Manda huevos. Para algo que puede dar una alegría a todos -o mayoría- de españoles, de todo signo y sigla, para algo que une a este puto país, a peperos y progres, a podemos y a caguemos, vas, ¿y dices esto? Es gana de tocar la moral. Tanta fraternidad y concordia y para algo que hace que confraternicemos con el vecino, que estemos en plena concordia la inmensa mayoría -una mayoría absoluta real y no la de las urnas- ¿vas y te cagas en todo eso? Nada, mejor seguir lanzándonos esputos las dos Egpañas y a ver quién salta el primero el ojo al otro, con toda la mala baba posible, como tu mensaje, Blas. Pero no me sorprende viniendo de ti, un separatistas andaluz. ¿Existen? Sí, hermanos míos, existen.
Dejemos de cuantificar todo en dinero, siempre con el mismo criterio economicista. Hasta uno no va a poder limpiarse el culo con la conciencia "limpia". ¿Sabes al año cuánto gastas en papel pal culo, Blas? Pues con ese dinero, come un niño 2 meses. Y así, con todo.
Todo en su justa medida. Y no me acusen de futbolero, nada más lejos de la realidad. Soy el primero que está harto de que a todas horas, a todo momento, haya un partido en televisión y durante todo el año, donde mercenarios dicen dejarse la piel en cada partido ¿por sus colores? El morado del de 500 será. Pero un mundial es cada 4 años y esta competición, mal que nos pese algunos, une más que cualquier otro invento o movimiento, y es así. Lógicamente a los separatistas y nacionalistas periféricos, como es el interviniente de arriba, le escuece tanto rojo y gualdo por las calles que ni con after sun ni after bite se calma.