;

Autor Tema: NOTAS DE TRABAJO  (Leído 8850 veces)

Desconectado pepito de los palotes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS DE TRABAJO
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2014, 13:45:00 pm »
Si es que peor no se puede hacer. Acaban de rematarlo. A qué departamento se le ocurre publicar solamente parte de una nota cuando ya todos la sabemos por las plantillas?, creo que es la primera vez en la historia de la uned…y desde luego una falta de respeto con los alumnos.
Compañer@s: que nadie salte de alegría por lo que pueda pasar…, ni tan siquiera aquellos que tengan aprobado el primer parcial ya que, si falta de corregir la pregunta de desarrollo puede haber sorpresas.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2014, 13:46:09 pm »
La de widowson si parece definitiva en junio porque esta aprobado en junio y le aparecen las dos subpruebas. Y le aparece suspensa la final por tener que presentarse al primer cuatrimestre.

Desconectado pepito de los palotes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2014, 13:48:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
    Subprueba: DESARROLLO Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
    Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
        Plantilla soluciones CAABBCAACC///////////////////////////////////////////////////////
        Respuesta Alumno CAABBCBA/C

Prueba: Final (Ord) Calificación SUSPENSO [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]

Gracias Widowson. El problema es que a mi no me pone la subprueba de desarrollo, y sin embargo sí me pone: Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8.
Si falta la de desarrollo no debería poner lo de junio.
Y sí me pone la final suspenso como a ti por el primer parcial.
Si a ti te aparecen las dos, test y desarrollo, cada vez entiendo menos la nota del departamento diciendo que falta de corregir la de desarrollo. Reitero: peor no se puede hacer pues no tiene ninguna lógica publicar una nota en la secretaría a medias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2014, 13:51:22 pm »
Es que yo me examiné la primera semana.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado matac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2014, 13:55:30 pm »
Si os sirve a mi me pone que tengo en test 8.5 y nota final junio 7.9.no aparece nota de desarrollo, por lo que entiendo que me hace directamente la media. No puede ser vuestro caso??
Saludos

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2014, 13:56:49 pm »
En mi opinión, los que hicimos el examen en la segunda semana, estamos pendientes de saber la nota de desarrollo, es decir, que no nos han dicho nada que no supieramos, ya que la nota del test, creo que todos la sabiamos. salu2

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2014, 14:01:19 pm »
En mi opinión, los que hicimos el examen en la segunda semana, estamos pendientes de saber la nota de desarrollo, es decir, que no nos han dicho nada que no supieramos, ya que la nota del test, creo que todos la sabiamos. salu2

Totalmente de acuerdo, lo que no entendemos ninguno (creo yo) es que, si aún no tienen corregida la pregunta de desarrollo ¿para qué ponen la nota final? Para hacer esta tontería se podían haber quedado quietecitos y poner sólo las notas de los alumnos que tuvieran corregidas todas las partes  >:(

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2014, 14:02:26 pm »

Exacto, hay que esperar hasta tener las notas de las dos subpruebas. Test y desarrollo de junio.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2014, 14:02:42 pm »
A mi me aparece la nota del test, pero no la de desarrollo, pero si me aparece la nota final, esto es un poco rollo.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2014, 14:11:07 pm »

Yo soy de la segunda semana y tengo la nota del test ,desarrollo y final.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2014, 14:20:51 pm »
Albermar, ¿puedes indicar en que centró te examinaste?
Yo lo hice en Elche y a mí no me sale la nota de desarrollo.
Gracias

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2014, 14:23:43 pm »
El caso es que ya pone la nota media con la de febrero aún faltando alguna referencia a la subprueba desarrollo.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2014, 14:26:30 pm »
Convocatoria de Junio Curso 2013/2014

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]Plantilla solucionesCABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////Respuesta Alumno C/BAC////B

515034 DERECHO MERCANTIL II

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]Plantilla soluciones BACACAACCCACBCBCBABBCCBBAABACBAAAACRespuesta Alumno BACACCAACCAABCBCBAABCCBBAABCCBAAAAC

Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5,2 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]

515034 DERECHO MERCANTIL II

Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> ESPERANZA LOPEZ CERECEDA]

Desconectado J.A.S.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2014, 14:37:46 pm »
¿Y si la nota de desarrollo sólo aparece en los casos en que  es diferente a la de los test y consecuentemente la media es distinta a la nota de la primera subprueba (test)?. Es una posibilidad. Véase el caso de Widowson.
 En mi modesta opinión, creo que ésta es la nota definitiva. No tiene ningún sentido hacer públicas a estas alturas un montón de calificaciones  sin haber corregido la prueba de desarrollo. Lo veo absurdo. Sería,  o una muestra grandiosa de ineptitud y negligencia, o una expresión supina  de mala baba  y falta de respeto para con los alumnos.  >:( >:(

