;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español  (Leído 12556 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:02:07 am »
No, no podrá ser, te dejo la tabla de equivalencias: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:07:08 am »
y teniendo cultura aprobada?vaya fastidio que me han hecho hoy

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:10:15 am »
Si te fijas, la flechita esa va sólo en un sentido, lo que significa que sólo se convalidará Historia y Cultura de Derecho, por Historia de CCJJAAPP, al revés no.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:18:48 am »
Ya,bueno yo que se,lo único quese es que esta asignatura si vas de tercera matrícula acaba saliéndote por 400 euros 6 créditos,una pasada.La dejaré para el final y me la sacaré en la uca que son 8 temas,junto con penal,yo no voy a entrar en el cachodeito que se traen estos de penal que ya me la jugaron una vez.
En fin,me voy a dormir porque vaya diita que llevo.

Ciao.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:39:02 am »
El comentario nos ha pillado fuera de juego, yo tmb he hablado del feudalismo a en Cataluña, no sabía por donde tirar, ahora después de contestar las dos preguntas no pensaba dejarla en blanco, a ver sí pasan la mano. De todas maneras me lo esperaba peor,  ya q el día antes el de cultura no me pudo salir peor.... Como dice el compañero de arriba yo suelo leérmelo todo pero sólo estudiar los temas que preguntan, descarto los que sólo han caído una vez o ninguna, a la hora de estudiar, pues en historia me ha servido en teoría tmb y en romano, pero en cultura.... :'( no, así q nada.... Espero x lo menos quitarme historia(el milagro del verano sería)) suerte a todos !!!!

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2014, 10:01:49 am »
¡Qué complejos tiene este departamento!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:52:37 pm »
Alguien va a esta de tercera matricula? ::)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2014, 16:02:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien va a esta de tercera matricula? ::)

Seguro que estoy suspenso,así que será mi tercera matrícula, pero la dejaré para el final del grado.
Semper Fidelis

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2014, 16:45:29 pm »
Yo estoy en tu misma situación Picapleitos y sinceramente no sé que hacer. Es un abuso los precios de la 3ª convocatoria.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2014, 17:05:32 pm »
Claro,es que es una pasada,yo de las que me quiero matricular son 808 euros sin contar Historia,y de esas que me salen 808 euros tengo que quitar porque no hay dinero pa tantas,y contando que son de primera matrícula,así que como mucho tengo para 500 euros haciendo un esfuerzo 600,pero es que asi voy a tardar diez años en sacarme el Grado y cada vez estoy más agotado.Luego ya tengo otras dos que van de segunda matrícula,otro dinero más.

Yo Historia la dejo para el final del Grado junto con Penal intentármelas sacar en otra universidad,(Historia 8 temas,por cierto)aqui ya no me dan opción,esto ya se ha puesto muy cara para mi bolsillo.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2014, 17:17:56 pm »
Me veo vendiendo cajas de buñuelos y milojas por las puertas.Y pa navidades a rifar una caja de polvorones y el jamón.

:-\ que mal royo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:58:29 pm »
Ya,bueno yo que se,lo único quese es que esta asignatura si vas de tercera matrícula acaba saliéndote por 400 euros 6 créditos,una pasada.La dejaré para el final y me la sacaré en la uca que son 8 temas,junto con penal,yo no voy a entrar en el cachodeito que se traen estos de penal que ya me la jugaron una vez.
En fin,me voy a dormir porque vaya diita que llevo.

Ciao.

Saludos Picapleito

Si vas con esta asignatura en tercera matricula son 240 euros y en sucesivas 330 euros...sigue siendo una pasada de dinero la verdad...no entiendo como por una asignatura pueden llegar a cobrarte la mitad de lo que vale un curso entero como si la gente suspendiera por gusto...pero menos de los 400 ( 160 euros menos)...espero que al menos al darte cuenta del error del importe que sacabas para tercera matriculate te lleves " una alegria"....suerte compañero
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado srta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:44:59 am »
Hola compañeros.. Agüita con el exámen de septiembre que nos ha tocado.. Lo peor desde luego el comentario de texto.. y a eso voy.. qué temas han tocado al desarrollarlo?? porque yo no sé cómo pero lie una... no sabía por dónde cogerlo!!!..
Bueno, ánimo y suerte a todos!!!! :D

Desconectado loretomadrid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:22:33 pm »
por fin!!!! la consegui aprobar a la 2. Que examen se marcaron..... un 5 pelado. Pero aprobado al fin y al cabo. Suerte a todos, no hay q desfallecer ni venirnos abajo

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:28:35 pm »
Ya ha salido tu nota??? De dónde eres??

