;

Autor Tema: NOTAS DE TRABAJO  (Leído 8829 veces)

Desconectado Saúl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS DE TRABAJO
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2014, 17:44:15 pm »
En cualquier caso, para mí, está claro que se han equivocado, porque sino no hubieran publicado la nota final de los dos parciales sin tener valorada la prueba de desarrollo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2014, 18:47:11 pm »
Sinceramente creo que hay un profesor que pasa las notas del test y otro que pasa las del desarrollo y el de tipo test dijo.... yo termino todo y me voy de fin de semana.
Y pasó su parte.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2014, 11:25:39 am »
Convocatoria de Junio Curso 2013/2014

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CABACCACBB

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
51502- DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Soy de la 2ª Semana.
En mi caso creo que está bastante claro.
Junio Desarrollo 8,5
Junio Test  8,5

Nota Final 8,5 (da la coincidencia que en febrero tenía un 8,5)

No sé porque tantas "interpretaciones"

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2014, 11:30:22 am »
Lo que si me mosquea es que veo que la prueba de desarrollo la han puntuado casi a todo el mundo con la misma nota que el test... a mi por ejemplo.

Conectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2014, 11:41:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que si me mosquea es que veo que la prueba de desarrollo la han puntuado casi a todo el mundo con la misma nota que el test... a mi por ejemplo.

Eso no es cierto, ayer colgaron un mensaje en que se decía que faltaba por corregir la prueba de desarrollo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2014, 11:42:25 am »
Todavía no tienes la nota de desarrollo
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2014, 12:00:52 pm »
No creo que sean interpretaciones. En el primer parcial se diferenciaba claramente (y algunos compañeros con las dos partes corregidas lo han copiado) entre subprueba test y subprueba desarrollo, cosa que no han hecho este parcial aún con los de la segunda semana. Unido a la nota informativa del departamento, que especifica que los de la segunda semana NO tenemos la nota definitiva porque no está corregida la parte de desarrollo, no hay mucha interpretación que quepa...

Es un poco cosa de locos  :D :D :D :o

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2014, 12:11:08 pm »
Con esto claramente nos hacen ver que son dos exámenes a superar, sigo flipando con la configuración que tiene el examen,  :-\ se las trae

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2014, 12:22:37 pm »
 Ya lo decía una compañera en el curso virtual, esto es una broma macabra y además de muy mal gusto.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2014, 12:34:31 pm »
Retiro mi mensaje anterior de las "interpretaciones".
Una vez leído el mensaje del equipo docente en el curso virtual he de "interpretar" que efectivamente falta por corregir la pregunta de desarrollo para los de la 2ª semana (por eso me extrañaba que coincidiera la nota numérica del test y pregunta de desarrollo a todo el mundo).
Sin embargo sí que me aparece la nota final!!!

Conectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2014, 12:37:45 pm »
Con este departamento no hay quién viva.! :-X

Desconectado toky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/07
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2014, 13:01:51 pm »
Esta claro que hay que esperar, yo tengo un 10 y la de desarrollo no salí nada contento, pero después de lo de ayer, sorprendido, ya la veía hasta con buenos ojos.
Os estoy leyendo y vuelta a la realidad.
A esperar que hayan corregido tirando para arriba y sacar el cinquillo.
Gran gran putada, la primera vez que me pasa...a sufrir un poco más.
Suerte a todos.

Desconectado Goto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2014, 13:39:02 pm »
Los de la segunda semana  queremos no creer que haya sido un error  >:(   Pero.... todo parece indicar que finalmente,  cuando añadan la nota de desarrollo, automáticamente el programa informático  nos mostrará otra nota final  :'(

Espero que nadie, con el mensaje "engañoso" de ayer (y que además no haya entrado por este foro o por el curso virtual), se considere definitivamente aprobado - puede que incluso licenciado-, puesto que creo que dentro de unos días recibirá otro mensaje inesperado...  Qué desastre!!!

Deberían resarcirnos de este error... por ejemplo, por ejemplo, ... regalando tres puntitos en esta prueba, como ocurrió con aquel test de la primera semana :'(

Muchísima suerte a todos!!!!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2014, 13:50:38 pm »
Que te pasa mesegala1??amiga catalana,que te veo muy triistona..por cierto,tienes notas??

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2014, 14:01:28 pm »
que se les pase la fecha, que se les pase la fecha, que se les pase la fecha, que se les pase la fecha...........

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2014, 14:06:18 pm »
IMPORTANTE: No creo que lo haya soñado, porque no llevo esta asignatura, pero juraría y creo que en este hilo, que han publicado sólo la nota correspondiente al test, falta por publicar la nota que habéis obtenido en la pregunta de desarrollo. Incluso han consultado en los centros asociados y les han dicho que ellos tampoco entienden nada , que deben esperar a recibir en centro las notas en papel para comprobarlo.

Mirar este hilo hacia atrás, porque ya digo no creo que todo esto lo haya soñado, creo que lo leie ayer tarde.

Suerte y un saludo, yo la tendré el próximo año. Ya que estoy a qui. Que consejos me días para esta asignatura. Por ejemplo con que apuntes estudiar, si se repiten en los examenes.

Muchas gracias. :)
Un saludazo.

Desconectado pepito de los palotes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2014, 23:20:47 pm »
Más que broma macabra, porque además hay que tener en cuenta una cosa: si está corregido ya todo como alguna persona interpreta, aquel alumno que está suspenso y va a esperar por la nota de desarrollo por el mensaje que ha puesto el equipo docente, no se le va a pasar el tiempo para reclamar?, es decir, si esperamos por la nota de desarrollo y al final resultase que no es así y las notas dadas son ya las definitivas, cuándo reclamar los que tengan suspenso?.
Es obvio que hay que aclararlo cuanto antes, mañana habrá que intentar contactar con el departamento de alguna manera o poner mensajes en el curso virtual para que vean que algo pasa.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2014, 01:52:38 am »
Más que broma macabra, porque además hay que tener en cuenta una cosa: si está corregido ya todo como alguna persona interpreta, aquel alumno que está suspenso y va a esperar por la nota de desarrollo por el mensaje que ha puesto el equipo docente, no se le va a pasar el tiempo para reclamar?, es decir, si esperamos por la nota de desarrollo y al final resultase que no es así y las notas dadas son ya las definitivas, cuándo reclamar los que tengan suspenso?.
Es obvio que hay que aclararlo cuanto antes, mañana habrá que intentar contactar con el departamento de alguna manera o poner mensajes en el curso virtual para que vean que algo pasa.
Si alguien tiene el test suspendido no corrigen la parte de desarrollo, en este caso la única opción es ver que las respuestas son las que realmente puso y la posibilidad de anular alguna pregunta.

Lo demás muy fuerte.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2014, 08:55:27 am »
Pues soy de la 2ª semana de Madrid y sí me aparece la nota (6). Es todo un poco raro. Esperemos que se solucione.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado pepito de los palotes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2014, 09:10:47 am »
Si alguien tiene el test suspendido no corrigen la parte de desarrollo, en este caso la única opción es ver que las respuestas son las que realmente puso y la posibilidad de anular alguna pregunta.

Lo demás muy fuerte.
Tienes toda la razón Gofio, pero no quita que si al final son notas definitivas alguien quiera reclamar la suya en la pregunta de desarrollo...