;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 55712 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #280 en: 17 de Agosto de 2014, 04:19:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siiiii, aún queda, así que creo que es buena hora para tomar uno  :D

Yo de éste paso, marcho a la cama.

no prometo esperarte  ;)

jajja, me lo suponía; mañana nos "vemos".

Feliz descanso, y a los/as valientes, buen y provechoso estudio.  :)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #281 en: 17 de Agosto de 2014, 08:07:44 am »
Que te quitas filosofía ahora en septiembre está clarísimo!!!!! lo peor es lo de la hernia, espero que con el ejercicio mejore aún mas y no te de tanta guerra. Entiendo lo que dices de estudiar, yo con cafeína y sentada se me cierran los ojos, si tuviera que estudiar tumbada, uffff, creo que a los cinco minutos tendría el código tributario encima de la cara.

Cuídate mucho y sigue con el ejercicio que te vendrá bien, para la espalda y para seguir así de guapa!!  ;)

Gracias cariño! Mi marido me ha construido una mesa de madera para ponerla encima de mis piernas en el sofá, por sí tengo que escribir algo jajajajajaj es más apañao! Con una tabla de madera del ikea  de esas que se ponen en la cocina para cortar el pan! Le ha metido dos maderas como patas y ya tengo mesa!

Bueno, yo os leo siempre, pero como estudio a otras horas pues no coincidimos.

deseo de todo corazón que todas mis niñas y niños compañeros de viaje aprobéis en septiembre!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #282 en: 17 de Agosto de 2014, 21:49:45 pm »
Comienzo sesión de estudio. Baaaaaansaaaaaaiii.  ;)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #283 en: 17 de Agosto de 2014, 21:58:22 pm »
Comienzo sesión de estudio. Baaaaaansaaaaaaiii.  ;)

Otro q la continuaaaaaaa
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #284 en: 17 de Agosto de 2014, 23:36:28 pm »
Lidia, no logro citarte pues no encuentro el mensaje que me escribiste. Lo que no entiendo de filosofía es básicamente el concepto de reducción desde un punto de vista filosófico y la clasificación de reducciones. He intentado buscar ejemplos en revistas jurídicas, bibliografías recomendadas, artículos de filosofía, pero nada. Una vez que ya he terminado la primera vuelta, no me ha quedado claro tampoco el término de procedimentalismo entendida como corriente filosófica.

Sinceramente, creo que serán necesarias al menos tres vueltas más para comenzar a comprender esto. Es, de las asignaturas que llevo a septiembre, la que más me quita el sueño.

Gracias por interesarte y espero que te mejores!!

Buen estudio a todos ;)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 18 de Agosto de 2014, 01:18:08 am »
que pesadez de agosto, espero por lo menos que merezca la pena

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #286 en: 18 de Agosto de 2014, 01:24:54 am »
que pesadez de agosto, espero por lo menos que merezca la pena

Quizás porque el tramo final es el más pesado cucoi, y encima aquí hace un bochorno que no se aguanta; me voy un rato al porche porque tengo las piernas que no sé cómo ponerlas.

Vamosssssssssssssssss, que al final llegará la recompensa, espero,  :-\

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #287 en: 18 de Agosto de 2014, 01:27:05 am »
el esfuerzo siempre tiene su recompensa, venga chicos... ¡a por ello!!!.  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #288 en: 18 de Agosto de 2014, 01:36:22 am »
el esfuerzo siempre tiene su recompensa, venga chicos... ¡a por ello!!!.  :)

Sí, creo que al final sí; he aprobado cuando me ha quedado un parcial de una anual siempre -espero que no se rompa la racha- y, por qué no, si aprobé los dos de Penal I, puedo aprobar los dos de FT II,  :D

En septiembre me apunto sí o sí a natación, me lo ha recomendado la reumatóloga, y la cirujana de columna, pero de qué me quito, ............, no hace falta, del cigarrillo,  ::), aunque, esto no es promesa, no sé si la cumpliré.  :-[

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #289 en: 18 de Agosto de 2014, 02:13:33 am »
Sí, creo que al final sí; he aprobado cuando me ha quedado un parcial de una anual siempre -espero que no se rompa la racha- y, por qué no, si aprobé los dos de Penal I, puedo aprobar los dos de FT II,  :D

En septiembre me apunto sí o sí a natación, me lo ha recomendado la reumatóloga, y la cirujana de columna, pero de qué me quito, ............, no hace falta, del cigarrillo,  ::), aunque, esto no es promesa, no sé si la cumpliré.  :-[

El cigarrillo ... si vieras lo que yo en el hospital lo dejabas en el momento.  :-\

Tu salud es lo más importante del mundo, sin ella nada te hace falta. Intenta cuidarte por ti y los tuyos.

y puedes aprobar lo que te propongas  :-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #290 en: 18 de Agosto de 2014, 02:23:53 am »
El cigarrillo ... si vieras lo que yo en el hospital lo dejabas en el momento.  :-\

Tu salud es lo más importante del mundo, sin ella nada te hace falta. Intenta cuidarte por ti y los tuyos.

y puedes aprobar lo que te propongas  :-*

Eres un encanto, gracias por tus ánimos y tus consejos, lo sé, pero ufffff, ha estado la cosa demasiado ajetreada, ahora ya lo pillo menos, no me aburro en el trabajo.

