;

Autor Tema: Aconseja a un amigo no votar a Podemos  (Leído 4680 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Aconseja a un amigo no votar a Podemos
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2014, 03:20:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   El ejemplo lo serías tú pero en vez de ; de AMOR , de ANOR-MALIDAD .
   Quién critica el credo critica a los creyentes y critica a la Iglesia . Y en tu caso y en el de algún otro que todos conocemos es más que evidente .
   Mi fijación no es por ti sino por tu disfraz . Y si pensara que fueses en verdad homosexual nunca hubiera tratado de despreciarte . Allá cada cual con su vida .
   Me molesta el engaño e intento que las cosas importantes sean tratadas con el respeto que se merecen y con la objetividad correcta .

No es lo mismo aconsejar a un amigo o a quién sea ; que tratar de adoctrinar o ridiculizar a los otros . En cualquiera de los casos al final se hará lo que haya de hacerse ; pero la sensación no es ni parecida...

El juego de palabras AMOR/ ANOR-MALIDAD es cutre, cutre. Pero, tú no te das cuenta al escribir que lo que escribes es estúpido? Cómo que AMOR/ ANOR-MALIDAD?.
Es 'si pensara que eres' no 'si pensara que fueses'¿ y ahora te toca tratar de justificarte?, das una grima por patético y mediocre... Primero que si soy mariconas y ahora intentas justificarte que si el engaño y que respetuoso que eres y bla bla bla..."Si pensara que fueses (eres) homosexual nunca hubiera tratado de despreciarte"... Eres tonto y un viejuno patético e inmaduro.
Deberías buscarte otro foro porque es evidente que careces de capacidad discursiva y no escribes demasiado bien (eufemismo de escribes como el puto culo).

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2014, 03:29:48 am »
El juego de palabras AMOR/ ANOR-MALIDAD es cutre, cutre. Pero, tú no te das cuenta al escribir que lo que escribes es estúpido? Cómo que AMOR/ ANOR-MALIDAD?.
Es 'si pensara que eres' no 'si pensara que fueses'¿ y ahora te toca tratar de justificarte?, das una grima por patético y mediocre... Primero que si soy mariconas y ahora intentas justificarte que si el engaño y que respetuoso que eres y bla bla bla..."Si pensara que fueses (eres) homosexual nunca hubiera tratado de despreciarte"... Eres tonto y un viejuno patético e inmaduro.
Deberías buscarte otro foro porque es evidente que careces de capacidad discursiva y no escribes demasiado bien (eufemismo de escribes como el puto culo).

Calerín , calerín te vas a tener que joder porque me siento cómodo aquí . Lo siento...
      Tú ; si decides irte , no te sientas fracasado que desde el 2007 te ha dado tiempo con creces a demostrar toda tu des gracia .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2014, 04:30:58 am »
     Calerín , calerín te vas a tener que joder porque me siento cómodo aquí . Lo siento...
      Tú ; si decides irte , no te sientas fracasado que desde el 2007 te ha dado tiempo con creces a demostrar toda tu des gracia .

Por qué pones punto y coma entre "Tú" y lo siguiente??? Joderrr escribes muy mal.
En este foro todo el mundo se 'alía' con otros con quienes comparten una cierta afinidad ideológica pero yo no veo a nadie que se alíe contigo y esto es porque sería contraproducente aliarse con alguien que escribe y se expresa tan mal.
Yo te sugiero que busques otros foros donde tus carencias académicas no se noten tanto.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2014, 07:26:09 am »
   Algunos le hacéis demasiado caso a este trol maleducado. No es mas que un segurata de encefalograma plano que se aburre mirando monitores y mata el tiempo escribiendo idioteces en este y en otros foros.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2014, 13:30:07 pm »
   Algunos le hacéis demasiado caso a este trol maleducado. No es mas que un segurata de encefalograma plano que se aburre mirando monitores y mata el tiempo escribiendo idioteces en este y en otros foros.

En otros foros también? Cómo lo sabes? Me (per)sigues?. Y por qué precisamente 'segurata'? Es la ocupación más 'ofensiva que se te ha ocurrido?.
Y el colmo de la coherencia, un imbécil que no para de insultar a to dios llamando maleducado a alguien...
A ver fachilla de m ierda, todos tenemos ya pelos en nuestras partes para ir intentando acertar con la tontería de si soy esto o lo otro, si escribo en éste u otros foros. Ni sabes a qué me dedico ni lo que hago o sea que deja tus gilipolleces videntes pa cuando estés en familia cantado el cara al sol.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2014, 18:24:04 pm »
Pero la objeción de conciencia sólo sirve como DF contra el servicio militar, ¿no? O al menos es lo que ponen mis apuntes. Ahora tengo la duda.  ???