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2014, 14:50:35 pm »
¿Y si la nota de desarrollo sólo aparece en los casos en que  es diferente a la de los test y consecuentemente la media es distinta a la nota de la primera subprueba (test)?. Es una posibilidad. Véase el caso de Widowson.
 En mi modesta opinión, creo que ésta es la nota definitiva. No tiene ningún sentido hacer públicas a estas alturas un montón de calificaciones  sin haber corregido la prueba de desarrollo. Lo veo absurdo. Sería,  o una muestra grandiosa de ineptitud y negligencia, o una expresión supina  de mala baba  y falta de respeto para con los alumnos.  >:( >:(

Tras ver que en todos los foros señalaban que aparecía la misma nota en el test que en el desarrollo me he ido al foro virtual y allí he encontrado esta información del departamento.
Esto me hace ya dudar porque entonces, aún habría que esperar a que apareciera la nota de los exámenes de desarrollo de la segunda semana.

Creo que todos los que estamos aprobados queremos autoconvencernos pero la realidad es la nota del departamento.

NOTA DEL DEPARTAMENTO
Les recordamos que los alumnos presentados en la 2ª semana y que tienen
el test superado, deben esperar a que se publiquen las notas definitivas
con la corrección de la pregunta de desarrollo.

Atentamente,
El equipo docente

Está bien claro. Voy a poner mi experiencia.
Mi examen de desarrollo fue bastante flojo y me aparece la misma nota que en el test, un 7,5.
Si a ello le añado la nota del departamento, es evidente que no me han corregido la pregunta de desarrollo.
A ello le añado que no aparece como en febrero el apartado de subprueba: DESARROLLO  en mis calificaciones.
Y para acabar, sumo el hecho de que el que aparezcan las medias en la nota final es debido a que el programa informático que utilizan al introducir una entrada se actualizan todos los elementos da por resultado que no hay que marear más la perdiz.
Al qué le aparezca la nota de desarrollo es que ya le han corregido esa prueba y a los que no, es que todavía no la han corregido.

De verdad, no hay que darle más vueltas al asunto.
Suerte a todos. Pero de la buena.

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2014, 14:54:19 pm »
He encontrado esto:

"Autor: ADMINISTRADOR CURSO
Fecha: Viernes, Junio 20, 2014 12:20pm
Buenos días, se han publicado en Secretaría Virtual las calificaciones
de la 1ª SEMANA de la 2ª prueba presencial de la asignatura.
Les recordamos que para que se proceda a corregir la pregunta de
desarrollo ha de haberse obtenido una nota en el test igual o superior a 5.

Pueden solicitar revisión de examen enviando un correo electrónico a:
dtss@der.uned.es indicando sus datos de contacto, asignatura,
titulación, centro y semana de examen y razonándolo suficientemente (en
el test indicar la pregunta a impugnar y justificación con texto del
libro y páginas en qué figura y en la pregunta de desarrollo comparando
su respuesta con lo indicado en el libro). No se admiten solicitudes de
revisión enviadas a ningún otro correo ni realizadas en los foros de la
asignatura.

El plazo para solicitar la revisión de los exámenes realizados en 1ª
semana finaliza el 26 de junio de 2014.

Les recordamos que los alumnos presentados en la 2ª semana y que tienen
el test superado, deben esperar a que se publiquen las notas definitivas
con la corrección de la pregunta de desarrollo.

Atentamente,
El equipo docente"

Toca esperar, ya me había hecho ilusiones. >:(

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2014, 15:03:44 pm »
Pfffff.... Vaya jaleo, qué ganas de enredar las cosas.

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2014, 16:04:47 pm »
Nunca te acostarás sin ver una cosa más.  Por muchos años que llevo en la uned..... en mi vida habia visto una nota por fasciculos.  Maxime cuando tengo un siete en el test y la pregunta de desarrollo así así. Estoy viendo venir el suspenso después del 7 y ..... >:(
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2014, 16:17:16 pm »
Nuestra querida uned nunca dejara de darnos sobresaltos!!! :-\ :-\

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2014, 17:36:56 pm »
Esto es que nos han debido de leer...jeje. En todo los años de estudio este Departamento gana por goleada al resto...