Este ano se examinan los que se graduaron y terminaron el master. Los licenciados se pueden colegiar directamente y ejercer.
Mimi ,vamos a ver un par de cosas.Lo primero gracias por tus respuesta.
Bien,dicho esto,según indicas...
"Este año se examinan los que se graduaron y terminaron el master."Veamos,de momento no hay ningún graduado,pues los que están cursando 4º,o terminan ahora en cuanto les den los resultados de los examen o en septiembre,por lo cual estos no pueden examinarse del acceso,puesto que la prescripción creo y digo creo que ha sido en marzo de este año y con fecha 29 de abril de 2014 se ha publicado la Resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2014.
Por tanto tenemos que graduados no pueden ir ninguno,y licenciados?me consta que estos no tienen porqué examinarse ,no es asi?
Ni que decir de graduados que hayan terminado el master.
Por otro lado en el BOE,en el apartado Requisitos de los candidatos,no pone nada de haber obtenido un master.Pone lo siguiente:
Estar en posesión de título de Licenciado en derecho,Graduado en Derecho(hemos dicho que imposible,me refiero a los graduados)o de otro título universitario equivalente que reúna los requisitos establecidos en el artículo 3 del Reglamento de la Ley 34/2006Por tanto,esa era mi duda,una vez me gradúe se supone ostento los requisitos previos para presentarme a la prueba no?no pone nada de Master.
La verdad no se si me equivoco,o me salto algo.Alguna aclaración al respecto?