Voy a desconectar esto, no me he dado cuenta, como siempre, lo dejo pillado, y he estado moviendo piernas en el estudio y haciendo tijeras de pie, mientras leía penal -jo, cómo me ha puesto el enano de rayones el tema 15-, no me he dado cuenta al leer en voz alta y estar pediente con mi movimiento de mano derecha, como si intentara explicar, y me ha grabado para cuando venga nuestra hija menor de sus vacaciones lo cuelgue, como lo haga ¡a pan seco lo voy a tener! >:(

Voy a seguir de pie, estoy mejor que sentada. Que siga bien la madrugada de estudio, y felices sueños.  :-*

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #291 en: 18 de Agosto de 2014, 02:27:01 am »
igualmente, en una hora o así a dormir.  :-*

Desconectado Yoluss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 18 de Agosto de 2014, 02:52:07 am »
Otro por aquí ! Dándole a Eclesiástico :o.
Animo a todos!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #293 en: 18 de Agosto de 2014, 07:40:52 am »

Si no sabes nadar bien, natación te hará peor en la columna. Basta que estés dentro del agua de la piscina, en ausencia de gravedad, para que las vértebras se separen y se rehidraten. Cuando estes dentro de la piscina camina. Lo mejor, ejercicios mckenzie, en español no hay casi información, pero en inglés muchísima, son para nuestro problema, mi hernia se ha reducido de tamaño y además la protusión que tenía en la L4 me ha desaparecido.

Escribe en Youtube "mckenzie exercices" y te saldrán muchos vídeos de como hacerlos, son sólo 5 o 10 minutos, y no cansan, son sólo movimientos de la columna mirados para hidratar las vértebras y que la hernia "entre en su sitio".
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #294 en: 18 de Agosto de 2014, 07:57:12 am »
Lidia, no logro citarte pues no encuentro el mensaje que me escribiste. Lo que no entiendo de filosofía es básicamente el concepto de reducción desde un punto de vista filosófico y la clasificación de reducciones. He intentado buscar ejemplos en revistas jurídicas, bibliografías recomendadas, artículos de filosofía, pero nada. Una vez que ya he terminado la primera vuelta, no me ha quedado claro tampoco el término de procedimentalismo entendida como corriente filosófica.

Sinceramente, creo que serán necesarias al menos tres vueltas más para comenzar a comprender esto. Es, de las asignaturas que llevo a septiembre, la que más me quita el sueño.

Gracias por interesarte y espero que te mejores!!

Buen estudio a todos ;)

Hola! En mi libro no está lo del reduccionismo, y lo del procidentalismo creo que tampoco, pero dime los temas porfi porque no lo encuentro en mi libro.

Anoche soñé con el examen, no recuerdo si me lo sabía o no, pero recuerdo que venía una profesora y me decía en medio del examen "pero si la tienes convalidada, no tienes que hacer el examen" jaja mis ganas!

Es muy difícil esta asignatura pero la veo interesante. Buscando información paralela de la teoría de justicia de rawls he visto que murió en el 2002, cosa que me ha sorprendido mucho porque imaginaba a los filósofos como si fueran de una época antigua, aunque es verdad que hablan de las concepciones de la teoría de justicia en la época contemporánea era claro que debían ser teorías más recientes.

Es verdad lo que dices de que hay que darle varias vueltas, al menos para mí es así. Tengo una amiga que la aprobó en junio y la estudió sólo 1 vez, o sea, le dio sólo una vuelta. Yo llevo 4, y en cuanto llego a España le daré la 5ª.

La 1ª vuelta me sirvió para ver de que iba, la 2ª vuelta me sirvió para empezar a resumir y entender, la 3ª vuelta ya lo entendía todo y la 4ª empecé a memorizar.

Puede que yo sea un poco dura para esta asignatura, pero yo no sé memorizar sin comprender lo que leo por eso le di tantas vueltas.

Ciao!

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #295 en: 18 de Agosto de 2014, 09:07:25 am »
Venga compañer@s un último esfuerzo.  ;D :o

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #296 en: 18 de Agosto de 2014, 21:40:03 pm »
Este verano, no se porque, me cuesta todo mucho más. Estoy que me muero de cansancio...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #297 en: 18 de Agosto de 2014, 22:01:01 pm »
Venga Silvia70, podemos !!!!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 18 de Agosto de 2014, 22:02:33 pm »
Me ocurre lo mismo.

En mi caso la proximidad al mar hace que me baje la tensión y entre eso y que no paro en todo el día he optado por madrugar a pesar de estar de vacaciones y dedicar las primeras horas del día al estudio porque a estas horas me basta con leer un párrafo para caer como un pajarito.
Better call Saul !!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #299 en: 18 de Agosto de 2014, 22:10:21 pm »
un último esfuerzo chicos, a por ello!!!  :o