Y yo pienso porque ha sido Podemos y no Partido X o Recortes Cero?
Que alguien me responda esto si lo sabe claro
Creo que es algo tan sencillo como el gran carisma de Pablo Iglesias, su claridad y su coherencia al debatir con otros, tiene contestaciones logicas para todo, es muy dificil darle la vuelta a lo que dice cuando se debate con él, habla claro y en un lenguaje que todo el mundo entiende.. el salir en television tambien le ha ayudado, pero tambien lo ha hecho el juez Silva y no ha tenido la misma repercusion....
para mi Pablo Iglesias es un lider nato, tiene mucho carisma y la gente le escucha sin importarle si lleva el pelo largo o no.. y es que cuando habla sientes que puedes confiar en él, creo que no hay secretos, todos los lideres a lo largo de la historia supongo habran tenido esas cualidades, pero hace tanto tiempo que no vemos uno que no nos damos cuenta que detras de cada movimento ha habido un Pablo Iglesias, lo unico que pasa ahora que la tegnologia pone a nuestro alcance informacion que antes no teniamos sobre otros lideres, solo nos quedabamos con sus mitines, libros y grandes titulares, para arrastrar masas hay que ser especial y Pablo lo es, como lo fueron otros tiempo atras..