;

Autor Tema: ¿Quién ha comenzado a estudiar para septiembre?  (Leído 10526 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:¿Quién ha comenzado a estudiar para septiembre?
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2014, 12:54:27 pm »
Que ganitas tenía Holanda de venganza,anda que san quedao en la gloria....5  ROSCOS!!

De verguenza,vale que tengan que perder,pero con dignidad hombre con dignidad.

Desconectado Deividd

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2014, 13:38:16 pm »
A mi me gustaría poder empezar ya a estudiar para Septiembre y organizarme, pero la UNED me lo pone muy difícil. Voy con una suspensa del primer cuatrimestre, pero en este segundo cuatrimestre que he hecho también todas las asignaturas que me correspondían, no me han dado aún ni una sola nota. Como pretenden que alguien pueda organizarse y estudiar cuando a falta de dos meses y medio para los exámenes, no tengo ni una sola nota del segundo cuatrimestre?? Lamentable

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2014, 16:06:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me gustaría poder empezar ya a estudiar para Septiembre y organizarme, pero la UNED me lo pone muy difícil. Voy con una suspensa del primer cuatrimestre, pero en este segundo cuatrimestre que he hecho también todas las asignaturas que me correspondían, no me han dado aún ni una sola nota. Como pretenden que alguien pueda organizarse y estudiar cuando a falta de dos meses y medio para los exámenes, no tengo ni una sola nota del segundo cuatrimestre?? Lamentable

Ponte a estudiar ya la que tienes suspendida y ya tienes camino hecho.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2014, 17:07:32 pm »

Pero es que las notas solo se sabe alguna de los que han ido la primera semana.La mayoría tampoco tenemos  notas de nada,y si hasta entonces no te vas a poner,pues vete sentando y na...a esperar.

Desconectado Deividd

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 14 de Junio de 2014, 18:02:01 pm »
Ponte a estudiar ya la que tienes suspendida y ya tienes camino hecho.
Pero es que las notas solo se sabe alguna de los que han ido la primera semana.La mayoría tampoco tenemos  notas de nada,y si hasta entonces no te vas a poner,pues vete sentando y na...a esperar.
No seamos tan hipócritas e intentemos captar el concepto de lo que la gente expresa, que yo creo que aquí ya todos somos mayorcitos, y estamos estudiando algo muy serio como para justificar tonterias. Yo utilizo el poco tiempo que me deja el trabajo para estudiar esto e intentar sacar todas las asignaturas del curso, y no me va mal. La que suspendí en el primer cuatrimestre conozco perfectamente el motivo, que es en lo que fallé y en lo que iba flojo, y lo estoy intentando solucionar. Pero es de extrema importancia saber con cuantas asignaturas vas a septiembre porque sobre todo para los que no tenemos todo el tiempo que quisieramos es muy importante la organización. Yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, y me gustaría irme fuera unos días con mi familia, que después de un año muy duro que menos que sacarles unos días a la playa. Pero obviamente no es lo mismo presentarme el 2 de septiembre a un examen, que hacerlo a 4, lo que me impediría posiblemente ir a ningún sitio. Cada día que tardan en dar una nota es un día más que perjudican a mucha gente, y nunca me había pasado que a estas alturas no tuviera ninguna nota, teniendo además en cuenta que la mitad de los exámenes los hice en la primera semana. No nos confundamos ni un poquito, que este tema no es ninguna nimiedad....

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2014, 18:11:59 pm »
No os confundáis ni un poquito jajaja poco más y os saca el rifle.

Chico encima que te aconsejan, si ya sabes que tienes alguna suspensa estudiala y no esperes a que salgan las notas que el tiempo apremia y aquí en la uned algunas notas salen el último día, si no tienes todavía ninguna para septiembre y estás esperando notas, pues intenta pensar cuáles son las que has podido suspender, las de test imagino que ya lo sabrás, si no tienes la opción de no estudiar y no quejarte porque es problema tuyo poner remedio.

hombre precavido vale por dos, yopor ejemplo no sé  al 100% si he suspendido una asignatura y la estoy estudiando