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:36:54 pm »
Hola yo también me la he quitado  :D, estoy que no me lo creo.

Soy de Valencia.

Suerte a todos.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado loretomadrid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:04:33 pm »
de murcia, llevaba tb cultura pero asegure con historia... y al ver el examen.. pensaba q habia tirado el verano jaja

Desconectado valerolopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:08:17 pm »
Yo lo que suelo hacer es como un cuadrante de los temas que han salido con frecuencia (desde que es grado) y los que no, hay temas (mas calientes, les suelo llamar) y otros  que nunca han salido (frios) a estos les presto poca atencion. si alquien quiere este cuadrante que me lo pida, sive de ayuda a la hora de prestar atención a unos temas mas que a otros.
Muy buenas compañero,

me interesa ese cuadrante, me parece un sistema que siempre he utilizado y ha tenido mucha validez, me lo podrias pasar?

lopezgomezvalero@gmail.com

Muchas gracias!
La belleza de un movimiento no se debe juzgar por su apariencia, sino por el pensamiento detrás de él.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #98 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:11:36 pm »
Saludos Picapleito

Si vas con esta asignatura en tercera matricula son 240 euros y en sucesivas 330 euros...sigue siendo una pasada de dinero la verdad...no entiendo como por una asignatura pueden llegar a cobrarte la mitad de lo que vale un curso entero como si la gente suspendiera por gusto...pero menos de los 400 ( 160 euros menos)...espero que al menos al darte cuenta del error del importe que sacabas para tercera matriculate te lleves " una alegria"....suerte compañero

Hola gijones,no había leído tu mensaje.A ver tu haz cálculo,a mi la primera vez creo recordar me costó 74 o 75 euros,aproximandamente,no me acuerdo bien,poque hace unos años.Bien,este año pagué 104.Bien si voy de tercera matrícula y ésta me cuesta 241,80,haz cáculos.
Cuanto me sale la asignatura si apruebo en tercera,calcula.

Ahora sí no?jeje,pues eso compañero,un pastón.Y culpa,gran culpa ha sido mía,y voy a explicar el porqué,porque ya estpy viendo mensajes de quinielas.

Veamos,yo en los primeros exámenes fui de mucha quiniela,luego como suspendí estudié más temas,pero el comentario lo llevaba flojo,y por último me ha vuelto ha fastidiar el comentario porque se hizo de un tema que ni siquiera había mirado,que era el 25.Con este rollo de las quinielas puedes tener suerte o no,como yo,y por eso yo la próxima que vaya voy a llevarme los 32 temas íntegros estudiados,a unos les meteré más caña que a otros pero a los 32.Este ED sabe que comentamos mucho estas cosas de las quinielas,que al mismo tiempo hacemos menosprecio de la asignagtura muchas veces quejándonos de que pa qué vale y tal(no voy a entrar en eso)y eso les molesta y se "rebotan" y en los últimos 3 o 4 exámenes está saliendo temas,epígrafes y comentarios que antes no han salido,asi que...

En fin,este año no puedo por desgracia matricularme de esta,ahora que tengo las cosas más o menos frescas,pero imposible económicamente,pero bueno para la próxima será,y si no aqui será en otra universidad,pero habrá que quitarsela del medio.

PD:Dejaros de quinielas y cuadrantes extraños,estudiadlo todo,os lo dice uno que lleva ya 3 pinchazos,parte mala uva de esta gente,parte culpa mía por haber dejado a la suerte el tema.

Desconectado dalealdll

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:29:00 pm »
vaya manera de correguir a la baja en este departamento...aprobe las dos ahora pero creo que voy a pedir revision

este departamento tiene mas asignaturas?