Saludos Picapleito
Si vas con esta asignatura en tercera matricula son 240 euros y en sucesivas 330 euros...sigue siendo una pasada de dinero la verdad...no entiendo como por una asignatura pueden llegar a cobrarte la mitad de lo que vale un curso entero como si la gente suspendiera por gusto...pero menos de los 400 ( 160 euros menos)...espero que al menos al darte cuenta del error del importe que sacabas para tercera matriculate te lleves " una alegria"....suerte compañero
Hola gijones,no había leído tu mensaje.A ver tu haz cálculo,a mi la primera vez creo recordar me costó 74 o 75 euros,aproximandamente,no me acuerdo bien,poque hace unos años.Bien,este año pagué 104.Bien si voy de tercera matrícula y ésta me cuesta 241,80,haz cáculos.
Cuanto me sale la asignatura si apruebo en tercera,calcula.
Ahora sí no?jeje,pues eso compañero,un pastón.Y culpa,gran culpa ha sido mía,y voy a explicar el porqué,porque ya estpy viendo mensajes de quinielas.
Veamos,yo en los primeros exámenes fui de mucha quiniela,luego como suspendí estudié más temas,pero el comentario lo llevaba flojo,y por último me ha vuelto ha fastidiar el comentario porque se hizo de un tema que ni siquiera había mirado,que era el 25.Con este rollo de las quinielas puedes tener suerte o no,como yo,y por eso yo la próxima que vaya voy a llevarme los 32 temas íntegros estudiados,a unos les meteré más caña que a otros pero a los 32.Este ED sabe que comentamos mucho estas cosas de las quinielas,que al mismo tiempo hacemos menosprecio de la asignagtura muchas veces quejándonos de que pa qué vale y tal(no voy a entrar en eso)y eso les molesta y se "rebotan" y en los últimos 3 o 4 exámenes está saliendo temas,epígrafes y comentarios que antes no han salido,asi que...
En fin,este año no puedo por desgracia matricularme de esta,ahora que tengo las cosas más o menos frescas,pero imposible económicamente,pero bueno para la próxima será,y si no aqui será en otra universidad,pero habrá que quitarsela del medio.
PD:Dejaros de quinielas y cuadrantes extraños,estudiadlo todo,os lo dice uno que lleva ya 3 pinchazos,parte mala uva de esta gente,parte culpa mía por haber dejado a la suerte el tema.