El día que dejes de postear dándote esos aires de superioridad bajuna dejaré de tratarte de imbécil. Mientras tanto es lo que tienes.
¿Debate dices? Tú no debates. Tú lo que haces es dejarte a tí mismo en ridículo con las bobadas que sueltas. Esto es un foro de estudiantes de Derecho y todavía estamos esperando que hagas una reflexión basada en argumentos jurídicos sobre un tema cualquiera.
Dudo mucho que seas estudiante de Derecho, porque incluso un mal estudiante de primer curso que haya aprobado raspada la asignatura de Historia del Derecho no se pone en ridículo a sí mismo de la forma que tú lo haces cuando escribes sobre la historia de España. Tampoco un mal estudiante que haya aprobado raspadas las asignaturas de Constitucional, Internacional Público o Derecho de la UE escribe las gilipolleces que tú escribes sobre el naZionalismo paleto, autista y excluyente.
Pues eso, que como tampoco se te puede leer contestando a ninguna duda estrictamente legal de las muchas que se plantean en el apartado de debates jurídicos, va a ser que no eres más que un imbécil de la izquierda perroflauta-analfabeta que no sabe más que ponernos de fachas para arriba a los que no compramos tu burra coja.
Empedernido Abogado :
La Historia no es una ciencia objetiva. Es disparatado plantear objetividad cuando se basa en narraciones politizadas. La Historia, por tanto, no debe plantear ser objetiva; absurdo, dado que maneja historiografía subjetiva, redactada por quien gana y manda. De cualquier manera, si consigues no saltar las buenas formas, en donde no se hagan descalificaciones, o no se sostengan afirmaciones como:
“naZionalismo paleto, hijoputa, izquierda perroflauta-analfabeta ...”, no tendré problemas en aclarar mi postura que he mantenido siempre sobre la Historia de España ( fauna de mentiras ), Cataluña, Euskal Herria etc.
Primero de todo : Pide disculpas por tus excesos verbales. Pedir perdón es de sabios, aunque tú de sabio no tienes
NADA.
En cuanto a los “debates jurídicos”, seguro que tú tienes un buen rato en pergeñarla con respuestas idiotas. En todo ese tiempo aquí somos muchos los que estamos “currando” ( busca trabajar en su formidable Diccionario, tendrás una ligera idea ) o comiéndonos un buen bocata en el comedor de la empresa.
Como colofón final te dedico ... ES UN PROVERBIO ÁRABE: “ACONSEJA AL
IGNORANTE Y TE TOMARÁ POR SU ENEMIGO”.