Desconectado araxeeli

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2014, 19:34:17 pm »
Una pregunta, sabeis si en todos los centros asociados de la uned imparten todos los grados??? gracias
Araceli.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2014, 20:00:35 pm »
No seamos tan hipócritas e intentemos captar el concepto de lo que la gente expresa, que yo creo que aquí ya todos somos mayorcitos, y estamos estudiando algo muy serio como para justificar tonterias. Yo utilizo el poco tiempo que me deja el trabajo para estudiar esto e intentar sacar todas las asignaturas del curso, y no me va mal. La que suspendí en el primer cuatrimestre conozco perfectamente el motivo, que es en lo que fallé y en lo que iba flojo, y lo estoy intentando solucionar. Pero es de extrema importancia saber con cuantas asignaturas vas a septiembre porque sobre todo para los que no tenemos todo el tiempo que quisieramos es muy importante la organización. Yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, y me gustaría irme fuera unos días con mi familia, que después de un año muy duro que menos que sacarles unos días a la playa. Pero obviamente no es lo mismo presentarme el 2 de septiembre a un examen, que hacerlo a 4, lo que me impediría posiblemente ir a ningún sitio. Cada día que tardan en dar una nota es un día más que perjudican a mucha gente, y nunca me había pasado que a estas alturas no tuviera ninguna nota, teniendo además en cuenta que la mitad de los exámenes los hice en la primera semana. No nos confundamos ni un poquito, que este tema no es ninguna nimiedad....

madre mía que humos! y encima que no seamos hipócritas!
has preguntado, te contestamos y tiras a matar...
haz lo que tú consideres entonces y que te vaya muy bien en septiembre.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2014, 20:59:31 pm »

::) 8)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2014, 22:58:27 pm »
Una pregunta, sabeis si en todos los centros asociados de la uned imparten todos los grados??? gracias
eh??

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2014, 23:00:36 pm »
Bueno si sabes porqué suspendiste el primer examen también casi seguro sabrás si has suspendido las de junio, a ver si nos enteramos hay un plazo para sacar las notas, los exámenes tienen que llegar a Madrid, repartirse, se corrigen, o te lo tomas con calma o lo llevas listo aquí en la Uned.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2014, 23:24:27 pm »

No, de nada.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2014, 10:37:12 am »

Cómooooo?? ...  :o

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2014, 11:23:55 am »
No, no en todos se oferta lo mismo. Entra en cada centro asociado y te aparecerá qué grados ofertan.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2014, 12:49:53 pm »
Love Never Felt So Good ...  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ...  8)

Justin Timberlake GENIAL ...

:-*

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2014, 12:56:15 pm »
Pedroto? Me has convencido, esta tarde...uummm noche empiezo a estudiar, después de una clase de spinning...gracias por tus ánimos siempre!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2014, 12:59:13 pm »

Genial compañera, gracias ya no estoy sólo jejeje ...  :-*

Te espero eeeehhh?? ...  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2014, 13:05:56 pm »
Aisssssssssss, por eso si me quedan muy poquitas, aunque sería mejor ninguna en septiembre, me he informado sobre lo cursos del CUID, sería en el básico de inglés, ¿qué significa clase de "spinning"? ???

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2014, 13:36:42 pm »
Aisssssssssss, por eso si me quedan muy poquitas, aunque sería mejor ninguna en septiembre, me he informado sobre lo cursos del CUID, sería en el básico de inglés, ¿qué significa clase de "spinning"? ???

Como mi avatar, pero sin desplazamiento  :D

Genial compañera, gracias ya no estoy sólo jejeje ...  :-*

Te espero eeeehhh?? ...  ;)

Sí sí...cumplo con mi palabra  :P

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #99 en: 16 de Junio de 2014, 13:54:03 pm »
Yo para septiembre creo que sólo tengo una. A falta de que me salgan notas y que pueda suspender alguna del segundo cuatrimestre. No es complicado, porque es derecho del trabajo y no me parece excesivamente densa.
De todos modos tengo que ir a asegurar porque es la última que me quedaría para licenciarme y no me gustaría perder un año por un parcial, así que habrá que ir a por el 10.
Creo que dedicándole 2 horas diarias en los meses de julio y agosto será suficiente. Así que por ahora no he empezado. Si luego dejo alguna del segundo cuatrimestre, haré lo mismo, dos horas por asignatura y día durante dos meses.... Y a  currar. Lo que he empezado es a revisar los temarios de judicatura. Os doy una buena noticia, en derecho penal parte general, diría que cualquiera que lo acabe de aprobar con Alicia se lo saca.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.