Y no digo la Universidad (que ahí estoy de acuerdo). En este caso hablamos de una prueba para Premio Extraordinario de Bachillerato. En este caso era una prueba de Inglés.

la objeción de conciencia también está para los sanitarios: un aborto o una eutanasia por si no se te "escurre" .... un ejemplo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2014, 18:52:24 pm »
Ahhh que cuando escribes lo de geografía inventada no te referías a Cataluña?.
Que sí, que yo no digo nada del derecho fundamental pero ese derecho se debe aplicar al progenitor que por convicciones religiosas no quiere que su hijo curse EpC y al progenitor catalán que por convicciones personales quiere que se eduque a su hijo en la idea nacionalista, ¿no?.
Por cierto, el Ebro desemboca en la provincia de Tarragona y, entiendo, que la porción de Ebro que pasa por Cataluña es 'el Ebro' ¿no?, pues técnicamente el Ebro es un río catalán. También hay Pirineos franceses y catalanes y nadie lo pone en duda.
Y no hay que interpretar nada con nada porque el art 16 CE es cristalino, se garantiza la libertad ideológica (catalanista por ejemplo), religiosa (el lío de la paloma semental) etc

Pues te acabas de contradecir, sí, eso de lo que tanto acusas al ajeno. Si quieres defiender que se dé una determinada educación a los niños catalanes también habrás de aceptarlo para aquellos padres que no querían que se les diera a sus hijos determinada asignatura.
También te equivocas en el silogismo propuesto, más que nada porque el modo en el que se enseña a los escolares catalanes la geografía hace que éstos tengan una visión distorsionada de la realidad geofráfica. No hace falta que te ponga ejemplos que son de sobra conocidos por todos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2014, 19:11:41 pm »
Pues te acabas de contradecir, sí, eso de lo que tanto acusas al ajeno. Si quieres defiender que se dé una determinada educación a los niños catalanes también habrás de aceptarlo para aquellos padres que no querían que se les diera a sus hijos determinada asignatura.
También te equivocas en el silogismo propuesto, más que nada porque el modo en el que se enseña a los escolares catalanes la geografía hace que éstos tengan una visión distorsionada de la realidad geofráfica. No hace falta que te ponga ejemplos que son de sobra conocidos por todos.

A ver, dime que me contradigo cuando lo haga. El argumento es tuyo que no mío y yo ni lo he censurado ni lo he alabado. Sólo digo que si es lícito que los padres determinen qué educación quieren para sus hijos, es lícito para padres anti EpC como para padres catalanistas. Insisto, el argumento es tuyo y no mío así que poco me puedo contradecir.
Lo de la realidad distorsionada es una apreciación tuya y como tal no me parece un argumento válido. De la misma forma podría yo decir que la enseñanza de la religión católica hace que los niños tengan una visión distorsionada de la realidad histórica puesto que se les hace creer que Jesús era un ser mágico que obraba milagros y que volaba, resucitaba y era como Son Goku.
Lo de 'no hace falta que te ponga ejemplos' es un recurso facilón cuando no se tienen ejemplos. Por supuesto que hace falta que pongas ejemplos.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2014, 00:02:44 am »
A ver, dime que me contradigo cuando lo haga. El argumento es tuyo que no mío y yo ni lo he censurado ni lo he alabado. Sólo digo que si es lícito que los padres determinen qué educación quieren para sus hijos, es lícito para padres anti EpC como para padres catalanistas. Insisto, el argumento es tuyo y no mío así que poco me puedo contradecir.
Lo de la realidad distorsionada es una apreciación tuya y como tal no me parece un argumento válido. De la misma forma podría yo decir que la enseñanza de la religión católica hace que los niños tengan una visión distorsionada de la realidad histórica puesto que se les hace creer que Jesús era un ser mágico que obraba milagros y que volaba, resucitaba y era como Son Goku.
Lo de 'no hace falta que te ponga ejemplos' es un recurso facilón cuando no se tienen ejemplos. Por supuesto que hace falta que pongas ejemplos.

Es que no se trata de elección, se trata más bien de no manipulación, los ejemplos son numerosos, uno de ellos es que se enseñe a los niños catalanes que los imaginarios "países catalanes" abarcan Cataluña, Valencia, el Rosellón francés, Baleares y hasta la franja del poniente de Aragón y una pequeña parte de Murcia. Que salgan iluminados que digan, quedándose tan frescos, que Tartessos estaba en Cataluña, que Colón era de allí mismito, y tantas otras que qué quieres que te diga, ¿tanta falta te hace que te ponga ejemplos?

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2014, 01:18:32 am »
Es que no se trata de elección, se trata más bien de no manipulación, los ejemplos son numerosos, uno de ellos es que se enseñe a los niños catalanes que los imaginarios "países catalanes" abarcan Cataluña, Valencia, el Rosellón francés, Baleares y hasta la franja del poniente de Aragón y una pequeña parte de Murcia. Que salgan iluminados que digan, quedándose tan frescos, que Tartessos estaba en Cataluña, que Colón era de allí mismito, y tantas otras que qué quieres que te diga, ¿tanta falta te hace que te ponga ejemplos?

Para manipulación la de TVE, y esa abarca a todo el Estado. Como estarán las cosas en la cadena que hasta los trabajadores denuncian la manipulación.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2014, 01:43:10 am »
Para manipulación la de TVE, y esa abarca a todo el Estado. Como estarán las cosas en la cadena que hasta los trabajadores denuncian la manipulación.

