;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Cultura Europea en España  (Leído 5760 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Post Oficial septiembre 2014 Cultura Europea en España
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:07:34 pm »
No os desanimeis por un examen que os salga mal, ya lo haréis el año que viene. Eso nos ha pasado a todos, yo eclesiástico la suspendí 3 veces y a la 4º vez que me examiné saqué un 9.

Levantar los ánimos!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:19:04 pm »
Joder, pa no desanimarse..... :( después de dos meses estudiando para esta gran foll.... Q mal ya podía haber ido más a la playa y no tanta bulas, para nada, y mñn historia....... Cualquiera se concentra ahora!!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2014, 06:46:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder, pa no desanimarse..... :( después de dos meses estudiando para esta gran foll.... Q mal ya podía haber ido más a la playa y no tanta bulas, para nada, y mñn historia....... Cualquiera se concentra ahora!!!!

Pero cómo estás tan seguro de que vas a suspender?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:42:27 am »
La verdad es que ha sido un examen muy rebuscado. La del ocaso y persistencia de los consejos era la única que podía estar entre las posibles. Las otras dos, no sabía por donde cogerlas. Yo realicé una lectura de los partidos políticos, pero no pensé que podía caer una pregunta en el examen.

El comentario de texto si era fácil, daba mucho juego. Podías hablar de la Novísima recopilación, de la recopilación del Derecho castellano, del Poder la Mesta e incluso de las políticas de fomento de la agricultura (desamortización, desvinculación de mayorazgos).

Lidia15378 tu comentario de eclesiástico me ha servido de consuelo. Pues en caso de suspender tendría que ir a la tercera matrícula. Me matriculé de cultura otro año y no me presenté, y este año me encuentro con este examen.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado rarmesto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:52:10 am »
La verdad es que no son pregunta usuales, así que nada, otro año con lo mismo, me da a mi.

Desconectado caran4711

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:37:46 am »
El examen ha sido horroroso. No salí muy mal, pero después viendo lo que venía en el libro y la forma que corrigen en este departamento...seguramente que haya suspendido. El comentario sobre todo hice incapié en la Novísiva Recopilación, y después puse algo de los impuestos y la Mesta la nombré, pero vaya parecía más de un exámen de Historia que de Cultura, la verdad... y las preguntas... han ido a pillar completamente.
Espero que se comporten bien corrigiendo por lo menos esta vez, porque si no.. masacre.
Alguien sabe cuanto tardan en dar las notas en septiembre??

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:57:37 am »
Pues si, el examen de pena y mira que este año habia estudiado, se ve que no lo bastante y si antes le tenía mania, ahora imaginate, llevo tres matriculas y este año por fin me dio por presentarme, creo que no elegi el momento adecuado  >:(

Creo que tienen 30 días el plazo para sacar las correcciones, esperemos no lo apuren, aunque ya me temo el resultado.

Suerte y animo

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2014, 01:11:55 am »
alatriste,tu me estas leyendo a mi con Historia?a mi me tienen hasta...y el infinito,yo hoy ha sido la tercera vez que me presento.
Supuestamente tendría que ir de tercera vez(tercera matrícula)pero la matricula me sale 241.80 con los precios para este año,o sea 40mil calas de las antiguas pesetas,que ni de coña estoy dispuesto a entrar en el negocio porque a estos señores/as se pongan cachondos poniendo cosas que sí que están en el libro pero muy rebuscadas me parece no?porque lo de hoy de Histopria ha sido un pasote,para lo que se supone habitualmente ponen ellos que es más que de sobra para superar una asignatura que de sobra sabemos que sobra(valga la redundancia)materia,etc.

Sabes si me matriculo por Ciencias Jurídica de las Administraciones me sale igual,o iría de tercera tambien.
Porque una no tengo dinero,y dos que ni aunque lo tuviese pagaba yo cuarenta mil pesetas por 6 créditos....hombre por favor con el negocio,así quierne que salga la juventud adelante.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:17:58 pm »
alatriste,tu me estas leyendo a mi con Historia?a mi me tienen hasta...y el infinito,yo hoy ha sido la tercera vez que me presento.

