Bueno, cito to el rollo pero me quedo sólo con la última frase que vaya tela la tontería de que si España es un buque y demos el mando al PP que nos lleva contra el iceberg de cabeza... Todas estas "poesías" en torno a España suenan taco de fachas ¿o soy yo?... Ehpaña es un potro desbocado al galope por los campos de Europa... Que grimón!!!
En el mensaje anterior también se dice que "tiene que salir un partido que aporte coherencia y esto y lo otro", entiendo que eso significa que ese partido aún no ha salido o sea que le pregunto al que ha escrito lo anterior, si ese partido que tiene que venir aportando coherencia y cosa buena (eeeehhhh Marcarena) no acaba de llegar, entonces ¿qué hay que votar? ¿nada? Es evidente que él cree que Podemos no, pero algún otro partido a parte de Podemos que tampoco o sólo es Podemos al que no deberíamos votar?

El unico partido que me parece algo coherente es Ciudadanos.
UPyD es una franquicia del PSOE, lo ha demostrado en Asturias.
PP y Psoe ya los conocemos.
IU es la marca blanca del PSOE.
Podemos es populismo que me recuerda al populismo totalitario de paises como Venezuela.Casualidades de la vida tres de las cabezas del partido asesoraron al regimen venezolano.
Existe el voto nulo que fue el que ejerci.Podia quedarme en casa y no votar pero como votar costo muchas vidas creo que estamos obligados a hacerlo.
Algunos van a votar a Podemos como castigo a los dos grfandes...ojo!!!....que el castigo igual luego lo sufrimos los españoles dando poder a esta gente.
Y Podemos va a servir para que los dos grandes tengan un apoyo acerrimo de aquellos que ven un peligro a esta formacion y que igual no les votarian...
Para concluir, dire que eres un ignorante y me vas a permitir que lo haga porque otras veces yo he sido quien ha sufrido tus insultos.Pero esta vez el insulto es con toda la razon del mundo.Eres un ignorante porque a dia de hoy no sabes que vives en España y todo lo que vaya bien España y mejore va a ser una mejora para ti.Ese odio o rencor a lo español explica que esta nacion este bajo minimos...en otros paises es impensable tratar de tildar a alguien de facha por hablar de su pais...mindundis como tu son parte del cancer de España...gente que no sabe ni por donde les da el aire y se dejan caer en los brazos de populistas y demagogos como el Iglesias que no tienen el minimo pudor a ofrecer a los españoles el harakiri de su nacion diciendo que los pueblos tienen el derecho de la autodeterminacion...segun este lumbreras y gente que los apoya con los mismos dedos de frente que el, mañana mismo tenemos que dar la independencia al Bierzo porque la mitad de su poblacion lo pide....luego debera explicarnos este lumbreras de profesor universitario que no es titular, como piensa pagar la renta basica sin la aportacion de Cataluña,Pais Vasco,Galicia o la Baleares y Canarias...
Si te digo la verdad, deberiamos de votarle en masa, para ver si los españoles de una vez por todas despertamos y aprendemos a votar...que votar conlleva unas consecuencias y que luego no vale decir que es culpa de los politicos...quisiera ver como este tio en 4 años no solo arruina la maltrecha economia española sino que balcaniza el pais y nos hunde en la miseria moral ....
España es una nacion y si decir que el trabajo o la vivienda es para los españoles es ser facha es qe entonces tenemos una Constitucion facha....Constitucion que todos los vividores politicos sean del palo que sean se han cobijado debajo de ella para vivir como Dios sin hincarla....y que tu como estudiante de Derecho la conoces y nunca he visto un post tuyo o del 82 diciendo que es facha porque habla de dar vivienda y trabajo a los E S P A Ñ O L E S....
Ya esta bien de demagogias y populismos...vivimos en España no en el Congo y yo quiero que quienes dirijan el buque llamado España sean los mejores no la orquesta del Titanic...y esta claro que a dia de hoy ni el Iglesias ni el Madina ni el Rajoy ni Perico de los Palotes son dignos de dirigir este gran pais...grande porque España historicamente ha sido un pais importante y su influencia en el mundo lo ha sido, quienes nunca han estado a la altura del pueblo español han sido sus gobernantes...pero mejor te lees la historia...
Venga tu a lo tuyo...a menospreciar el pais donde vives...en fin la ignorancia es valiente.