alatriste,tu me estas leyendo a mi con Historia?a mi me tienen hasta...y el infinito,yo hoy ha sido la tercera vez que me presento.
Sabes si me matriculo por Ciencias Jurídica de las Administraciones me sale igual,o iría de tercera tambien.
Porque una no tengo dinero,y dos que ni aunque lo tuviese pagaba yo cuarenta mil pesetas por 6 créditos....hombre por favor con el negocio,así quierne que salga la juventud adelante.
No tengo ni idea, pero por lógica, si es de otra carrera, seria 1 matricula y luego convalidarla, aunque me parece un poco de lio-
Lei lo que habian preguntado en historia, creo que el código de Eurico, la división de Hispania y la otra no recuerdo, creo que algo mas rebuscada y el comentario sobre los Usatges....en mi opinión no es un examen facil, pero tampoco imposible, si acaso el comentario es sobre algo mas concreto, pero habia comentarios hechos sobre ese tema, creo que influirá mucho tambien quien lo corrija y si fallas una.....eso lo sufrí en mis carnes, Afortunadamente al final creo que saque un 5 que me supo a gloria, a pesar de que es mi nota mas baja y que creo sabia para haber superado el notable...la parte de Cultura aún mas sosa e igual de sufrida.
Afortunadamente eres aún joven

aún te quedan muchos sueños que cumplir, quitarsela de encima será uno de ellos y por lo de la matricula....una opción, siendo familia numerosa se te queda en la mitad, lo unico que ademas de necesitar colaboradora para eso a la larga te saldrá mas caro, pero no deja de ser una opción.

Animo