos problemas en conformar un crisol de opiniones que convivan con el respeto como denominador común. Cabemos todos y hablamos de la vida; de lo que pasa ahí fuera. En cuanto rebases esa línea, no me quedará más opción que “la estaca”.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2014, 09:59:45 am »
Pixar, yo también te adoro.... :-* :-* :-*
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2014, 10:17:30 am »
Sería la paga "normal" de todos los domingos mientras otros niños no tienen para comer una vez al día, y a la gente le puede parecer tan normal?, y nosotros somos los fanáticos, en fin el mundo al revés.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2014, 14:07:25 pm »
   A lo mejor el problema de España no es que la mitad del país odie a la otra mitad, sino que la inmensa mayoría se cree la primera gilipollez que lee en un panfleto. Unos con la basura digital y otros con las bobadas de Público o el Popular ese. Hace falta ser imbécil para creerse que la Princesa Leonor va a tener un sueldo de más de cien mil euros. En todo caso, habrá una asignación de cien mil euros para cubrir los actos protocolarios, formativos, etc. que tenga esa niña como princesa que es.

Es como cuando el penúltimo pedo salido del culo de algún medio de comunicación y la izquierda perroflauta-analfabeta dijo que el Rey Don Juan Carlos tenía una fortuna personal de más de 2300 millones de euros y para hacer ese cálculo metieron los bienes propiedad de Patrimonio Nacional. El Palacio de El Pardo, La Zarzuela, los coches, las carrozas, los regalos que le hacen como Jefe de Estado,...¡Hala, tó pa dentro!

...No, si para tontos tontadas.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2014, 14:17:50 pm »
¿todos conocéis niños que no tienen para comer a diario?  :o

¿y los pensionistas qué? ¿ y los parados, qué??? es que solo comen los niñitos???

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2014, 19:35:50 pm »

Quedamos pocos, pero insisto ¿ por qué una niñita tiene que vivir a nuestra COSTA, con el sueldo que ya cobran sus papás? Mis hijos no han tenido nómina.

¿ Y los tuyos?

Dime un ejemplo en el que los hijos de ciudadanos españoles cobren un sueldo con 8 añitos.........................

¿Eso es ser extremista?
¿Estar enfermo?

¿ O llamar a las cosas por su nombre?

Los Borbones tienen ya una gran fortuna, por tanto, que reinen, venga, que reinen pero de G R A T I S

Salud, compañeros.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2014, 21:05:59 pm »

Marilola ; creo que , has sido tú la que ha dicho algo parecido a que no se trataría de izquierda o derecha . Yo soy de los que comparto esa opinión .
     Podría decirte ; y tú lo sabes , que son "muchos" los niños en ESPAÑA que reciben un sueldo DE SUS PADRES . Igual que sabes esto debes de saber igualmente ; por tu preparación , por tu experiencia y por TODO el "contexto" , que vivimos en un País con una historia , con unas leyes , con unas costumbres y con una idiosincrasia que debemos de respetar , comprender , tolerar , modificar,... y ACATAR . Si no nos gusta podemos intentar cambiar aquello que consideremos , podemos obligar a todo Dios a que vean las cosas como nosotros las vemos y podemos irnos a otros lugares más cómodos y que se ajusten más a nuestra manera de ver las cosas . Como ves y sabes la libertad es grande y no digamos si la comparamos con esos posibles lugares donde poder ir .
    Llamar a las cosas por su nombre es decir que un Rey no es un ciudadano corriente . Y tratar de que esa REALIDAD deje de serlo no es que se sea enfermo es que se es tonto de remate . Que no queremos Rey pues eso ni tú , ni yo , ni los cuatros que se quieren aprovechar del momento de forma cobarde y nefasta tenemos que imponerlo . La CONTITUCIÓN permite todo aquello que quira el Pueblo Español darse y las elecciones están para que los elegidos hagan aquello que piensan que deben de hacer .
    Qué te parece que te diga que trabajes de gratis ; venga va , trabaja gratis . Es así como únicamente conseguirías poder tener razón en lo que dices y que tal vez no asumas . Si el problema para los de izquierda es el dinero , es tal vez porque ellos piensan que no tendrían el suficiente . Si lo dan todo y se dedican a "trabajar" sin cobrar sería OTRA COSA . Si el problema es el poder cuando lo consigan realmente quitaran el dinero que es lo que hace que siempre puedan existir diferencias .
     VIVIMOS en un PAÍS CO JO NU DO y es una injusticia que cuatro desalmados traten de destrozarlo con tretas que ellos saben que no solo no son posibles , sino que son incapaces de alcanzarlas .

Cuando pienso en Sudan del Sur y algún otro me entra una egoísta satisfacción que me permite valorar las cosas de forma CÓMODA , tranquila y agradecida a todos los que la hacen posible .
     Salud .

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2014, 21:22:49 pm »
   A lo mejor el problema de España no es que la mitad del país odie a la otra mitad, sino que la inmensa mayoría se cree la primera gilipollez que lee en un panfleto. Unos con la basura digital y otros con las bobadas de Público o el Popular ese. Hace falta ser imbécil para creerse que la Princesa Leonor va a tener un sueldo de más de cien mil euros. En todo caso, habrá una asignación de cien mil euros para cubrir los actos protocolarios, formativos, etc. que tenga esa niña como princesa que es.

Es como cuando el penúltimo pedo salido del culo de algún medio de comunicación y la izquierda perroflauta-analfabeta dijo que el Rey Don Juan Carlos tenía una fortuna personal de más de 2300 millones de euros y para hacer ese cálculo metieron los bienes propiedad de Patrimonio Nacional. El Palacio de El Pardo, La Zarzuela, los coches, las carrozas, los regalos que le hacen como Jefe de Estado,...¡Hala, tó pa dentro!

No. No somos cortitos. Me parece que aunque cambies esa caradura de suegra cabreada por otra de tarta de fresa, seguirías teniendo el mismo cerebro que Conan el bárbaro. La fortuna que ha amasado  ( Su Rey ) no es un bulo, es real. Es casi imposible cuantificarla, pero la cifra que citas es creíble, incluso sin incluir bienes del Patrimonio Nacional. Es parte del armazón de una corona de cristal que no se puede tocar. No sea que se rompiera.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2014, 10:17:14 am »
       No. No somos cortitos.

...Hmmmm, no sé, no sé. Quizá te sobrevaloras.

La fortuna que ha amasado  ( Su Rey ) no es un bulo, es real. Es casi imposible cuantificarla

Es casi imposible cuantificarla, menos para tí, que tienes línea directa con La Zarzuela. ¿Verdad que sí, campeón?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2014, 17:19:11 pm »

jajajajjajaja pos menos mal que nos lo has explicao... Claro es evidente que los 100.000 euros deben ser pa los actos protocolarios de la infanta: inauguraciones de guarderías, de chiqui parks... Actos formativos??? Es decir colegios de megalujo y super exclusivos para que la adorable niñita aprenda a olvidar las cositas que no convienen y a firmar sin saber mú bien por qué firmo ni lo que firmo...
Yo no soy anti monarquí pero vamos que 100.000 leuros por muy Leonor Borbón y Borbón que seas, me parece que mal, que no y que en los últimos años la familia real española sólo ha demostrado que está pero podría no estar y al menos nos evitamos la vergüenza ajena que dan...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me