Pero Beyoncé, con lo tranquila que tú eras, y lo que han hecho con tus nervios los exámenes...ais 
Entiendo que cada uno cuelga las respuestas suyas y aún están a medio cotejar, lógico porque no hay tanta gente como en convocatoria ordinaria, y que además aquí se juntan en el hilo, los dos parciales...y entre eso y los tipos de examen distintos A y B, y C y D, pues normal. De todas formas en este caso te corresponde a ti la carga de la prueba de lo que alegas

Y ahora en serio, coincido contigo en todas las que has puesto excepto en la 2 (yo puse la c porque la a me pareció incompleta pero no dudo en que la tenga mal...), en la 11 (yo puse la c) y en la 13 (aquí puse c también), aunque por exámenes de otros años, así a bote pronto me parece que tanto 11 como 13 del TIPO A son la C, pero vamos...ni lo he corroborado ni lo corroboraré por lo pronto, que de poco sirve con esas respuestas tan ambiguas que han dado que sólo sirven para comerte la cabeza, porque ni con el libro delante las sacas, y aparte porque me pienso echar a dormir hasta que pierda el "sentío" 
A ver si cuelgan las plantillas pronto, porque el tipo de examen que han puesto tiene contento al personal 
En fin suerte a todos y esperemos que aunque las preguntas fueran ambiguas, las respuestas hayan sido las lógicas para la mayoría.
Tranquilidad en el frente...!!
Hay un par de ellas que no veo como tu, pagina 52 del libro de este año, con pasta, es decir, comprado para la ocasión:
la nº2 creo que no es la respuesta "a" por culpa del "sólo", puedo estar confundida con el mareo de examen pero mira por si estuvieras de acuerdo conmigo.
Hay un párrafo que empieza: En el momento actual...,pertenece al apartado b relativo a contratacion entre ausentes, pues sigue "desde que el oferente conoce la aceptación o desde que..."
Es cierto que dice que esta conclusión actual proviene de unificar el cc y el ccom, por lo que podemos haber interpretado las cosas de distinto modo.
No obstante, ten en cuenta que cuando alguien se toma la molestia de subir cosas cotejadas no lo hace por gusto sino con afán de compartir, podemos tener errores pero no creo que deba contestarse del modo que lo has hecho.
Lamento, si fuese yo, puesto que soy quien ha subido las respuestas del A cotejadas, tengo algún error en mis respuestas y he puesto a alguien nervioso.
En cuanto a la 11 y la 13 tambien creo que son la c,páginas 81 y 87 respectivamente.
Lecciones de dº mercantil, volumenII undécima edición, civitas-ThomsonReuters.
Y de nada.