¿Y qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?, tú está claro que sea cual sea el debate, el hilo, el foro, o lo que sea, sieeeeeeempre sales con la misma cantinela, ¡qué pesaito ya!, se nota que tienes bien aprendida la lección de tu líder bienamado y te tienes que hacer notar, aunque no sé pa qué tanto hacerse notar, si no te compramos, que ya te conocemos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2014, 01:52:35 am »
¿Y qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?, tú está claro que sea cual sea el debate, el hilo, el foro, o lo que sea, sieeeeeeempre sales con la misma cantinela, ¡qué pesaito ya!, se nota que tienes bien aprendida la lección de tu líder bienamado y te tienes que hacer notar, aunque no sé pa qué tanto hacerse notar, si no te compramos, que ya te conocemos.

Hablabáis de manipulación, me parece triste que solo la veas en Cataluña cuando existe otra que se da para todo el territorio nacional.

Pero no te veo denunciar con la que se habre el hilo ni la que se da en TVE, solo denuncias la que te interesa.
Si en la TV Andaluza se da el caso de manipulación, para mi es condenable, la condeno, y si la hace un partido de izquierdas, la condeno dos veces.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2014, 02:20:49 am »
Hablabáis de manipulación, me parece triste que solo la veas en Cataluña cuando existe otra que se da para todo el territorio nacional.

Pero no te veo denunciar con la que se habre el hilo ni la que se da en TVE, solo denuncias la que te interesa.
Si en la TV Andaluza se da el caso de manipulación, para mi es condenable, la condeno, y si la hace un partido de izquierdas, la condeno dos veces.

Lo primero, aprende a escribir, después si quieres das lecciones de imparcialidad, para el que te las quiera comprar, claro, por último,  yo no denuncio nada, la discusión no iba de eso, que tú siempre tiras para el mismo sitio, sea cual sea el tema.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2014, 02:35:48 am »
Lo primero, aprende a escribir, después si quieres das lecciones de imparcialidad, para el que te las quiera comprar, claro, por último,  yo no denuncio nada, la discusión no iba de eso, que tú siempre tiras para el mismo sitio, sea cual sea el tema.

Gracias por lo de escribir, me cojo ese consejo.

Tu debe de leer más, el fascismo se cura leyendo...
Miguel de Unamuno.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2014, 08:22:39 am »
Gracias por lo de escribir, me cojo ese consejo.

Tu debe de leer más, el fascismo se cura leyendo...
Miguel de Unamuno.

Lo que tú quieras, pero la imbecilidad no tiene cura...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2014, 09:55:26 am »
Enga, haya paz, no "se me insurtéih".  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2014, 11:47:19 am »
Enga, haya paz, no "se me insurtéih".  ;D
Muy bueno.+++++
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2014, 11:54:25 am »
Yo  lo veo como lo que es : un ejercicio de comentario de texto en forma de argumentación -en diferido como simulado-. Aunque pueda parecer que el que lo "inventó" es un facha-fachoso cochino y asqueroso, en realidad demuestra que está interesado en el tema y seguro que es mas amigo de la formación Podemos que otra cosa al hacerle mas publicidad gratuita....y todos ahí opinando, insultandose, y vuelta al tema que hacía tiempo no se oía...y tal y Pascual, y Podemos por aquí y podemos por allá....   8)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2014, 13:44:08 pm »
Lo que tú quieras, pero la imbecilidad no tiene cura...

Pero tiene paliativos, si uno deja de votar a la mafia, directamente parece menos imbécil.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2014, 14:13:54 pm »
Pero tiene paliativos, si uno deja de votar a la mafia, directamente parece menos imbécil.

El contra-argumento lo tienes servido: ¿quién estaba en el Gobierno en 2007 cuando el país cayó al borde de la quiebra? No era el PP, desde luego. ¿Y cómo es que desde 2011, no ha conseguido el PSOE al menos ponerse en ventaja en las encuestas? De nuevo, no podemos culpar a "la mafia" como la calificas, tampoco.

Bajo la óptica de un votante del PP o que sencillamente no sea del PSOE, le parecerá imbécil quien siga votando por ese partido, ¿no?

Lo que te quiero decir, es que me parece un poco pedante por tu parte que intentes llamar tontos a los que elijan una opción u otra. Cada uno tiene su razón para votar lo que quiere, y su razonamiento será más o menos elaborado. Pero no hay que descalificar a la gente por sus opciones partidistas. En cualquier caso haces un flaco favor a tu "causa" si acaso quieres convencer a los demás de que deben elegir la opción que defiendes.

Es por eso que ni cristo votó a partidos como Izquierda Anticapitalista y a Recortes Cero. Yo colaboré con esos proto-partidos en sus inicios y sus miembros trataban de idiotas a la gente que tuviera dudas o diferencia de opinión. A nadie le gusta que le traten como si fuera tonto; les quitas las dudas en todo caso por si te fueran a votar.
Ad astra per aspera.