Sabes si me matriculo por Ciencias Jurídica de las Administraciones me sale igual,o iría de tercera tambien.
Porque una no tengo dinero,y dos que ni aunque lo tuviese pagaba yo cuarenta mil pesetas por 6 créditos....hombre por favor con el negocio,así quierne que salga la juventud adelante.

No tengo ni idea, pero por lógica, si es de otra carrera, seria 1 matricula y luego convalidarla, aunque me parece un poco de lio-
Lei lo que habian preguntado en historia, creo que el código de Eurico, la división de Hispania y la otra no recuerdo, creo que algo mas rebuscada y el comentario sobre los Usatges....en mi opinión no es un examen facil, pero tampoco imposible, si acaso el comentario es sobre algo mas concreto, pero habia comentarios hechos sobre ese tema, creo que influirá mucho tambien quien lo corrija y si fallas una.....eso lo sufrí en mis carnes, Afortunadamente al final creo que saque un 5 que me supo a gloria, a pesar de que es mi nota mas baja y que creo sabia para haber superado el notable...la parte de Cultura aún mas sosa e igual de sufrida.
Afortunadamente eres aún joven  :)  aún te quedan muchos sueños que cumplir, quitarsela de encima será uno de ellos y por lo de la matricula....una opción, siendo familia numerosa se te queda en la mitad, lo unico que ademas de necesitar colaboradora para eso a la larga te saldrá mas caro, pero no deja de ser una opción.  :D
Animo

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:45:48 am »
Sabéis si tardan mucho en corregirla?... Es que tengo mis dudas, je, je ... a pesar de haber estudiado... dichosa asignatura... para mi, la peor de la carrera... ojo!, digo PARA MI... Administrativo I estuvo "chupada" comparada con este tostón (quizás la culpa sea de la "m...." de libro...).
Suerte a tod@s

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:12:05 pm »
Alatriste,gracias por lo de joven  ;D...ya vamos pa viejo.

Por cierto lo de famlia numerosa creo que no me da,cuantos miebros familiares se necesitan para considerar famili numerosa?

La convalidación no me vale,creo que la haré en la uca junto con penal y alguna que se me quede por el camino y tenga que ir de tercera matrícula.Hasta una segunda matrícula acepto,más no.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:15:07 pm »
Alatriste,gracias por lo de joven  ;D...ya vamos pa viejo.

Por cierto lo de famlia numerosa creo que no me da,cuantos miebros familiares se necesitan para considerar famili numerosa?

Si tienes tres hijos eres familia numerosa general y te descuentan el 50% y si tienes cuatro o más exención total.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:45:44 pm »
Viudxs con dos hijos también son familia numerosa general.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:48:44 pm »
si mi madre tiene 4 hijos somos familia numerosa?

antiguamente nandie pagaba nada, no? tenían 8 10 12

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:49:36 pm »

Tú ya eres demasiado mayor para beneficiarte!!  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:54:15 pm »

Cuando tu madre os tenía pequeños, si sois cuatro,  erais familia numerosa general. Ahora sería especial.
Mi suegra tenía cuatro chicos y algo si que pagaban creo, porque tenía el carné hecho.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:54:26 pm »
Tú ya eres demasiado mayor para beneficiarte!!  ;D

ahh que va por la edad...jjj

gracias pero yo soy como el vino.

Cuando tu madre os tenía pequeños, si sois cuatro,  erais familia numerosa general. Ahora sería especial.
Mi suegra tenía cuatro chicos y algo si que pagaban creo, porque tenía el carné hecho.

y por ser especial me reducen algo?

o sea que a partir de una edad ya no eres famiilia numerosa? oye dónde se estudia esto, en civil no... mira estas cosas son las que realmente importante y yo no tengo ni idea ni las he visto en los 4 años.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:56:20 pm »

gracias pero yo soy como el vino.

y por ser especial me reducen algo?

Y que especialidad se supone que tienes para que te rebajen algo?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:57:11 pm »
Y que especialidad se supone que tienes para que te rebajen algo?

no sé como has dicho que somos familia especial ahora.

especiales somos porque todos hemos salidos guapísimos.  8)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:58:40 pm »

oye dónde se estudia esto, en civil no... mira estas cosas son las que realmente importante y yo no tengo ni idea ni las he visto en los 4 años.

No puedes ver los enlaces. Register or Login$m5998,5999&IDTIPO=100

:D